Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por GuruJosh »

Yo lo que si opino, líos de itv aparte, es que una morro genera más gastos que la propia compra en si: saldrás más, iras a concentraciones, quedadas... Ropa, equipamiento... Yo prefiero tener una moto más barata y tener más"cash" en el bolsillo :)

Al final lo importante es disfrutarla y sacarle partido, y no tener una moto-florero
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por Dani-Motero »

Diego75 escribió:La mejor opcion que puedes tener entonces es comprar una V ya limitada. El mes pasado puse la mia en venta y a las dos horas me arrepentí y la quité jeje. Me arrepentí porque la moto por la que la iba a cambiar la habían vendido jeje. Pero bueno, si te interesa una Vstrom del 2010 en negra, con muchos extras, ya limitada y con la revision de mantenimiento hecho hace 15 dias mandame un privado si quieres con tu numero y hablamos. Ademas tambien soy de Sevilla. Un saludo paisano.
Wenas

te mando un mp :good:

saludos
GuruJosh escribió:Yo lo que si opino, líos de itv aparte, es que una morro genera más gastos que la propia compra en si: saldrás más, iras a concentraciones, quedadas... Ropa, equipamiento... Yo prefiero tener una moto más barata y tener más"cash" en el bolsillo :)

Al final lo importante es disfrutarla y sacarle partido, y no tener una moto-florero
Wenas

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,ten por seguro que salvo que el dia este muy malo y este cayendo chuzos de lado,entonces cogería el coche,pero mientras que este el tiempo bien,iria a 2 ruedas al trabajo :mrgreen:

saludoss
Diego75
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por Diego75 »

mp respondido y email con informacion enviado
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por GuruJosh »

La mia en concreto me costo 3600€ en abril con 32000kms, impecable.

Ahora tiene ya 40000kms :yahoo:
José Manuel
SATO
Pesao
Pesao

#30 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por SATO »

Mi opinion es:
De segunda zarpa......
Vsss
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Wenas

gracias por responder compañeros

En ello estoy,mirando y mirando motos de 2 mano

Haber si es verdad y me quito ya de encima el mono que tengo de darme mis paseítos :mrgreen:

saludoss
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Wenas compañeros

Ya tengo amoto !!! :clapping:

Después de "la merecidísima paliza" de hoy (ir con remolque hasta granada y volver a Sevilla para entregar el remolque ) ya estoy en casita recién bañadito y ya me estoy creyendo un poquito mas que ya tengo a "la tanqueta" ( asin la he bautizado ) en la cochera esperándome :grin:

Sinceramente a verla en fotos a poder tocarla y montarme en ella,pufff como impone "la joia" y la prueba de fuego a salido bien ya que a la jefa le a gustado/impresinado :friends:

Al final a caído una K8 negrita del 2008 con ABS

saludoss
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por Yolan63 »

Enhorabuena compañero, que la disfruteis, seguro no os defraudará :clapping: :friends:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por luchas7 »

Uhhh... Negra...... dicen que son las que mas corren y menos gastan :descojono: :descojono: que la disfrutes :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por spauser »

Si encuentras una limitada de 2ª, a por ella si te convence. El tema económico es algo muy delicado y más vale tener algo de margen a final de mes que no ir agua al cuello... eso un mes vale, dos vale, pero cuando llevas muchos así... una mi*rda, te lo digo yo.

Respecto a si te va a salir rana o no, vete con alguien de tu confianza que sepa de motos y que le eche un vistazo también. Cuatro ojos ven más que dos, y en este foro cada cual es hijo de una madre pero no creo que haya mucha gente con ganas de engañar para quitarse la moto de encima. Además estamos hablando de un modelo realmente muy pero que muy poco problemático.

Ánimo y suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
GuruJosh
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por GuruJosh »

Ya estas tardando en estrenarla!!!

PD: Este finde es Galaroza :mrgreen:
José Manuel
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Mensaje por spauser »

Dani-Motero escribió:Wenas compañeros

Ya tengo amoto !!! :clapping:

Después de "la merecidísima paliza" de hoy (ir con remolque hasta granada y volver a Sevilla para entregar el remolque ) ya estoy en casita recién bañadito y ya me estoy creyendo un poquito mas que ya tengo a "la tanqueta" ( asin la he bautizado ) en la cochera esperándome :grin:

Sinceramente a verla en fotos a poder tocarla y montarme en ella,pufff como impone "la joia" y la prueba de fuego a salido bien ya que a la jefa le a gustado/impresinado :friends:

Al final a caído una K8 negrita del 2008 con ABS

saludoss
Con ABS... qué gran invento para la moto... y qué bien le vendría a mi Strom 1000'05 :yes:

.
.
.

Uno ya no es lo que era :blush:

.
.
.

Enhorabuena por la jaca, es una gran moto que te dará grandes satisfacciones :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Busando a "la futura" ¿ nueva o de 2 mano?

Wenas

Muchas gracias compañeros :good:

Que mas quisiera yo poder cogerla ya,pero no puedo ya que me estoy volviendo loco llamando a uno y otro taller para el tema "limitación" y o yo estoy equivocado o me quieren coger "de primo" pero de 500€ no baja la bromita de la limitación,haber si tengo suerte y doy con uno que no me la claven tanto :cray:

saludoss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”