Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
otrebla333
Nuevo
Nuevo

#1 Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por otrebla333 »

Buenos días,

Mi nombre es Alberto, y en estas semanas me quiero comprar una V-strom 650.

El tema es que he estado con un hombre, que tiene una v-strom 650 muy bonita, cuyas características son las siguientes:
Año: 2008
Km: 65000
Color: Negro
Nº de propietarios: 2
"Defectos": un par de arañazos en el depósito por caídas en parado.
Extras: Puños calefactables, toma 12V, soporte smartphone, cúpula alta suzuki, cubrepuños, cubrecarter touratech, radiador inferior desplazado, barras anticaída, baúl Givi con capacidad para 2 cascos integrales, moto limitada en papeles a 23,5kw...
Equipación: Botas, pantalon de cordura, dos cascos "urbanos", chaqueta, guantes..
Mantenimiento: Ruedas metzeler nuevas, kit de transmisión (?) nuevo, aceite motor nuevo.

La moto está en buen estado, la probé la semana pasado y todo parece funcionar y sonar bien.

Mi pregunta es, cual sería el precio justo para una moto de estas características?

PD: kit de transmisión supongo que debe ser cadena y platos, verdad?

Muchas gracias!!! :good:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Crushbone »

Hola Alberto,

Pues hombre, fíjate mas o menos las que hay anunciadas, y con eso te harás una idea. Aunque la compra-venta.... depende del vendedor, del comprador y del momento en el que ambos se encuentren. Yo por mi K4, como se como está, pido 3200€, aunque habrá quien piense que es cara (o barata :grin: ).

Eso si, por lo que dices, buscas una V limitada, y mencionas que la que has visto, está limitada en papeles (¿realmente no lo esta?), y que la limitación es a 23.5 KW. Que yo sepa, la limitación de nuestras V se hacia siempre a 25 KW, mediante centralita. En los papeles, ¿como te pone que esta hecha esa limitación?

Fíjate muy bien, porque últimamente esta habiendo mucho engaño/desconocimiento con respecto a limitaciones.

Saludos y buena suerte con la compra :friends:
Saludos y buena ruta!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por FONTROM »

Yo vendí la mía del 2008 y 60000 km,

también con muchos extras por 4000 € a un concesionario. :drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Petao »

4.700€, por menos no la venderia.

V'ssss
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#5 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Jascones »

Yo compre mi K7 ABS con 35000 km, cubrepuños, puños calefactables, caballete central, cupula ahumada, toma de mechero y ruedas nuevas por 3000 euros. Y la moto impoluta. Como te han dicho, depende del vendedor y de lo deprisa que se quiera deshacer de la moto.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por sanmarcos »

Jascones escribió:Yo compre mi K7 ABS con 35000 km, cubrepuños, puños calefactables, caballete central, cupula ahumada, toma de mechero y ruedas nuevas por 3000 euros. Y la moto impoluta. Como te han dicho, depende del vendedor y de lo deprisa que se quiera deshacer de la moto.

Eso fue un autentico chollo!!! oportunidades de esas solo pasan una vez en la vida...jejejeje...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Jascones
Cansino
Cansino

#7 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Jascones »

A mi me sonó a trampa, pero no. Le pregunté por el precio y me dijo que el sabía como estaba el mercado, pero se la tenía que quitar del medio deprisa......y así fue.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#8 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por lolovstrom »

una moto con 5 años no es para dar mas de 3500 euros (me da igual que tenga 10000 o 40000km miro los años y lo cuidada que este,), fijate que con 2 años una k12 ya cuesta venderla por 5500 , cada uno puede pedir lo que crea oportuno por su moto ,otra cosa es que se lo den, compre la que compres, te recomiendo que lleve abs si o si :yes:
"KVTR-12" Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Crushbone »

Jascones escribió:Yo compre mi K7 ABS con 35000 km, cubrepuños, puños calefactables, caballete central, cupula ahumada, toma de mechero y ruedas nuevas por 3000 euros. Y la moto impoluta. Como te han dicho, depende del vendedor y de lo deprisa que se quiera deshacer de la moto.
.... 3000€ .... jodo, pues si que encontraste buen chollo....
Saludos y buena ruta!
otrebla333
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por otrebla333 »

Crushbone escribió:Hola Alberto,

Pues hombre, fíjate mas o menos las que hay anunciadas, y con eso te harás una idea. Aunque la compra-venta.... depende del vendedor, del comprador y del momento en el que ambos se encuentren. Yo por mi K4, como se como está, pido 3200€, aunque habrá quien piense que es cara (o barata :grin: ).

Eso si, por lo que dices, buscas una V limitada, y mencionas que la que has visto, está limitada en papeles (¿realmente no lo esta?), y que la limitación es a 23.5 KW. Que yo sepa, la limitación de nuestras V se hacia siempre a 25 KW, mediante centralita. En los papeles, ¿como te pone que esta hecha esa limitación?

Fíjate muy bien, porque últimamente esta habiendo mucho engaño/desconocimiento con respecto a limitaciones.

Saludos y buena suerte con la compra :friends:
Gracias por la respuesta!

Mira, te transcribo tal cual como pone en los papeles:

05/11/09 Reforma consistente en reducción de la potencia real del vehículo a 23.5 kw. Por instalación de Control unit fi 32920-27GB*. Ruido a vehículo parado 88dB a 4400 rpm. Relac.Pot.Max./MMA(kw/kg)=0.059

Yo lo veo todo bien, hay algo mal?

Se que con el tema de las limitaciones del A2 pueden haber ciertos problemas, pero la moto aquí me aparece como limitada, cierto?

La moto no está limitada realmente, se ve que le hicieron la limitación, la homologaron y le volvieron a cambiar la centralita.

Saludos!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Crushbone »

Pues por lo que te pone en los papeles, la moto efectivamente esta limitada (en papeles).

Ahora depende de si tu la quieres sin limitar, porque ya tengas el A (deberías cambiar los papeles, para que estén acorde con la moto), o si la quieres limitada (con lo que deberías instalar la centralita que hace dicha limitación).

En el primer caso, si no lo haces, no hay mucho problema, aparte de la multa si te pillan y te piden los papeles, pero si estas en el segundo caso, ahi si que te recomiendo que lo pongas todo en regla, porque te juegas mucho.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
Thevil
Cansino
Cansino

#12 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Thevil »

23.5kw... Cuantos kw tiene la v? 49kw creo recordar.... Si es asi, en vista de la legislacion vigente, esa limitacion no es apta para a2.

Me explico.... Es el follon de siempre de la limitacion a 35 o25kw, pero mas dificil xd

No se puede llevar una moto limitada cuando deslimitada da mas del doble de potencia deslimitada. En este caso serian 47kw, si la v tiene 49kw, seria una limitacion homologada pero no permitida.

A efectos practicos ningun agente te dira nada, te lo puedo asegurar.

A efectos teoricos, si tienes un accidente y la aseguradora le da por mirar eso... Toca rezar para que no se fijen en eso.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
otrebla333
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por otrebla333 »

Ya se que es un poco rara esta limitación, pero de momento es lo que hay...

Al final me he comprado la moto, no me he podido resistir!! :blush:

3600€, me parece un muy buen precio para el jugetito que me he llevado.

Muchas gracias por todas vuestras respuestas!

Saludos y gas!!!
Nazgul
Pesao
Pesao

#14 Re: Consejo antes de comprar DL 650 2008!

Mensaje por Nazgul »

Estoy con Thevil. Vete con mucho cuidadin para no tener galletas hasta que la deslimites porque como pase algo y el seguro se fije en eso.... mal rollito!

Saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”