La Triste Paradoja. La historia de Toni Boronat
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 La Triste Paradoja. La historia de Toni Boronat
Hola a todos.
Creo que al que le interese la cultura y la historia de nuestro deporte no debe de pasar por alto este personaje, que un día lejano fue mi amigo. Un relato escrito en clave literaria (se ha publicado también dentro de un libro que os traje en su día) de alguien que ganó el primer campeonato F-1 de las Motociclismo Series, destacó en el Campeonato de España e hizo algunas pruebas del Mundial de 125 a principios de los ochenta. Pero creo que eso era lo menos destacable de él, pienso que lo realmente insólito de Toni era su fuerza interior, que se desataba sobre la pista, y sobre cualquier escenario por el que pasase, como un fuego de hielo.
Espero que os guste:
http://super7moto.com/directorio/index. ... adoja.html
Muchas gracias.
Pdata. En la foto de arriba aparece junto a Garriga. Pero daos cuenta de la elección de neumáticos de cada uno, con el suelo tal y como se ve.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: La Triste Paradoja. La historia de Toni Boronat
Una historia preciosa. Gracias!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#3 Re: La Triste Paradoja. La historia de Toni Boronat
Gracias a ti.Eddyman00 escribió:Una historia preciosa. Gracias!
Un saludo.
- RALPH
- Cansino
#4 Re: La Triste Paradoja. La historia de Toni Boronat
No sabia del fallecimiento de Toni,me dejas de piedra Tomas
Lo recuerdo corriendo por el demencial "circuito" de Cullera a principios de los 80,juraria que en el trofeo senior junto a Cots ¿puede ser?
sin embargo no lo recuerdo con el Bieffe Rossi replica (Grazziano claro) de la foto inferior con la tz 250.
Tambien lo vi correr en el Grao de Gandia las Motociclismo series al igual que al "Nani" (que aparece en una de las fotos con una FZ 750)
Gracias por el articulo Tomas.
pd.estaria dias hablando de esa epoca
Lo recuerdo corriendo por el demencial "circuito" de Cullera a principios de los 80,juraria que en el trofeo senior junto a Cots ¿puede ser?
sin embargo no lo recuerdo con el Bieffe Rossi replica (Grazziano claro) de la foto inferior con la tz 250.
Tambien lo vi correr en el Grao de Gandia las Motociclismo series al igual que al "Nani" (que aparece en una de las fotos con una FZ 750)
Gracias por el articulo Tomas.
pd.estaria dias hablando de esa epoca