ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rosastrom
Cansino
Cansino

#301 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por rosastrom »

OLÉ
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#302 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario »

rosastrom escribió:
er mario escribió:MECAWENTOLOQUESEMENEA!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
SACABÓ, YA NOAWANTOMÁS!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
Mira que trataba de no enterarme de ná pa no tener que personarme a poner orden, pero no hay manera, me zumban los oídos a todas horas :bronca: :bronca: Que si el tío que tiene a una reina de color oscuro, que si el tío no viaja porque no tiene onde meté los gallumbos usados, que si se haga unas guanteras con los bricos del foro, que si esto, que si lo otro, Rosa calentándome la cabeza por un lado, Frogman (Almorranas) por otro lado diciéndome "primo, mira esto", etc, etc, etc...
Está visto y demostrado que si no voy a mojarme en la andaluza con vosotros será capaz de que haga hasta sol y todo, no?
Pues hala, señor escribiente, sí, tú el del lápiz, escribe ahí. Toma nota, que te dicto: Er Mario, Rosastrom y Frogman.
Me acabo de leer el post desde el principio del tirón, así que estoy un poco mareao y no me acuerdo mu bien de como empezaba, pero bueno, tú apúntanos al completito, el pack más grande, el de los 75 lelos, el del final feliz, fale? El ingreso no sé si lo haré yo o lo hará Frogman, pero entre hoy y mañana se queda hecho.
Hala, atomá por c*lo, se os acabó el chollo.[/quotSolo puedo decirte: cumpleaños felizzzzzzz. INOCENTE INOCENTE....
Eso será coña, no? No me la habrás liao otra vez, no?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#303 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por rosastrom »

YOoooooooo¿¿¿¿¿jejejejejeje
frogman
Tímido
Tímido

#304 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por frogman »

Yo??????

Oju primo q te lias y no te enteras... Q espesito!!!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario »

Amoavé, queréis decirme qué está pasando aquí? Que ya me la liásteis una vez con la navideña y ya no me fío ni de mi sombra.
huelvamotera.com
Dani-Motero
Asiduo
Asiduo

#306 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Dani-Motero »

Wenas

Compañeros/as por fin ya tengo amoto !!!! :yahoo:

A merecido la pena "la merecidísima paliza" que me he pegado hoy de ir hasta granada y de vuelta pa Sevilla con el remolque cargao de malacatonessss !!

ains no que a sido una K8 negrita :descojono:

Cada vez hay mas papeletas de confirmaros mi asistencia/estreno al 100%

Una consulta,yo que solo voy a ir a la ruta y a almuerzo del sábado también tengo que ingresar los 20€ o eso los doy allí el mismo dia ??

saludoss
frogman
Tímido
Tímido

#307 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por frogman »

er mario escribió:Amoavé, queréis decirme qué está pasando aquí? Que ya me la liásteis una vez con la navideña y ya no me fío ni de mi sombra.

Pero no ta enterao toavia???? Pues litri and cia lo puso bien claro al inicio del hilo que estan organizando la navideña en en miarmalandia este año... Si nos ha mandao un video y todo.. Jejej pero no se te habrá ocurrio faltar a tan magno evento.

:)
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario »

frogman escribió:
er mario escribió:Amoavé, queréis decirme qué está pasando aquí? Que ya me la liásteis una vez con la navideña y ya no me fío ni de mi sombra.

Pero no ta enterao toavia???? Pues litri and cia lo puso bien claro al inicio del hilo que estan organizando la navideña en en miarmalandia este año... Si nos ha mandao un video y todo.. Jejej pero no se te habrá ocurrio faltar a tan magno evento.

:)
Primo, que no me entero de ná. :blink: :blink: :blush: :blush:
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por er mario »

