REGULACION DE FAROS Y CON QUE LUZ
- fitosevilla
- Pesao
#1 REGULACION DE FAROS Y CON QUE LUZ
Buenas tardes llevo varios días leyendo en el foro el tema sobre la regulación de los faros de nuestra "v",he leído que depende también de si se va solo o acompañado,de la regulación de las suspensiones y varios factores mas,he leído desde distancias de 2,20 metros y 85 cm de altura,hasta 10 metros y 60cm de altura, y entre estas medidas también he visto algunas mas,bien esta es la "pregunta del millón", se debe de regular estas distancias y alturas con las luces de carretera o las de cruce,segun he leído también en el foro varadero se debe de hacer con las de carretera "largas", y esa es mi duda, alguno me puede orientar,gracias de antemano y un saludo para todos
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Petao
- V.I.P.
- wenchulaf
- Conocido
#3 Re: REGULACION DE FAROS Y CON QUE LUZ
Hola, creo que el tema es regular las cortas, teniendo en cuenta que si se dejan altas (además de molestar) es posible que las largas estén muy difumindas, ya que es una bombilla con 2 filamentos y la posición de la bombilla afecta a las 2 luces. Hay que ir probando la regulación por lo menos con el conductor subido que cambiar cambia la altura si es con la burra o con el jinete montado
Había un post a modo de tuto regulando enfrente de una pared a modo de ejemplo.
Ten también en cuenta la regulación horizontal, para ver los arcenes
Había un post a modo de tuto regulando enfrente de una pared a modo de ejemplo.
Ten también en cuenta la regulación horizontal, para ver los arcenes
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: REGULACION DE FAROS Y CON QUE LUZ
Gracias por las respuestas compañeros,ahora creo que lo tengo un poco mas claro,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER