No acelera, no sube de revoluciones

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
alesm34
Nuevo
Nuevo

#1 No acelera, no sube de revoluciones

Mensaje por alesm34 »

Hola a todos, Soy Ale de Málaga. Como podéis ver soy nuevo por aquí.

El caso es que tengo un problema con mi DL650 con ABS del 2007, y de antemano os agradezco la ayuda que me podáis aportar.

Mi moto tiene 40.000 km, y no me ha dado ningún problema hasta ahora, el caso es que cuando voy andando con ella, y le acelero, al llegar a las 4, 5 o 6 mil revoluciones parece como que le cuesta seguir subiendo de revoluciones, se agolpa, no quiere andar. Cuando tiene el tanque lleno lo hace mucho menos, prácticamente nada, aunque cada vez va a peor.

He estado mirando por foros y todo parece indicar que el filtro de gasolina de la bomba esta obstruido, la he llevado a un mecánico de confianza y solo me ofrece cambiar la bomba entera, con lo que eso supone (600 euros).

Me gustaría saber si algun@ habéis tenido este problema, o podéis decirme si puede ser de otra cosa, o simplemente darme vuestra opinión. Os agradecería mucho cualquier ayuda, ya que actualmente no estoy en condiciones de gastare ese dineral.

Por cierto, si conocéis a algún mecánico por aquí por Málaga también os lo agradecería.

Saludos.
visperas
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#2 Re: No acelera, no sube de reovoluciones

Mensaje por visperas »

A mí me pasó algo parecido antes de los 40000. Cambié el filtro del aire y le eché un bote de wins (ahora no recuerdo cual) que compré en el feuvert de Málaga, junto a Carrefour Los Patios y dejó de hacerlo. No sé si te funcionará, pero siempre será más económico que el filtro de la gasolina. Y si al final es lo del filtro de gasolina, tampoco te habrás gastado tanto y tendrás el filtro de aire nuevo y los inyectores limpios. (La mía también es una K7)
alesm34
Nuevo
Nuevo

#4 Re: No acelera, no sube de reovoluciones

Mensaje por alesm34 »

Mil gracias a los dos, voy a probar en el orden que me habeis contestado :yahoo:
Es mas barato ademas por el orden :yes:
Os contare como va todo :good:
alesm34
Nuevo
Nuevo

#5 Re: No acelera, no sube de revoluciones

Mensaje por alesm34 »

Hola de nuevo. Estoy desde un movil por las faltas. Gracias a vuestra ayuda y a un colombiano de youtube esta mañana me he puesto manos a la obra y he limpiado el filtro de la bomba. No es ta dificil como parece, solo hacerlo despacito y con buena letra. Estaba que daba asco. Despues me he puesto a mirar por intertet y parece quehay una pagina de no se donde que lo vende por unos 50 $ asi que la proxima lo cambiare. La moto ya va de lujo. GRACIAS!!!

PD: Yo lo he hecho y de mecanica no tengo ni idea.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: No acelera, no sube de revoluciones

Mensaje por Petao »

Pues ahora si tienes idea de mecanica, al menos de limpieza de filtro.

V'ssss
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: No acelera, no sube de revoluciones

Mensaje por Alan44 »

alesm34 escribió:Hola de nuevo. Estoy desde un movil por las faltas. Gracias a vuestra ayuda y a un colombiano de youtube esta mañana me he puesto manos a la obra y he limpiado el filtro de la bomba. No es ta dificil como parece, solo hacerlo despacito y con buena letra. Estaba que daba asco. Despues me he puesto a mirar por intertet y parece quehay una pagina de no se donde que lo vende por unos 50 $ asi que la proxima lo cambiare. La moto ya va de lujo. GRACIAS!!!

PD: Yo lo he hecho y de mecanica no tengo ni idea.
e

Hola compañero. Aunque de momento creo que no me hace falta, pero te importaría poner el enlace? Por lo menos para tener una idea gráfica de cómo se hace, aunque viendo el despiece no debe tener mucho misterio....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “MOTOR”