V strom 1000 blanca.
- rck
- V.I.P.
#1 V strom 1000 blanca.
Queria reflotar el post de "RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS" pero veo que está cerrado, encontré esta V y queria compartirla, fijaros en las intermitentes.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: V strom 1000 blanca.
me `parece muy bonita, y eso que el blanco no me gusta mucho en una moto.... Los intermitentes..... están en la rejilla del plastico bajo faros????
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: V strom 1000 blanca.
Buena solución para los intermitentes
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: V strom 1000 blanca.
Sabía que me sonaba de algo... claro, a la varadero 1000, que lleva los intermitentes por ese estilo....
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: V strom 1000 blanca.
Pues yo la quería pintar de blanco... cuando haya dinerito para eso, evidentemente, y con este ejemplo veo que quedará muy bonita. ¡Gracias por la foto!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Nostramo
- Cansino
#6 Re: V strom 1000 blanca.
Vinilarla sale bastante más barato que pintarla, y los resultados son espectaculares.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Tonigs
- Pesao
#7 Re: V strom 1000 blanca.
Hola compañeros!!
Dependiendo del color que sea tu V y si además te gusta, puedes dejarla toda entera del mismo color, yo en mi caso pinte el frontal, guardabarros y quilla, total 90€ en un pintor de coches.
Para gustos colores, pero el resultado a mi me encanta como a quedado.
Uploaded with ImageShack.com
Pero para poder desmontarla para llevar a pintar las piezas me pegue un buen curro.
Pero mereció la pena.
Saludos V'ss
Tonigs
Dependiendo del color que sea tu V y si además te gusta, puedes dejarla toda entera del mismo color, yo en mi caso pinte el frontal, guardabarros y quilla, total 90€ en un pintor de coches.
Para gustos colores, pero el resultado a mi me encanta como a quedado.
Uploaded with ImageShack.com
Pero para poder desmontarla para llevar a pintar las piezas me pegue un buen curro.
Pero mereció la pena.
Saludos V'ss
Tonigs
Lo único imposible es aquello que no intentas...
- rck
- V.I.P.
#8 Re: V strom 1000 blanca.
Estube intentando buscar mas fotos de esa moto sin resultado, me intriga saber que tendrá montado donde el cuadro de mandos,que se ve sobresalir algo negro, al dueño se le ve muy detallista y con buen gusto.
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: V strom 1000 blanca.
hola rck, hoy me he acordado de ti. la foto es del foro internacional verdad? esta tarde estuve echandole un vistacillo y encontré la foto de esa V y mira, para los intermitentes....rck escribió:Estube intentando buscar mas fotos de esa moto sin resultado, me intriga saber que tendrá montado donde el cuadro de mandos,que se ve sobresalir algo negro, al dueño se le ve muy detallista y con buen gusto.
Seria un puntazo saber donde comprarlo y colocarlo eh? personalmente me gusta como queda...
- rck
- V.I.P.
#10 Re: V strom 1000 blanca.
Pues si, la verdad queda muy chulo, otra cosa seria si en la itv les parecíera chulo o no.
- Tonigs
- Pesao
#11 Re: V strom 1000 blanca.
Ostras, si los encontramos y están homologados, fijo que me los compro!!
Me encantan como quedan.
Saludos V'ss
Tonigs
Me encantan como quedan.
Saludos V'ss
Tonigs
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: V strom 1000 blanca.
Pues mira, creo que es la misma moto.rck escribió:Estube intentando buscar mas fotos de esa moto sin resultado, me intriga saber que tendrá montado donde el cuadro de mandos,que se ve sobresalir algo negro, al dueño se le ve muy detallista y con buen gusto.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: V strom 1000 blanca.
No sé yo... supongo que sabes de lo que hablas y por eso tu mensaje. Por aquí por Villarreal y Castellón provincia no sé si habrá alguno que se atreva a hacerme este curro por poco precio, muchas aristas y formas, etc. Y pintarla ahora mismo me saldría por unos 600€, que a lo mejor es un dineral aunque a mí no me lo aprece tanto. ¿Cuánto puede valer un vinilo total para la Strom?Nostramo escribió:Vinilarla sale bastante más barato que pintarla, y los resultados son espectaculares.