Amoavé, que me acabo de enterar que me han rebautizado como JLstrom :shok: :shok: :shok: . Otra vez MECAWENTOLOQUESEMENEA!!!! :angry: :angry:
Es normal que tol mundo sepa antes que yo que voy a ir a la navideña?? :blink: :blush:
Mu fuerte, y yo escojonándome de Sebas porque se creía que era yo...
Mu fuerte, mu fuerte, mu fuerte.
Hace dos años ya me la lió Rosa con la navideña de Cádiz, me apuntó sin yo saberlo, lo sabía tolmundo menos yo.
Pues bien, me la ha vuelto a liar, y la ristra de compinchamientos que estoy viendo es pa verla: Resulta que Dani Pedrosa es Frogman (compinche de Rosa), claro, si ponen en la lista a Frogman con su nombre me podría extrañar, el Litri que tiene la genial idea de cambiarle el nombre. Sebas dando pistas a diestro y siniestro y yo partiéndome el culo de él diciendo "el joío tonto éste se cree que soy yo", Rosa llorando por los rincones en el hilo porque no podemos ir por culpa de la economía, me dice que no veas la que hay liada con uno que ha pagado y no aparece (y se creen que soy yo) para que me pique y entre a reírme de la gente, Frogman que empieza a decirme que si nos apuntamos, etc, etc, etc...
En fin, que yo que me estaba jartando de reir de Sebas, al final resulta que hay un puñao de gente partiéndose la caja a costa mía. Pos nada, espero que os hayáis divertido porque ahora viene la cara B, y es que realmente voy a ir a la navideña, ahí ya os daré a cada uno vuestro merecido :bronca: :bronca:
Pues sí, ha quedado un poco evidente que soy un pelín inocente para algunas cosas, espero que no se lo aprenda mucha gente porque me veo a medio mundo tomándome el pelo, pero bueno, si os queréis chotear de mi apuntándome a las quedadas sin que yo me entere, yo haré el esfuerzo de tragármelo, eh? :descojono: :descojono:
Pues nada, ya podéis dejar los nombres en clave, podéis apuntarnos en la lista, podéis ponernos en colorao, y yo qué sé qué más cosas, porque yo pensaba decir mi talla de camiseta, pensaba decir que quiero venao, y estaba esperando a preguntarle a Rosa para decirlo todo junto. Joé, qué tío, cómo os habéis quedao con Er Mario.....
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Amoavé, que me acabo de enterar que me han rebautizado como JLstrom :shok: :shok: :shok: . Otra vez MECAWENTOLOQUESEMENEA!!!! :angry: :angry:
Es normal que tol mundo sepa antes que yo que voy a ir a la navideña?? :blink: :blush:
Mu fuerte, y yo escojonándome de Sebas porque se creía que era yo...
Mu fuerte, mu fuerte, mu fuerte.
Hace dos años ya me la lió Rosa con la navideña de Cádiz, me apuntó sin yo saberlo, lo sabía tolmundo menos yo.
Pues bien, me la ha vuelto a liar, y la ristra de compinchamientos que estoy viendo es pa verla: Resulta que Dani Pedrosa es Frogman (compinche de Rosa), claro, si ponen en la lista a Frogman con su nombre me podría extrañar, el Litri que tiene la genial idea de cambiarle el nombre. Sebas dando pistas a diestro y siniestro y yo partiéndome el culo de él diciendo "el joío tonto éste se cree que soy yo", Rosa llorando por los rincones en el hilo porque no podemos ir por culpa de la economía, me dice que no veas la que hay liada con uno que ha pagado y no aparece (y se creen que soy yo) para que me pique y entre a reírme de la gente, Frogman que empieza a decirme que si nos apuntamos, etc, etc, etc...
En fin, que yo que me estaba jartando de reir de Sebas, al final resulta que hay un puñao de gente partiéndose la caja a costa mía. Pos nada, espero que os hayáis divertido porque ahora viene la cara B, y es que realmente voy a ir a la navideña, ahí ya os daré a cada uno vuestro merecido :bronca: :bronca:
Pues sí, ha quedado un poco evidente que soy un pelín inocente para algunas cosas, espero que no se lo aprenda mucha gente porque me veo a medio mundo tomándome el pelo, pero bueno, si os queréis chotear de mi apuntándome a las quedadas sin que yo me entere, yo haré el esfuerzo de tragármelo, eh? :descojono: :descojono:
Pues nada, ya podéis dejar los nombres en clave, podéis apuntarnos en la lista, podéis ponernos en colorao, y yo qué sé qué más cosas, porque yo pensaba decir mi talla de camiseta, pensaba decir que quiero venao, y estaba esperando a preguntarle a Rosa para decirlo todo junto. Joé, qué tío, cómo os habéis quedao con Er Mario.....
por cierto JLstrom dile a rosa que me debe cinco euros por mantener la boca cerrada que el otro dia cuando hablamos por telefono no te lo conte,asi que o paga o la proxima me chivo :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#311 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por _SEBAS_ »

er mario escribió:Amoavé, que me acabo de enterar que me han rebautizado como JLstrom :shok: :shok: :shok: . Otra vez MECAWENTOLOQUESEMENEA!!!! :angry: :angry:
Bueno ..... :descojono: :descojono: :descojono: ....... aqui no hay más culplable que la que se acuesta contigo to las noches que nos llevaba a maltraer para darte caña ......

