kit de arrastre
-
- Conocido
#26 Re: kit de arrastre
El piñón es JT y la corona es la original de suzuki, cadena DID 525 VX, me han dicho que para hacer otros 32000km, en esta semana me llega http://www.pdoiler.co.uk/pdoiler%20mini.htm a ver como va la mezcla
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- TEQUILA
- V.I.P.
#27 Re: kit de arrastre
Jascones escribió:A mi se me hace un pelin caro solo la cadenastromcio90 escribió:Aquí tienes la cadena superreforzada DID por un precio similar:
http://www.de-moto.es/moto/cadenas/cade ... tions=cart
...y el enganche remachable:
http://www.de-moto.es/moto/cadenas/enga ... vm2zj.html
...y si quieres el kit de transmisión completo para la V-Strom....este es mas carillo:
http://www.de-moto.es/kit-de-transmisio ... om-04.html
Vssss
http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=781 aquí tienes el kit completo por 3 euros mas
Muy buen precio

-
- Conocido
#28 Re: kit de arrastre
Ya monte el engrasador automático, va divino, os lo recomiendo 100%:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=68734
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=68734
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- BELLATRIX
- Cansino
#29 Re: kit de arrastre
Pues mañana me voy a liar la manta a la cabeza y voy a cambiar kit de arrastre completo. Como para todo hay una primera vez y con los tutoriales tan buenos que hay aquí (ya cambie filtro de aire y bujías) pues adelante.
El kit de arrastre es un DID 525V comprado en Louis y de paso me compre el troncha (que uno es un poco friki y le gustan las herramientas).
Si todo va bien ya os contare como fue.
El kit de arrastre es un DID 525V comprado en Louis y de paso me compre el troncha (que uno es un poco friki y le gustan las herramientas).
V-strom DL 650 K7.
- Jascones
- Cansino
#30 Re: kit de arrastre
Mucho más fácil de lo que parece. Lo único asegurate que la has remachado bien. No me refiero a apretarle mucho, sino a que el remache abra bien y el eslabón gire. Y al cabo de unos cuantos kilómetros volver a comprobarlo.BELLATRIX escribió:Pues mañana me voy a liar la manta a la cabeza y voy a cambiar kit de arrastre completo. Como para todo hay una primera vez y con los tutoriales tan buenos que hay aquí (ya cambie filtro de aire y bujías) pues adelante.
Por cierto, por cuanto te ha salido la cadena y el troncha. Curiosidad y por no buscarlo
- BELLATRIX
- Cansino
#31 kit de arrastre
Prueba superada.
No sin alguna dificultad, para empezar la tuerca del piñón que estaba dura como ella sola (hasta el punto de hacerme dudar de si el giro era al contrario, con pregunta al compañero Jascones), una vez convencido del sentido de giro, y subido en la moto al revés y frenando con el pie la moto pude aflojarla (el método no es idea mía, lo encontré por la red).
Otra pega es que al ser la primera vez, no se sí el remachado esta bien echo, es decir, he seguido los pasos y el troncha ha llegado al tope con lo cual creo que ya no remachara más.
Y una vez montado todo, va y la caprichosa no embraga, desmonta otra vez el accionador del embrague y vuelve a montarlo, y ahora si que embraga, aunque el sonido ahora es menos tosco al embragar, no se sí por el echo de haberlo limpiado todo y vuelto a engrasar o por que hay algo que no está bien.
Ahora toca armárse de valor y dar una vuelta a ver si la cadena aguanta en su sitio.
Un apunte, el viejo es el original, 54500 Km tiene la bicha....
Vssss
No sin alguna dificultad, para empezar la tuerca del piñón que estaba dura como ella sola (hasta el punto de hacerme dudar de si el giro era al contrario, con pregunta al compañero Jascones), una vez convencido del sentido de giro, y subido en la moto al revés y frenando con el pie la moto pude aflojarla (el método no es idea mía, lo encontré por la red).
