Duda F700GS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
camponubla
Conocido
Conocido

#1 Duda F700GS

Mensaje por camponubla »

Pues eso, quye me ha picado el gusanillo de las "ventoinhas" (como dicen en Portugal al hablar de las bmw)....y hoy me he acercado a un concesionario de bmw para que me dieran precio para una f700gs. Os digo:

f700gs con pack confort (descanso central, puños termicos, soporte de maletas laterales, ordenador) + intermintetes leds + top case vario bmw de regalo + pantalla touring + asiento confort + protecciones de puños bmw (las grandes con spoiler) por 10250 € llaves en mano (ya se ya se...pero en Portugal el iva es el 23%). Y por mi V 650 LO ABS con 32000 km con estos extras:

descanso central swmotech
gipro
madstad
enchufe 12V
top case givi 34 litros
maletas laterals Al negras originales suzuki + soporte maletas
neumaticos anakee 3 con 4000 km
manetas puig (muy chulas!)
proteccion de puños suzuki
defensas givi
proteccion motor griega
alarma

.....me dan 5600 €

Con lo que la bmw me saldria por unos 4650 € (creo que les podria rascar alguna chuche más gratis). Que pensais del negocio?

(disculpad si este no es el sitio idoneo para colocar este post)

V
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Duda F700GS

Mensaje por jmbg »

Pues que ya hasta no la compres no pararas.Jejejeje!!!! Creo que tu moto para ser un concesionario no la valoran mal tampoco.
usa tu cabeza para salvar tú casco
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#3 Re: Duda F700GS

Mensaje por boni_y_yo »

Creo que no te valoran mal la V para ser un concesionario, pero esa sobretasación te la están cobrando en el precio de la nueva, aunque lo cierto es que tal como comentas, la BMW viene full equip.

Eso si, personalmente para cambiar la V, lo haría por la F800. La 700 me parece, con matices, un poco más de lo mismo :good:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#4 Re: Duda F700GS

Mensaje por Sebastián »

Sin saber de qué año es tu V, no la valoran mal en principio, pero...

Me parece CARÍSIMA la F700GS. Personalmente, por ese dinero... tienes desde una Bandit GSX1250F, o una XJR 1300, que ya se que no tiene nada que ver pero es por comparar lo que te puedes comprar con ese dinero.
No cambiaría la V por una F700GS, y si me apuras tampoco por una F800GS. No creo que te vayan a aportar nada nuevo ni mejor que la V.
Si acaso buscase algo un poco más campero, me iría de cabeza a la XT660Z Teneré, y vale unos 8.000e.....

Vamos, yo personalmente mi V tal como la tengo no la cambio por una 700GS ni aunque la GS sea nueva y la mia de 2007 con 93.000.....
ImagenImagenImagen
camponubla
Conocido
Conocido

#5 Re: Duda F700GS

Mensaje por camponubla »

La F700gs es cara para la moto que es? puede ser...el precio base en Portugal (sin extras) es de 9240 €. No se cual es el precio base en España.....

La F700gs también me parece "más de lo mismo" en relación a la V650 (la mia es el modelo LO del 2010). Solo espero que la f700gs salga la mitad de bien que ha demostrado la V en todos estos años.

Es verdad que son motos "parecidas", yo la uso cada dia (no tengo coche) y busco una moto que consuma poco, cómoda, no muy pesada ni excesivamente potente, pero con la suficiente potencia para viajes largos, es decir....la V jajajajjajaja

Claro que el motivo de cambiar seria solo "capricho", pq estoy contento con la V, pero me gusta la 700gs y creo que me estan valorando bien la V, para ser tienda.

L 800GS la veo alta a más, creo que gastará más que la 700 y claro, es más cara....tirando eso la encuentro muy guapa.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Duda F700GS

Mensaje por vientoymar »

Por lo único que haría un cambio así sería porque consume menos, porque básicamente son motos muy parecidas, ahora ... esos 4000€ de diferencia ... mucho tienes que andar para conseguir compensarlo eh?

Si es por el capricho que soléis tener de cambiar de moto, pues si, porque desde luego, si que te han valorado bien la moto. Pero me parece muy cara la BMW, pero quizá también por eso te ha subido de precio la V.

Viendo la foto de tu avatar, creo que sería mejor que fueras a por la 800, en campo lo vas a agradecer bastante, porque la 700 es más o menos lo mismo. Y aún así, consumirás menos que con la V. Ahora, en los viajes largos, te vas a acordar del sofá suzuki, ninguna de las BMW te da el confort, protección aerodinámica, etc de la V, y si sueles llevar paquete ni te cuento.

Pero si es un capricho .... :wink:
camponubla
Conocido
Conocido

#7 Re: Duda F700GS

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Pues desde el miércoles pasado ya tengo mi nueva montura...y ya le he hecho 500 km. Las primeras impresiones son, resumidamente, es en general una moto "más deportiva" que la V. El motor parece que responda enseguida al puño, las suspensiones son más duras, me parece que consume algo menos. La maneta de embrague me parece más dura que la V, la proteccion (ya lo sabia de antemano) contra el viento, ni con el parabrisas touratech que le he puesto a la nueva montura llega al nivel de la V antigua.

Le puse el asiento confort y en la salida que he hecho este fin de semana (450 km) no he sentido ninguna molestia en aquella zona :)

Imagen
Última edición por camponubla el 19 Nov 2013 17:46, editado 1 vez en total.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Duda F700GS

Mensaje por Salu »

Pues a disfrutarla, y tu decision es la mejor, nunca te arrepientas, un saludo. :yes: :good: Por cierto es preciosa.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
amimanera
Tímido
Tímido

#9 Re: Duda F700GS

Mensaje por amimanera »

Buenas tardes, en------ tienen una BMW F 700 GS PACK CONFOR Y PACK SEGURIDAD nueva a estrenar por solo 8900 ya matriculada .......
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Duda F700GS

Mensaje por Pepeillos 13 »

.. ya te contaré cuando reciba la mía.
Yo la he cambiado por pesar menos y ser más baja.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”