ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
- Pal
- V.I.P.
#351 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Menos mal que me han recordado lo de la fecha, que sino me quedo en la calle......
Ingreso hecho aunque al final no llevo a la Carmela.....
Un abrazo
Ingreso hecho aunque al final no llevo a la Carmela.....
Un abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- litri
- Cansino
#352 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
kikestrom escribió:Señores después de muchas vueltas hemos podido solucionar el problema que teníamos y viendo que todavía no nos habéis borrado y si nos volvéis a aceptar, mañana mismo hago el ingreso si no os importa, estábamos locos por ir y hasta ultima hora hemos estado tratando de solucionar el pu*o problema y por fin lo hemos conseguido. A la espera de la decisión de las cabezas visibles o de las visibles cabezas quedamos.
No te quitao de la lista por que sabias que venias pixa, a ve si no erers tu quien coñ* nos iba hacer las fotos guapas de la navideña.
Cuxa me alegra un monto de que vengais
Enga que despegamossssss
- litri
- Cansino
#353 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡¡¡¡
Si alguien se le pasa la fecha por las razones que seas, o simplemente que no ha podio por que cobra mas tarde etc...etc...lo que sea. Que hable con nosotros , que hablando se entiende la gente que nadie se quede fuera por ese motivo ome. Para lo que querais no dudeis en llamarme litri 609 567 877
saludos
- el gadita
- Pesao
#354 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Litri,tranferencia hecha y datos mandados en M.P de Gonzagui y Chica,cuando lo con
firmes a color rojito tambien.Nos vemos ya mismo..oleeeeeeee
firmes a color rojito tambien.Nos vemos ya mismo..oleeeeeeee
-
- Cansino
#355 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Valiente mancha de ca....... y hay lo voy a dejar, osea que a mi na ma que me queréis por la camarita ¿¿¿NO???litri escribió:No te quitao de la lista por que sabias que venias pixa, a ve si no erers tu quien coñ* nos iba hacer las fotos guapas de la navideña.
Cuxa me alegra un monto de que vengais
Enga que despegamossssss
pos este año no la voy a llevar ¡¡¡Ea!!!, no la voy a llevar ni na y la vamos a liar_SEBAS_ escribió:Joe ..... Kike ....... en esta esperabamos veros ...... pues nada ...... como tu no haces na por venir ...... po tendremos que ir nosotros pa yá ......
Se te echará de menos ...... bueno a ti no ......... a Paky .... y a tu cámara ......
Salud ........
- Hermano Paco
- Conocido
#356 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
litri tienes un mp con los datos,
el envio de la pasta lo he hecho hace unos minutos,
si lo quieres, tengo pdf con justificante de transfe,
si me dices un email te lo envio para ir aligerando.
salu2 y nos vemos ya mismo
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- ilde
- Cansino
#357 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Hola a todos.
Aunque ya había hablado con alguno de vosotros que probablemente iría solo a la ruta, al final va a ser que no. Esta me la pierdo.
Ya nos veremos en otra, pasadlo muy bien, aunque eso sobra decirlo jeje.
Nos vemos pronto. V'sss
Aunque ya había hablado con alguno de vosotros que probablemente iría solo a la ruta, al final va a ser que no. Esta me la pierdo.
Nos vemos pronto. V'sss
- cubacrack
- V.I.P.
#358 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Kikito guapo no me pongas los cuernos con Sebitas que me pongo to celoso Menos mal que vienes para que des testimonio con tus pedazos de fotografías de lo que va a suceder en el aquelarre que vamos a montarkikestrom escribió:Gracias muchas gracias no veas que alivio y de que bajes, tu sabes que si quieres mi casa es tuya cuando quieras no tienes mas que decirlo y te preparo hasta mi cama, pero pa que duermas con Tere que aquí hay gente mu mal pensa. Un abrazo pisha.
OMILUISO escribió:ya ha salido el cuadrante de la segunda quincena de Noviembre en el trabajo y como me temía me toca la semana de noche en este finde, asi que despues de 2 años acudiendo a vuestra navideña, este año no va a poder ser, no sabéis como lo siento,.. ,, que lo paséis de p.m. y un abrazo para todos...
Os echaré de menos!!!! Nos vemos en la próxima que espero que sea al menos pantanosilde escribió:Hola a todos.
Nos vemos pronto. V'sss
Ya estamos en puertas y vaya panda que se va a juntar
- Rubistrom
- Pesao
#359 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
QUE NERVIO0S QUE POQUITO QUEDA
v strom DL 650 k7 azul
- ilde
- Cansino
#360 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
cubacrack escribió:
Os echaré de menos!!!! Nos vemos en la próxima que espero que sea al menos pantanos
Ya estamos en puertas y vaya panda que se va a juntar
Seguro que nos vemos antes, verás como sí. .
- litri
- Cansino
#361 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
cago en to ilde. Joe pixa eso no se hace a los amigos. Bueno que le vamos hacer otra vez sera, es imposible coordinar para que vengan todos los amigos,
enga un abrazo
enga un abrazo
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#362 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
LITRIIIIIIIIII, en la leche que te han dao, has clavao las fechas, mira que te dije que SI y cuando vi la fecha............dije......veras.....veras.... y efectivamente vuelvo el sabado de Melilla, asi que me toca joerme, con la de tiempo que llevo sin veros, tendré que esperar un poquito mas.