- Tonigs
- Pesao
#14 Re: V strom 1000 blanca.
Yo creo que no se trata de lo que vale el vinilo en si (que no creo que el precio sea excesivo), si no de las tantas horas y horas que te tienes que pegar para dejarla medio en condiciones, además no sabemos con los años como pueden quedar esos vinilos dándole el sol, lluvia, etc, etc, etc.spauser escribió:No sé yo... supongo que sabes de lo que hablas y por eso tu mensaje. Por aquí por Villarreal y Castellón provincia no sé si habrá alguno que se atreva a hacerme este curro por poco precio, muchas aristas y formas, etc. Y pintarla ahora mismo me saldría por unos 600€, que a lo mejor es un dineral aunque a mí no me lo aprece tanto. ¿Cuánto puede valer un vinilo total para la Strom?Nostramo escribió:Vinilarla sale bastante más barato que pintarla, y los resultados son espectaculares.
Yo bajo mi humilde opinión, opto más por pintarla, además si encuentras un pintor bueno, barato y si le llevas tu las piezas desmontadas no creo que te cueste más de 400€, tirando a lo largo, por mi experiencia.
Saludos V'ss
Tonigs
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: V strom 1000 blanca.
Sí claro, el tema está en las horas que te puedes tirar pegando el vinilo de manera correcta. Seguramente irá a la par o más que si desmontas, pintas, y montas otra vez. La diferencia no creo que sea tanta. En cualquier caso ya veremos cuándo le hago eso porque ahora mismo 600€ (o 400€, que es mucho menos pero me viene igual de "bien") en ese capricho pues como que no... pero lo llevo en mente desde hace tiempo y al final caerá.
-
- Cansino
#16 Re: V strom 1000 blanca.
spauser escribió:Sí claro, el tema está en las horas que te puedes tirar pegando el vinilo de manera correcta. Seguramente irá a la par o más que si desmontas, pintas, y montas otra vez. La diferencia no creo que sea tanta. En cualquier caso ya veremos cuándo le hago eso porque ahora mismo 600€ (o 400€, que es mucho menos pero me viene igual de "bien") en ese capricho pues como que no... pero lo llevo en mente desde hace tiempo y al final caerá.
Pues te recomiendo plastidip. Es una pintura en espray que una vez se seca se transforma en vinilo. Asi no te tienes que complicar la vida poniendo bien las esquinitas xd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Nostramo
- Cansino
#17 Re: V strom 1000 blanca.
Spauser, echa un vistazo en http://www.motorvinilo.com . Tienes, tanto los vinilos, como el spray plastidip que comenta el compañero Thevil.
Mira los resultados, y consúltales precio. Creo que saldrá bastante más barato que pintar, y te lo ponen ellos.
Lo mejor es que te valoren ellos el trabajo y el presupuesto. Lo que yo pueda decir, no sirve de nada.
Mira los resultados, y consúltales precio. Creo que saldrá bastante más barato que pintar, y te lo ponen ellos.
Lo mejor es que te valoren ellos el trabajo y el presupuesto. Lo que yo pueda decir, no sirve de nada.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- spauser
- V.I.P.
#18 Re: V strom 1000 blanca.
¡Gracias! Miraré y valoraré qué hacer...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#19 Re: V strom 1000 blanca.
¿Eso qué es?Alan44 escribió:Pues mira, creo que es la misma moto.rck escribió:Estube intentando buscar mas fotos de esa moto sin resultado, me intriga saber que tendrá montado donde el cuadro de mandos,que se ve sobresalir algo negro, al dueño se le ve muy detallista y con buen gusto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Petao
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#21 Re: V strom 1000 blanca.
Ya tengo encargada la pintada de la jaca paca... en blanco "snowflake white" de mazda, un metalizado que creo le quedará muy bien. Eso junto con el piloto de ledes y los intermitentes que le meteré pronto, se va a quedar "niquelá"... y que me dure muchos años más!!!!!!!
Se supone que a medidados de enero la tendré acabada, ya colgaré fotos por aquí
Se supone que a medidados de enero la tendré acabada, ya colgaré fotos por aquí