Asi ..... que la venganza la tienes fácil ..... porque quien lo ha maquinado to ...... la tienes cerca ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Enga ....... que queda na pa vernos ......

LITRIIIIIIII ................

21.- JMBG e Isabel

39.- Luis y Chari

14.- Salu y Gala

Ponlos en coloraito ........ ingreso confirmado ..........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por _SEBAS_ »

Litriiiiiiiiiiiiiiiiiii .........

Tan temprano y ya enganchao ............

13.- pacosanch y rosa

Otros dos para poner en colorao ............. ingreso confirmado .............

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Javiestrom »

Dani-Motero escribió:Wenas

Compañeros/as por fin ya tengo amoto !!!! :yahoo:

A merecido la pena "la merecidísima paliza" que me he pegado hoy de ir hasta granada y de vuelta pa Sevilla con el remolque cargao de malacatonessss !!

ains no que a sido una K8 negrita :descojono:

Cada vez hay mas papeletas de confirmaros mi asistencia/estreno al 100%

Una consulta,yo que solo voy a ir a la ruta y a almuerzo del sábado también tengo que ingresar los 20€ o eso los doy allí el mismo dia ??

saludoss
hombre me alegro mucho :drinks: :drinks: a ver si nos conocemos en la ruta
debes de ingresar los 20 euros ,tienes hasta el 10 que es cuando cierran las listas para tener los asistentes confirmados y cerrados (indicar menu y talla de camiseta como se dice en el post a LITRI enviandole mensaje privado)

:drinks: :drinks:

P.D. hombre mario que sorpresa :mrgreen: me alegro mucho que tu hayas decidido venir y traerte a rosa y frogman (porque ellos no querian) :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#314 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por rosastrom »

Muchas gracias a todos los ayudantes para hacer posible la sorpresa MAYÚSCULA a Mario. Por supuesto que nosotros no nos íbamos a perder la ANDALUZA este año que la tenemos casi en casa, con tantísima gente a la que estamos deseando de ver...PARECE MENTIRA MARIO que dudaras...NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA DE TIEMPO. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#315 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Jkin »

Jiji... pues no os lo perdais, porque en la red hay un JLstrom...

Imagen
Descansar es empezar a morir...
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Javiestrom »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ostia y la moto negra y con herrajes pero sin maletas :descojono: :descojono: :descojono:

a que nos pone una reclamacion y nos toca pagarle el finde???? :descojono: :descojono: :descojono:
rosastrom
Cansino
Cansino

#317 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por rosastrom »

:shok: :shok: :shok: Pues yo dije el primer nombre que se me ocurrió, que no se parecía nada al verdadero...que conste que a ese muchacho no lo conozco de na, eh??? :grin: :blush:
Jkin
Cansino
Cansino
Contactar:

#318 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Jkin »

Sus va a poner un pleito que sus vais a enterar... :descojono: :descojono: :descojono:
Descansar es empezar a morir...
litri
Cansino
Cansino

#319 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri »

¡¡¡¡¡ FALTAN 4 DIAS PARA CERRAR LOS INGRESOS ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡ PASEN POR CAJA YA OME ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ ALGUNOS SON DURILLOS PA SORTÁ LA PASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
:descojono: :descojono:
ImagenImagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#320 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por rosastrom »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#321 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por Jose y Ana »

TRANSFERENCIA HECHA Y MP MANDANDO
UN SALUDO NOS VEMOS :good: :good:
Imagen Imagen
litri
Cansino
Cansino

#322 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por litri »

Jose y Ana escribió:TRANSFERENCIA HECHA Y MP MANDANDO
UN SALUDO NOS VEMOS :good: :good:
OOOOLLEEEEEE VAMONO QUE NO VAMOSSSSS
ImagenImagen
francis
Asiduo
Asiduo

#323 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por francis »

Transferencia realizada y privado enviado.
Saludos.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por _SEBAS_ »

Litriiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............

FRANCIS Y MARILUZ

pasan a coloraito ........... ingreso confirmado .........

Salud ............. :bye: :bye: :bye:

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#325 Re: ERMUNDO É DE NOJOTRO ( NAVIDEÑA 2013)

Mensaje por baldo »

QUE COLOR MAS BONITO ESTA COGIENDO EL LISTADO,YA ESTABA CANSADO DE TANTO NEGRO :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”