Un abrazo ......so.....cachondos y que os divirtais.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#363 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
LITRIIIII ............
Gonzagui ...... ponlo en coloraito ........
Espadabel ......ponlo en coloraito ........
Ingresos confirmados .......
Salud ......
Gonzagui ...... ponlo en coloraito ........
Espadabel ......ponlo en coloraito ........
Ingresos confirmados .......
Salud ......
- huelva64
- V.I.P.
#364 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
SEÑORES ORGANIZADORES YO NO DIGO NA POR QUE DESPUES TO SE SABE, PERO CREO QUE HAY UN SEÑOR MODERADOR QUE A PAGADO Y NO LO HABÉIS PUESTO EN ROJO y despues si os amolestan os quejais
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Cansino
#365 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Illo que yo también he pagado igual que el señor MODERADOR, también me podéis poner en coloraillo o rojillo o lo que sea pero quitadme ya el negrillo que ya ir voy seguro illo.
- litri
- Cansino
#366 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Antonio una pena que no vengas, tu muchos amigos que no pueden venir, pero bueno ya nos veremos en otra.ALFAMBRA-GRANADA escribió:LITRIIIIIIIIII, en la leche que te han dao, has clavao las fechas, mira que te dije que SI y cuando vi la fecha............dije......veras.....veras.... y efectivamente vuelvo el sabado de Melilla, asi que me toca joerme, con la de tiempo que llevo sin veros, tendré que esperar un poquito mas.
enga un abrazo muy fuerte artista
- Rubistrom
- Pesao
#367 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Siento mucho que muchos de vosotros no podáis venir
Pero no debéis preocuparos por que la Navidad llega para todos
Pero debéis preocuparos por que os vais a perder un echo histórico e irrepetible
Pero no debéis preocuparos por que la Navidad llega para todos
Pero debéis preocuparos por que os vais a perder un echo histórico e irrepetible
v strom DL 650 k7 azul
- Dani-Motero
- Asiduo
#368 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Wenas
Afussss que ganas tengo de que llege el dia !!!!
La semana que vienen me limitan la moto y en la próxima es esta peasoooo Reunión,ruta y almuerzo (en mi caso)
No me digáis ustedes que no va a ser para mi un estreno en toda regla encima de la tanqueta y el poder conocer a toooooodo el personal que va a asistir dicho dia a esta Reunión
saludoss
Afussss que ganas tengo de que llege el dia !!!!
La semana que vienen me limitan la moto y en la próxima es esta peasoooo Reunión,ruta y almuerzo (en mi caso)
No me digáis ustedes que no va a ser para mi un estreno en toda regla encima de la tanqueta y el poder conocer a toooooodo el personal que va a asistir dicho dia a esta Reunión
saludoss
#369 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Chacho da tiempo joé que lo quieres tó para ya , por cierto ya te llevo propuesta y precio pa los pendientes esos que te nos quieres poner .huelva64 escribió:SEÑORES ORGANIZADORES YO NO DIGO NA POR QUE DESPUES TO SE SABE, PERO CREO QUE HAY UN SEÑOR MODERADOR QUE A PAGADO Y NO LO HABÉIS PUESTO EN ROJO y despues si os amolestan os quejais
Eso si Litri lo de: espadabel talla L hombre-venao mosquea que lo sepas .-
Saludossssssssssss salaosssssssssssssss NOS VEMOS EN NÁAAAAAAAA
- huelva64
- V.I.P.
#370 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
pues menos mal que has pedido una L de venaoespadabel escribió:Chacho da tiempo joé que lo quieres tó para ya , por cierto ya te llevo propuesta y precio pa los pendientes esos que te nos quieres poner .huelva64 escribió:SEÑORES ORGANIZADORES YO NO DIGO NA POR QUE DESPUES TO SE SABE, PERO CREO QUE HAY UN SEÑOR MODERADOR QUE A PAGADO Y NO LO HABÉIS PUESTO EN ROJO y despues si os amolestan os quejais
Eso si Litri lo de: espadabel talla L hombre-venao mosquea que lo sepas .-
Saludossssssssssss salaosssssssssssssss NOS VEMOS EN NÁAAAAAAAA
pendientes
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Chachi
- V.I.P.
#371 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
ueeee!!! Trasnferencia realizada y privado enviado! ya que naaa nos vemos prontooooooo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#372 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casi con la campanaaaaaaaaaaaaaaaaa
enga nos vemos
enga nos vemos
-
- V.I.P.
#373 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Transfe realizada y MP enviado. me pasado una hora y 50.....no habrá penalizacion no????
-
- V.I.P.
#374 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
osiris claro que tendras penalizacion ,tendras que soportarnos
- rosastrom
- Cansino
#375 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)
Chachi y Osirissssssssss, hay que ver como os gusta hacernos sufrir eh?? Yo ya creí que no veníais...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********