Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GuruJosh
- Asiduo
#26 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Yo lo que si opino, líos de itv aparte, es que una morro genera más gastos que la propia compra en si: saldrás más, iras a concentraciones, quedadas... Ropa, equipamiento... Yo prefiero tener una moto más barata y tener más"cash" en el bolsillo :)
Al final lo importante es disfrutarla y sacarle partido, y no tener una moto-florero
Al final lo importante es disfrutarla y sacarle partido, y no tener una moto-florero
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- Dani-Motero
- Asiduo
#27 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
WenasDiego75 escribió:La mejor opcion que puedes tener entonces es comprar una V ya limitada. El mes pasado puse la mia en venta y a las dos horas me arrepentí y la quité jeje. Me arrepentí porque la moto por la que la iba a cambiar la habían vendido jeje. Pero bueno, si te interesa una Vstrom del 2010 en negra, con muchos extras, ya limitada y con la revision de mantenimiento hecho hace 15 dias mandame un privado si quieres con tu numero y hablamos. Ademas tambien soy de Sevilla. Un saludo paisano.
te mando un mp

saludos
WenasGuruJosh escribió:Yo lo que si opino, líos de itv aparte, es que una morro genera más gastos que la propia compra en si: saldrás más, iras a concentraciones, quedadas... Ropa, equipamiento... Yo prefiero tener una moto más barata y tener más"cash" en el bolsillo :)
estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,ten por seguro que salvo que el dia este muy malo y este cayendo chuzos de lado,entonces cogería el coche,pero mientras que este el tiempo bien,iria a 2 ruedas al trabajo

saludoss
- Diego75
- Asiduo
#28 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
mp respondido y email con informacion enviado
- GuruJosh
- Asiduo
#29 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
La mia en concreto me costo 3600€ en abril con 32000kms, impecable.
Ahora tiene ya 40000kms
Ahora tiene ya 40000kms

José Manuel
- SATO
- Pesao
#30 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Mi opinion es:
De segunda zarpa......
Vsss
De segunda zarpa......
Vsss
- Dani-Motero
- Asiduo
#31 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Wenas
gracias por responder compañeros
En ello estoy,mirando y mirando motos de 2 mano
Haber si es verdad y me quito ya de encima el mono que tengo de darme mis paseítos
saludoss
gracias por responder compañeros
En ello estoy,mirando y mirando motos de 2 mano
Haber si es verdad y me quito ya de encima el mono que tengo de darme mis paseítos

saludoss
- Dani-Motero
- Asiduo
#32 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Wenas compañeros
Ya tengo amoto !!!
Después de "la merecidísima paliza" de hoy (ir con remolque hasta granada y volver a Sevilla para entregar el remolque ) ya estoy en casita recién bañadito y ya me estoy creyendo un poquito mas que ya tengo a "la tanqueta" ( asin la he bautizado ) en la cochera esperándome
Sinceramente a verla en fotos a poder tocarla y montarme en ella,pufff como impone "la joia" y la prueba de fuego a salido bien ya que a la jefa le a gustado/impresinado
Al final a caído una K8 negrita del 2008 con ABS
saludoss
Ya tengo amoto !!!

Después de "la merecidísima paliza" de hoy (ir con remolque hasta granada y volver a Sevilla para entregar el remolque ) ya estoy en casita recién bañadito y ya me estoy creyendo un poquito mas que ya tengo a "la tanqueta" ( asin la he bautizado ) en la cochera esperándome

Sinceramente a verla en fotos a poder tocarla y montarme en ella,pufff como impone "la joia" y la prueba de fuego a salido bien ya que a la jefa le a gustado/impresinado

saludoss
-
- V.I.P.
#33 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Enhorabuena compañero, que la disfruteis, seguro no os defraudará

- luchas7
- V.I.P.
#34 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Uhhh... Negra...... dicen que son las que mas corren y menos gastan
que la disfrutes 

- spauser
- V.I.P.
#35 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Si encuentras una limitada de 2ª, a por ella si te convence. El tema económico es algo muy delicado y más vale tener algo de margen a final de mes que no ir agua al cuello... eso un mes vale, dos vale, pero cuando llevas muchos así... una mi*rda, te lo digo yo.
Respecto a si te va a salir rana o no, vete con alguien de tu confianza que sepa de motos y que le eche un vistazo también. Cuatro ojos ven más que dos, y en este foro cada cual es hijo de una madre pero no creo que haya mucha gente con ganas de engañar para quitarse la moto de encima. Además estamos hablando de un modelo realmente muy pero que muy poco problemático.
Ánimo y suerte.
Respecto a si te va a salir rana o no, vete con alguien de tu confianza que sepa de motos y que le eche un vistazo también. Cuatro ojos ven más que dos, y en este foro cada cual es hijo de una madre pero no creo que haya mucha gente con ganas de engañar para quitarse la moto de encima. Además estamos hablando de un modelo realmente muy pero que muy poco problemático.
Ánimo y suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- GuruJosh
- Asiduo
#36 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Ya estas tardando en estrenarla!!!
PD: Este finde es Galaroza
PD: Este finde es Galaroza

José Manuel
- spauser
- V.I.P.
#37 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Con ABS... qué gran invento para la moto... y qué bien le vendría a mi Strom 1000'05Dani-Motero escribió:Wenas compañeros
Ya tengo amoto !!!![]()
Después de "la merecidísima paliza" de hoy (ir con remolque hasta granada y volver a Sevilla para entregar el remolque ) ya estoy en casita recién bañadito y ya me estoy creyendo un poquito mas que ya tengo a "la tanqueta" ( asin la he bautizado ) en la cochera esperándome![]()
Sinceramente a verla en fotos a poder tocarla y montarme en ella,pufff como impone "la joia" y la prueba de fuego a salido bien ya que a la jefa le a gustado/impresinado![]()
saludoss

.
.
.
Uno ya no es lo que era

.
.
.
Enhorabuena por la jaca, es una gran moto que te dará grandes satisfacciones

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Dani-Motero
- Asiduo
#38 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?
Wenas
Muchas gracias compañeros
Que mas quisiera yo poder cogerla ya,pero no puedo ya que me estoy volviendo loco llamando a uno y otro taller para el tema "limitación" y o yo estoy equivocado o me quieren coger "de primo" pero de 500€ no baja la bromita de la limitación,haber si tengo suerte y doy con uno que no me la claven tanto
saludoss
Muchas gracias compañeros

Que mas quisiera yo poder cogerla ya,pero no puedo ya que me estoy volviendo loco llamando a uno y otro taller para el tema "limitación" y o yo estoy equivocado o me quieren coger "de primo" pero de 500€ no baja la bromita de la limitación,haber si tengo suerte y doy con uno que no me la claven tanto

saludoss