Gracias compis, me queda claro que para el proposito que lo quiero no vale la pena. De todas formas, ya por curiosidad, investigaré por ahí a ver qué me ofrecen.
Spauser, eso es lo que tenia pensado hacer este fin de semana pasado, pero la verdad, con el jaleo que monté para eltema de la sincronización, cuando me acordé ya lo tenia todo montado. De todas formas lo tengo en "asuntos pendientes". La moto no pasa parada mas de dos o tres dias, por lo que, en el caso de haber algun problema de nuevo en el alternador, me lo dará camino al curro, como la otra vez....
Lo de las oscilaciones en el voltaje que le llega a la bateria lo achaco a eso, a que el bobinado que me vendieron no era de una k8, ya sabeis, a partir de esta incrementaron la potencia del alternador para alimentar el abs... La moto no va mal, de hecho, como digo en el hilo de la sincronización, ahora va perfecta una vez hecha y retocada algunas cosillas. Logicamente tiene achaques, que en breve cumple los 100.000, pero no puedo decir que los aparente, ni en estetica ni funcionamiento

asi que de momento me olvido de pagar para que me reparen el bobinado original.
Muchas gracias a todos, sois unos maquinas.