Locos¡¡¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Etxeba10
- Pesao
#2 Re: Locos¡¡¡¡
¡¡Si tiene palabras: HIJOS DE LA GRAN P**!!
Y si tienen un accidente y un currito o un padre de familia, o un tio que no sea ni currito ni padre de familia la palma...
Eso sería la hostia de gracioso y de molón, no?
Si quieren descarga de adrenalina, por qué no hacen lo de este emoticono?
¡¡¡Que chusma!!!

Y si tienen un accidente y un currito o un padre de familia, o un tio que no sea ni currito ni padre de familia la palma...

Eso sería la hostia de gracioso y de molón, no?
Si quieren descarga de adrenalina, por qué no hacen lo de este emoticono?

¡¡¡Que chusma!!!
- josemaCB
- Asiduo
#3 Re: Locos¡¡¡¡
A la carcel con ellos. Si lo que quieren es hacerse los gallitos para impresionar a sus pibitas que se tiren de un puente a ver si rebotan.
Lo peor de estos casos es que a esta gente nunca les pasa nada. Y tú que vas tan tranquilamente con tu moto o coche, te matan.
Lo peor de estos casos es que a esta gente nunca les pasa nada. Y tú que vas tan tranquilamente con tu moto o coche, te matan.
-
- Asiduo
#4 Re: Locos¡¡¡¡
Vaya s de la gran p***!! Sobre todo el payaso del audi riendose y presionando al de la moto. Lastima le pudiesen identificar con la voz y el video para meterle un buen puro al niñato ese, a ver si se reía entonces
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: Locos¡¡¡¡
Mirad una cosa,aquí se junta el hambre con las ganas de comer.El del audi es un gilip**** y la pollina que lleva al lado otra más por inconscientes,pero los de las motos no se quedan atrás,de hecho al empezar el video son ellos los que van haciéndo el canelo.¿Quién son los más "retrasados" aquí? púes para mí los que tienen más números de sufrir un accidente y que se les habra el melón en dos a esas velocidades,claramente los motoristas por entrar en el juego.
Aunque me choca que al final se "feliciten" por la "proeza"
en fin,que si caen ellos solitos tampoco se pierde nada,un riesgo menos en la carretera.

Aunque me choca que al final se "feliciten" por la "proeza"

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- ERUNDER
- Cansino
#6 Re: Locos¡¡¡¡
-estos son unos irresponsables hijos de p*ta,,,menos mal que no pasa nada,,pero a la mas minima,,a la mi*rda alguna vida ajena a ellos,,,,carnet fuera de por vida bajo sancion,,,minimo ,, 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: Locos¡¡¡¡
Nada que comentar, no pienso gastar mi tiempo ni en ver el video , ni en comentarlo, no merece la pena.
Salu2
Salu2

- Arnold
- Conocido
#8 Re: Locos¡¡¡¡
Brasil , me consta que esta lleno de radares,sobre todo en las rodoviarias (autopistas), claro que al pijales del Audi se la soplara,( allí tener un coche de esos es de mega rico ) aquí también pero digamos que cualquier analfabeto que sale en la tele lo puede tener, con dinero allí se resuelve todo, en fin solo de verlo hasta me puse nervioso, debe de ser una gozada conducir un v10 de esos pero en circuito y sobre todo no poniendo en peligro la vida de los demás
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Locos¡¡¡¡

* Retirada de permiso de conducción inmediata, tanto al conductor del coche como a los de las motos. Esa gente es un peligro para la sociedad...¡¡si no saben comportarse, que se queden en casa!!

* Tratamiento psicológico intensivo.
* Cinco años de cursos de educación y seguridad vial hasta volver a poder obtener un nuevo permiso. Bueno, de todas formas previamente habría que enseñarles a leer y escribir, si es que tienen cerebro para asimilar eso.
* Seguimiento durante los primeros meses de permiso, no sea que se compre otro pepinaco de esos y vuelva a delinquir; en ese caso iría directo a chirona por reincidente y se le privaría de por vida de dicho permiso.
....sé que eso no va a ocurrir, porque vivimos en un mundo donde a veces parece que la justicia no existe.

El comportamiento de estos individuos da mucho qué pensar....¿que falla en nuestra sociedad para que ocurran estas situaciones,? ¿qué está pasando?....
Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Salu
- V.I.P.
#10 Re: Locos¡¡¡¡
Este video ya está colgado en el apartado "Otros temas" "carrera ilegal en Brasil ", del compañero barbajavi, un saludo.