Algo se clava

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 Algo se clava

Mensaje por lanzatti »

Llevo 3000 km. de nada con la V-1000,y me gustaría que alguien me confirmara o desmintiera el hecho(para mí probado y recomprobado),de que bajo el asiento en la parte delantera,hay dos pivotes que a la vez presionan sobre una espuma,y que se me clavan en el culo a los pocos km.,teniendo que levantarme ocasionalmente para aliviar la sensación de incomodidad que produce.He preguntado en el taller y dicen que eso "esasín".Y una mi*rda. :evil:
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

compañero en el asiento de la V no se clava nada.

y menos en el de la 1000 que es mas mullido que el de la 650.

los soportes de ambas son iguales y debajo tienes dos gomas pero por fuera de la carcasa de plastico que son para amortiguar vibraciones y que el asiento no pegue en los plasticos y se los coma.

pero de clavar y sin animo de ofender a nadie por sus tendencias sexuales no se clava nada de nada que uno es mu machote y asi debe de seguir estando.

otra cosa que en argot se dice es que tengas que hacer cayo en el culo y porsi acaso revisate los pantalones no vaya a ser que el dolor tevenga de alguna costura de estos y la estemos liando.

un saludo

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tambien puede ser que te subas con los bolsillos llenos, quitate la cartera, el movil y las llaves de casa y veras que diferencia :mrgreen:
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, pues no, el asiento, si todo está bien, no tiene ningún punto que te pueda molestar como dices, es más, el de la V1000 te aseguro que es comodisimo y perfecto para viajes largos.
Intenta compararlo con otra V1000, es el mejor modo, pero me da a mi que hay algo mal en ese asiento.

Saludos
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Yo puedo decir lo mismo, asientos muy comodos llevo 16000 Km y nunca se me ha clavado nada.
born to run, run to born
Leonidas
Tímido
Tímido

#6 Re: Algo se clava

Mensaje por Leonidas »

lanzatti escribió:...en la parte delantera,hay dos pivotes que a la vez presionan sobre una espuma,y que se me clavan en el culo a los pocos km.,teniendo que levantarme ocasionalmente para aliviar la sensación de incomodidad que produce...
Esto es para mayores de 18 años, así que no te puedo ayudar :mrgreen:
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Oye a mi tampoco se me clava nada, peso bastante y no encuentro obstaculo a las posaderas
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mi asiento tampoco tiene nada, comodísimo. Reclama a la casa donde la compraste. Que no te desbaraten el asiento y te lo intenten solucionar, porque van a tener que llevarlo a un tapicero y nunca te lo van a dejar como uno nuevo, que te lo cambien directamente.

Por cierto, ¿sabes la diferencia entre una poll* y un asiento? ¿No? Pues cuidao donde te sientas...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

supongo que habras mirado si alrededor de esos pivotes esta el platico roto y por eso se clavan... en la espuma
o que este defectuoso y el grosor del plastico sea mas fino

lo mejor que puedes hacer, compararlo con el asiento de otra strom (e intentar darle el cambiazo, jiji)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues al hilo de las respuestas de casi todos ( hay qie ver lo graciosillos que etamos por el foro ultimamente :mrgreen: :mrgreen: ), te ofrezco otra respuesta...¿ Te has fijado donde te quedan exactamente los corchetes o botones, o finales de cremallera traseros? lo digo porque a nuestra hija le pasaba eso, se le quedaban los corchetes traseros de los pantalones justo donde apoya el trasero.
La soución ha sido, suprimirlos por velcro, total lo único que se pierde es la impermeabilidad en esa zona, y ahí no sueles mojarte en marcha.
Lo dicho, echa un vistazo a los cierres traseros, y ya nos contarás, te puedo asegurar que soy bastanta "pesada" y a mi no me molesta nada en absoluto, es más, como vayamos muy lejos voy haciendo esfuerzos para no dormirme ;-) ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Pa mi que el sillon es macho.
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Me lo dejaba
jajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Machu machu machu va seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Sabía que el tema de la incomodidad del asiento de mi v iba a dar bastante juego a graciosetes y otras hierbas,pero aparte de tópicos y chistes,que sea dicho no me han molestado en absoluto,(mamones),en alguna de las opciones verosímiles que me dan otros uveros investigaré causas.Que haberlas,hailas.cabr*nes!!!! :wa)
Cerrado

Volver a “CHASIS”