AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Buenas a tod@s!!!! LLevo meses dandole vueltas a que necesito otra chaqueta porque la que esta se esta haciendo mayor...
La idea es coger una amarilla con reflectantes, para poder entrar al curro con ella puesta y no necesitar ponerme el pu*o chaleco de alta visibilidad. He estado mirando varias como:
Revit Tornado HV
Revit Energy HV
Revit Spectrum HV
Spidy Voyager h2
etc... y no he visto ninguna que me termine de convencer. Lo que pido es que sea 3/4 es decir NO quiero de cintura, que tenga protecciones, que los puños de las mangas NO vayan con velcro (que al final se joden de tanto usar), y que tenga una parte superficie reflectante tanto adelante como atras... No pido nada eh?
Por otro lado he visto el mono de agua BMW Rain suit Pro Rain 3 (casi no termino de poner el nombre)
y me ha parecido muy comodo y rapido para poner. Los dias de lluvia odio vestirme y desvestirme porque tardo mas en eso, que en llegar al curro...En contra, no tiene protecciones y algunos que lo tienen dicen que no transpira y te cueces dentro.... Help, ayudame.... naninaninananananaaaaaaaa!!!!
Y tu de quien eres?
Ahora en serio... Que harias vosotr@s? No vale decir ir en coche porque solo puedo ir en moto o en quad....
Gracias por vuestra ayuda
La idea es coger una amarilla con reflectantes, para poder entrar al curro con ella puesta y no necesitar ponerme el pu*o chaleco de alta visibilidad. He estado mirando varias como:
Revit Tornado HV
Revit Energy HV
Revit Spectrum HV
Spidy Voyager h2
etc... y no he visto ninguna que me termine de convencer. Lo que pido es que sea 3/4 es decir NO quiero de cintura, que tenga protecciones, que los puños de las mangas NO vayan con velcro (que al final se joden de tanto usar), y que tenga una parte superficie reflectante tanto adelante como atras... No pido nada eh?
Por otro lado he visto el mono de agua BMW Rain suit Pro Rain 3 (casi no termino de poner el nombre)
y me ha parecido muy comodo y rapido para poner. Los dias de lluvia odio vestirme y desvestirme porque tardo mas en eso, que en llegar al curro...En contra, no tiene protecciones y algunos que lo tienen dicen que no transpira y te cueces dentro.... Help, ayudame.... naninaninananananaaaaaaaa!!!!
Y tu de quien eres?
Ahora en serio... Que harias vosotr@s? No vale decir ir en coche porque solo puedo ir en moto o en quad....
Gracias por vuestra ayuda
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
No sé si el de BMW será transpirable o no, pero tradicionalmente los trajes de agua no dejan de ser de plástico más malo o más bueno, más gordo o más fino, pero sin transpiración alguna. Cerciórate mirando las etiquetas que traiga el traje de BMW (no te fíes de lo que te dice ni la web ni el vendedor) y lo sabrás. Si no es transpirable... te cocerás sí o sí
De las otras chaquetas pues la Spidi es la que mejor pinta tiene... según las fotos que pones. De todas formas te queda la alternativa de pillarte la chaqueta que te guste y, por otro lado, te pillas un chaleco reflectante XXL que te quede ajustadito por encima de la chaqueta y arreando. Para redondear le metes velcro extra (por aquello de que no se te abra) y ya tienes chaqueta de "semáforo" para el curro y de "persona normal" para el resto del tiempo
De las otras chaquetas pues la Spidi es la que mejor pinta tiene... según las fotos que pones. De todas formas te queda la alternativa de pillarte la chaqueta que te guste y, por otro lado, te pillas un chaleco reflectante XXL que te quede ajustadito por encima de la chaqueta y arreando. Para redondear le metes velcro extra (por aquello de que no se te abra) y ya tienes chaqueta de "semáforo" para el curro y de "persona normal" para el resto del tiempo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#3 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Mirate las chaquetas de la marca Macna que tienen como una especie de reflectante de quita y pon. Igual te encajan en lo que buscas.