Otra pega es que al ser la primera vez, no se sí el remachado esta bien echo, es decir, he seguido los pasos y el troncha ha llegado al tope con lo cual creo que ya no remachara más.
Y una vez montado todo, va y la caprichosa no embraga, desmonta otra vez el accionador del embrague y vuelve a montarlo, y ahora si que embraga, aunque el sonido ahora es menos tosco al embragar, no se sí por el echo de haberlo limpiado todo y vuelto a engrasar o por que hay algo que no está bien.
Ahora toca armárse de valor y dar una vuelta a ver si la cadena aguanta en su sitio.
Un apunte, el viejo es el original, 54500 Km tiene la bicha....
Vssss
V-strom DL 650 K7.
- Jascones
- Cansino
#32 Re: kit de arrastre
Enhorabuena.
Ahora que tienes la remachadora, el proximo cambio te sale al 50% que en servicio oficial. Asi sacas para algun capricho.
Saludos
Ahora que tienes la remachadora, el proximo cambio te sale al 50% que en servicio oficial. Asi sacas para algun capricho.
Saludos
- azul97
- Asiduo
#33 Re: kit de arrastre
Buenas!
Le ha llegado la hora al kit de arrastre de la Vstrom DL1000. Al girar la rueda con la mano, la cadena se tensa y destensa muchísimo, por momentos.
Lo que me ha llamado la atención, son los precios de los diferentes kits de arrastre que me han dado en un taller de cierta confianza.
El kit de arrastre marca D.I.D. 525, 157 € y un kit de arrastre marca Katayama, 187 €.
Siempre me habían dicho que la marca D.I.D. es de las mejores marcas, sin embargo la diferencia de precio me desconcierta un poco. La marca Katayama no la conocía, ¿qué opinais de ella?, me dicen en el taller que es "pata negra".
Si alguien me puede decir algo al respecto, se lo agradecería.
Un saludo!
Le ha llegado la hora al kit de arrastre de la Vstrom DL1000. Al girar la rueda con la mano, la cadena se tensa y destensa muchísimo, por momentos.
Lo que me ha llamado la atención, son los precios de los diferentes kits de arrastre que me han dado en un taller de cierta confianza.
El kit de arrastre marca D.I.D. 525, 157 € y un kit de arrastre marca Katayama, 187 €.
Siempre me habían dicho que la marca D.I.D. es de las mejores marcas, sin embargo la diferencia de precio me desconcierta un poco. La marca Katayama no la conocía, ¿qué opinais de ella?, me dicen en el taller que es "pata negra".
Si alguien me puede decir algo al respecto, se lo agradecería.
Un saludo!
-
- Cansino
#34 Re: kit de arrastre
Que mala, suerte tengo con los mecanicos! Esta mañana he dejado mi v en el mecanico de mi poblacion, le insisti que queria la cadena DID 525 vx gold y el piñon de ataque original, ya que lei por aqui o por otro sitio que solamente los originales disponen de unos silentblocks (corregirme si me equivoco). Total que esta tarde cuando voy a cogerla, le comento que me deje ver la caja de la cadena, y me ha colocado una cadena de la marca Regina dorada y el piñon y corona de la marca JT, no dudo que sea buena, pero si me tengo que gastar 230 € que ponga lo que quedamos. he vuelto a dejar la moto y mañana me buscara la cadena DID, sobre el piñon no me ha prometido nada, espero tenerla para estos 4 dias de fiesta.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Cansino
#35 Re: kit de arrastre
Por favor que alguien me ayude, ya que tengo el mecanico esperando, me insiste en montar la 520 vx y yo he estado mirando en la pagina de DID y para todas las VSTROM es la 525, lo que ya no tengo muy claro es el nº de eslabones, aunque yo diria que para una K7 es de 116, supongo que si tiene ya los piñones los tendra con el paso de 520.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7