Adios bateria adiosssssss!!!
-
- Nuevo
#1 Adios bateria adiosssssss!!!
hola a todos .. pues si hoy pare la susii a 120 km de casa para tomar un coffe...hasta ahora todo bien ,,,,,
vuelvo a subirme en mi sussi le doy al contacto y.....
nada de nada ni luces,ni nada de nada ni relog ni intermintentes nadaaaaaaaa miro a mi acopañante y le digo ; problemassss ......
nada intento arrancar la moto a empujon 3ª marcha contacto puesto ,, una cuesta de la ostia,,, y nadaaaaa...
llamo al seguro;; todos muy majos.... en 45 min estaba alli la grua.....aqui viene el de la grua... le enchufa las pinzas arranca la moto , le suelta las pinzas y offfff
la moto se para ... osea bateria muerta del todo.... y le digo al chico de la grua.... bueno que hacemos? a lo q me responde...; yo me llevo la moto y te la llevan el lunes a casa....y le digo perdona!!!??? tengo una cobertura en el seguro que me debes dejar la moto en la puerta de casa o el taller que te diga... me responde...... llama al seguro y les dices a ver que dicen,,,, llamo a mi compañia y me dice que el de la grua debe hacer lo que yo le diga,, , que la grua la contrata mi seguro y si no desea hacerlo que llama a otra grua,,,,,
pero mi pregunta es la siguiente.... vi en una bateria para la V-strom 1000 y no estoy seguro si es esa la que usa.... ademas me parecio muy bien de precio.....
alguien me puede decir algo?
aqui el enlace de la bateria http://www.ebay.es/itm/Bateria-YUASA-YT ... 1260063095
V´ssssssssssssssssssssssss
vuelvo a subirme en mi sussi le doy al contacto y.....
nada de nada ni luces,ni nada de nada ni relog ni intermintentes nadaaaaaaaa miro a mi acopañante y le digo ; problemassss ......
nada intento arrancar la moto a empujon 3ª marcha contacto puesto ,, una cuesta de la ostia,,, y nadaaaaa...
llamo al seguro;; todos muy majos.... en 45 min estaba alli la grua.....aqui viene el de la grua... le enchufa las pinzas arranca la moto , le suelta las pinzas y offfff
la moto se para ... osea bateria muerta del todo.... y le digo al chico de la grua.... bueno que hacemos? a lo q me responde...; yo me llevo la moto y te la llevan el lunes a casa....y le digo perdona!!!??? tengo una cobertura en el seguro que me debes dejar la moto en la puerta de casa o el taller que te diga... me responde...... llama al seguro y les dices a ver que dicen,,,, llamo a mi compañia y me dice que el de la grua debe hacer lo que yo le diga,, , que la grua la contrata mi seguro y si no desea hacerlo que llama a otra grua,,,,,
pero mi pregunta es la siguiente.... vi en una bateria para la V-strom 1000 y no estoy seguro si es esa la que usa.... ademas me parecio muy bien de precio.....
alguien me puede decir algo?
aqui el enlace de la bateria http://www.ebay.es/itm/Bateria-YUASA-YT ... 1260063095
V´ssssssssssssssssssssssss
Si dudassss!! Gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!
-
- Cansino
#2 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Yo desconozco la batería que lleva la 1000, pero debes fijarte en el tipo de conexión (posición del + y -), los Amperios hora que da y las medidas.
La casa que la vende... yo le he comprado en un par de ocasiones y funcionan muy bien
La casa que la vende... yo le he comprado en un par de ocasiones y funcionan muy bien
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Baterías... satkit tienen, y a muy buen precio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#4 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Muchas gracias por el aporte la verdad que tienen un precio genial , pedi la bateria en un taller por medio de un amigo , mañana volvere a llamarlos si por casualidad no la pidio le digo no la pida y la pillo aqui!spauser escribió:Baterías... satkit tienen, y a muy buen precio.
-
- Cansino
#5 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Diosss mio!........... vaya precios que se gastyan en esa página!. ¿Que marca som?, es lo único que no tengo claro, pero vamos, una batería compatible con nuestra V650 se va a unos 40 euros Solo que vaya medio regular, es una pasada
S2
S2
-
- Cansino
#6 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
VIFIRI escribió:Yo desconozco la batería que lleva la 1000, pero debes fijarte en el tipo de conexión (posición del + y -), los Amperios hora que da y las medidas.
el + y - van todas en el mimso sitio.
Sobre el amperio, tienes que tener claro que:
A más Amperios, MÁS volumen de bateria.
Eso hablando de una bateria de plomo estandard. si metes lipo, tambien se cumple lo mismo, con la diferencia que las baterias son muchisimo mas pequeñas y ligeras que las de plomo.
Si metes Lipo, hay que tener en cuenta la C (corriente de descarga). si la bateria es 14A3C, significa que puede descargar hasta 3 veces su amperaje (en este caso podria descargar 14x3=42A) durante un corto espacio de tiempo (sobretodo los arranques y tal son los que mas amperaje instantaneo precisan)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Eso no es del todo exacto, hay baterias con positivo a derecha y otras con positivo a izquierda, la nuestra creo que es izquierda, si pone una derecha no llegan los cables bien.Thevil escribió:
el + y - van todas en el mimso sitio.
V'sss
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Esto es como lo de siempre, los chinorris son así y luego cada cual le mete sus márgenes. En China habrán, por decir algo, unos 6 fabricantes de baterías... y luego cada fabricante le mete su pegatina o distintivo para diferenciarlo y arreando. Por otro lado están los chinorris que directamente te venden esa misma batería pero con su propia marca, y es más barata. Redondéalo con el hecho de que puedas (yo he accedido a datos para contactar con esos fabricantes directamente) comprar sin intermediarios de por medio o muy pocos... y que tu margen sea lógico. He aquí los precios de unos y otros.VIFIRI escribió:Diosss mio!........... vaya precios que se gastyan en esa página!. ¿Que marca som?, es lo único que no tengo claro, pero vamos, una batería compatible con nuestra V650 se va a unos 40 euros Solo que vaya medio regular, es una pasada
S2
Alguien a quien le compraba las baterías hasta encontrar las marcas chinorris me dijo, al preguntarle si Varta o Yuasa (al final probé las 2), que a la postre una moto de 2 cilindros y gran cilindrada se come la batería sí o sí incluso si no se hace mucha ciudad. Que daba igual una que otra...
Te pones a pensar en lo que te dice el menda, y teniendo en cuenta lo simple de una batería... y te vas a la más barata porque ya te aseguro yo por experiencia propia que duran lo mismo unas que otras siempre y cuando sean del mismo tipo, claro está.
Señores de Varta, Yuasa, y demás camarilla "marquista": han perdido un cliente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Nuevo
#9 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
solucionado el tema ,,, bateria nueva 94 € ponerla y arranca a la primera es de marca Gs creo que son de la casa Yuasa ,,, pero para la proxima lo tengo clarisimo..
Baterías... satkit tienen, y a muy buen precio
Baterías... satkit tienen, y a muy buen precio
-
- Cansino
#10 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
¿Qué modelo has comprado al final?
S2
S2
-
- Nuevo
#11 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
Hola VIFRI!! perdon por la tardanza ando un poco liado...VIFIRI escribió:¿Qué modelo has comprado al final?
S2
la bateria es la YTX14-BS .
tambien me hablaron muy bien de las bateria de littio ,ocupan muy poco y pesan la mitad y larga duracion .
saludos.
-
- Cansino
#12 Re: Adios bateria adiosssssss!!!
No te preocupes y gracias
S2
S2