- rck
- V.I.P.
#4 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Me gustan las chaquetas amarrillas, pero para mi tienen el inconveniente de que siempre estan sucias,(las negras tambien, pero no se nota ) , yo siempre llevo el chaleco en el baul, en cuanto hay mala visibilidad me lo pongo y listo, para mi es lo mas comodo.
- Pocuslocus
- Conocido
#5 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Yo llevo los tirantes reflectantes de Kappa, que son mas cómodos de llevar que un chaleco reflectante clásico, no salen mal de precio, y te los puedes poner con la chaqueta que quieras.
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Pues es mejor alternativa que la que he dicho, y muy válidaPocuslocus escribió:Yo llevo los tirantes reflectantes de Kappa, que son mas cómodos de llevar que un chaleco reflectante clásico, no salen mal de precio, y te los puedes poner con la chaqueta que quieras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Os agradezco vuestras sujerencias, aunque no veo claro que en el curro no me pongan problemas...
Aún sigo con el runrún en el coco... Cuando me decida os informo... [WINKING FACE][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]
Aún sigo con el runrún en el coco... Cuando me decida os informo... [WINKING FACE][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND][VICTORY HAND]
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Hola Halcon!
Has mirado (o visto) el mono Revit Infinity? Para mi, es la mejor opción en estos casos
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... nC0eztHTTo
Lo unico que te fallaria, es lo de la alta visibilidad, pero eso se soluciona con un chaleco. Yo tengo el modelo clarito, y cada dia mas contento con el.
Saludos y buena ruta
Has mirado (o visto) el mono Revit Infinity? Para mi, es la mejor opción en estos casos
http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... nC0eztHTTo
Lo unico que te fallaria, es lo de la alta visibilidad, pero eso se soluciona con un chaleco. Yo tengo el modelo clarito, y cada dia mas contento con el.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Otia... Ma gustao el modelo, chalequito por encima y a correr.... Que tal transpira? Te cueces dentro? Y con frio que tan se porta? Mas info, que tiene buena pinta (sobretodo al precio actual)Crushbone escribió:Has mirado (o visto) el mono Revit Infinity?
- Crushbone
- V.I.P.
#10 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Hola Halcon!
Pues la verdad es que me parece el mejor producto que he comprado para la moto, con diferencia. Ten en cuenta que de origen, cuando lo lanzaron en el mercado americano, estábamos hablando de un precio de cerca de 1000€... te dejo un enlace con toda la informacion, eso si en ingles
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity-suit/
Yo compre inicialmente el negro, y lo llegue a utilizar incluso en un curso en circuito (FK1), con unos vaqueros, una camiseta y la espaldera. Era Junio y fueron muchas horas, con lo cual si es cierto que llegue a sudar, aunque no mucho. Por motivos de tallaje (me quedaban cortos), compre el que ves en el review, y la verdad es que muy bien, al atraer menos todavía el calor del sol.
Ahora, eso si, no esperes que te quite el frio, que no lo hace. Tan solo actua como un paraviento. Pero las veces que lo he llevado en invierno, con unos vaqueros, una camiseta y un forro polar, me ha ido muy bien.
Si te surge cualquier duda, no dudes!
Saludos y buena ruta
Pues la verdad es que me parece el mejor producto que he comprado para la moto, con diferencia. Ten en cuenta que de origen, cuando lo lanzaron en el mercado americano, estábamos hablando de un precio de cerca de 1000€... te dejo un enlace con toda la informacion, eso si en ingles
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity-suit/
Yo compre inicialmente el negro, y lo llegue a utilizar incluso en un curso en circuito (FK1), con unos vaqueros, una camiseta y la espaldera. Era Junio y fueron muchas horas, con lo cual si es cierto que llegue a sudar, aunque no mucho. Por motivos de tallaje (me quedaban cortos), compre el que ves en el review, y la verdad es que muy bien, al atraer menos todavía el calor del sol.
Ahora, eso si, no esperes que te quite el frio, que no lo hace. Tan solo actua como un paraviento. Pero las veces que lo he llevado en invierno, con unos vaqueros, una camiseta y un forro polar, me ha ido muy bien.
Si te surge cualquier duda, no dudes!
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Gracias Crushbone.
Tu info es de gran ayuda. Creo que voy a hablar con mi banco (mujer) a ver si me da credito para pillarme uno. (Aunque no se si me dejara...acabo de gastarme 900€ en un scooter)...
Para un tio canijo como yo, (1`70m y 67Kgs) que talla crees que necesito? Veo que les quedan pocas tallas disponibles...
Tu info es de gran ayuda. Creo que voy a hablar con mi banco (mujer) a ver si me da credito para pillarme uno. (Aunque no se si me dejara...acabo de gastarme 900€ en un scooter)...
Para un tio canijo como yo, (1`70m y 67Kgs) que talla crees que necesito? Veo que les quedan pocas tallas disponibles...
- Crushbone
- V.I.P.
#12 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Ostis.... lo de la talla puede ser efectivamente un problema....
En mi caso, mido 1,82 mtrs y peso unos 85 Kg, y el primero que tuve era talla L normal, quedandome algo justo y corto. Ahora tengo la XL Larga y me queda pelin grande, pero lo prefiero, que antes parecia que iba de pesca
He visto en otro foro, que la talla M es valida hasta 1,75mtrs y unos 72 Kg, con lo cual creo que seria la ideal para ti. De todas formas, si vas a pedir por Internete, llamales a la tienda Outlet (91 533 65 61) y preguntales, que son muy majos y me consta que dos de los que alli curran lo tienen.
En mi caso, mido 1,82 mtrs y peso unos 85 Kg, y el primero que tuve era talla L normal, quedandome algo justo y corto. Ahora tengo la XL Larga y me queda pelin grande, pero lo prefiero, que antes parecia que iba de pesca
He visto en otro foro, que la talla M es valida hasta 1,75mtrs y unos 72 Kg, con lo cual creo que seria la ideal para ti. De todas formas, si vas a pedir por Internete, llamales a la tienda Outlet (91 533 65 61) y preguntales, que son muy majos y me consta que dos de los que alli curran lo tienen.
Saludos y buena ruta!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Acabo de hablar con ellos y ya me han asesorado sobre la talla que me corresponde (una M), ahora a ser bueno con mi señora para que me "abra el grifo"... Alguna excusa creible?
- Crushbone
- V.I.P.
#14 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Halcon,
Una cosita, que ya te veo mas o menos decidido. Si hablas de nuevo con ellos para hacer el pedido, o se lo haces por Internet, diles que por favor se aseguren que lleva la espaldera dentro. El primer mono que yo compre, traia solo las protecciones de rodilla, cadera, codos y hombros, y sin embargo, en el segundo que compre, tambien venia la espaldera. Todas las protecciones que lleva son bastante buenas (la espaldera suelta vale 30€ donde mas barata).
Si es cierto que en la informacion del producto, no habla nada de la espaldera, pero tu diselo, por si acaso
Saludos y buena ruta
Una cosita, que ya te veo mas o menos decidido. Si hablas de nuevo con ellos para hacer el pedido, o se lo haces por Internet, diles que por favor se aseguren que lleva la espaldera dentro. El primer mono que yo compre, traia solo las protecciones de rodilla, cadera, codos y hombros, y sin embargo, en el segundo que compre, tambien venia la espaldera. Todas las protecciones que lleva son bastante buenas (la espaldera suelta vale 30€ donde mas barata).
Si es cierto que en la informacion del producto, no habla nada de la espaldera, pero tu diselo, por si acaso
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: AYUDA!!! Chaqueta alta visibilidad o Mono de agua?
Lo tendré en cuenta, gracias por tu ayuda!