KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
- charli2
- Cansino
#26 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Que es lo que es que ya se fue el verano y no aparece nadie por aqui???
si os apetece mañana dar una vueltecica nos vemos a las 10h en el restaurante Boabdil ( suspiro del moro ) para desayunar y salir de ruta aunque no sea muy larga, la comida puede ser en el campimg de los Bermejales que siempre nos tratan bien y cobran menos de 10 euros
aqui os dejo la ruta
http://goo.gl/maps/pFtPO
si os apetece mañana dar una vueltecica nos vemos a las 10h en el restaurante Boabdil ( suspiro del moro ) para desayunar y salir de ruta aunque no sea muy larga, la comida puede ser en el campimg de los Bermejales que siempre nos tratan bien y cobran menos de 10 euros
aqui os dejo la ruta
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
si nadie te acompaña llamame que yo voy Carlos ... ... un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Jose y Ana
- Tímido
#28 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Cuenta con nosotros que ya tenemos ganas de un día de moto
- Alexgranada
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
A ver si es verdad que te vemos por aqui.OMILUISO escribió:si nadie te acompaña llamame que yo voy Carlos ... ... un abrazo
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
aqui os dejo la ruta
- charli2
- Cansino
#31 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Luis esta gente no tiene ""jartura"" pensabamos que ibamos solos y al final han aparecido 21 jajajajaja es que hay mucha ANSIA VIVA
Al final como viene siendo costumbre otro gran dia de moto con muy buena temperatura y bonitos paisajes propios de la estacion, aunque la ruta como dice nuestro amigo Alex un poco amariconada pero bueno lo importante es que pudimos calmar el ANSIA VIVA
Aqui os dejo unas fotillos
PD. Amigo Luis si no surge nada nos vemos en una semana
Amigo Luis esta gente no tiene ""jartura"" pensabamos que ibamos solos y al final han aparecido 21 jajajajaja es que hay mucha ANSIA VIVA
Al final como viene siendo costumbre otro gran dia de moto con muy buena temperatura y bonitos paisajes propios de la estacion, aunque la ruta como dice nuestro amigo Alex un poco amariconada pero bueno lo importante es que pudimos calmar el ANSIA VIVA
Aqui os dejo unas fotillos
PD. Amigo Luis si no surge nada nos vemos en una semana
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
cuanta buena gente veo en las fotos Carlos,,, que bien os lo pasais leches y como dices al final ... nos vemos en unos dias por mi querida Granada,,,, don Carlos y compañia, un abrazo para todos y el 25 nos vemos,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Alexgranada
- V.I.P.
#33 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.
Susana y yo, esperamos que os guste.
http://youtu.be/afXSrEgiiQs
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#34 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Gran video !!! Que bien lo pasamos!! Un abrazo!!
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.
- kawa
- Asiduo
#35 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Alexgranada escribió:Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.
El video es espectacular,gracias por el esfuerzo.
- Alexgranada
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
¡¡¡Pero que pasa por aqui!!!, esto esta vacio y estais tos metios en el "feisbus".
- MOTRILES
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Tras muchos imprevistos, aquí cuelgo la orla de la Navideña Andaluza del 2012.
- charli2
- Cansino
#38 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Pero que paraita esta la cosa, este fin de semana pasado al final hemos tenido salida doble, el sabado dimos una vuelta con los compañer@s del compadreo y el domingo dimos una vuelta por Jaen
para el dia 10 Noviembre si hace buen tiempo y no llueve nuestros compañeros Andres y Pepe nos estan preparando una ruta de las que le gustan a Alex minimo dos depositos ""nos vamos a Cazorla"" para el que le apetezca cuando falten unos dias iremos dando los datos de hora y sitio de kedada
Pero que paraita esta la cosa, este fin de semana pasado al final hemos tenido salida doble, el sabado dimos una vuelta con los compañer@s del compadreo y el domingo dimos una vuelta por Jaen
para el dia 10 Noviembre si hace buen tiempo y no llueve nuestros compañeros Andres y Pepe nos estan preparando una ruta de las que le gustan a Alex minimo dos depositos ""nos vamos a Cazorla"" para el que le apetezca cuando falten unos dias iremos dando los datos de hora y sitio de kedada
- brigadier69
- V.I.P.
#39 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Ya estoy atento a la ruta por Cazorla el dia 10.
Si no os importa, se podria quedar en Ubeda junto al Carrefour que hay una churreria llamada Anabel.
Un saludo
Si no os importa, se podria quedar en Ubeda junto al Carrefour que hay una churreria llamada Anabel.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Buenos días, amigos! Que bien os lo montais! La zona de Cazorla preciosa, no creo que pueda acompañaros, pero seguro que algún kalifa aparecerá por allí. Un abrazo muy fuerte. ANSIA VIVA! !
- Pal
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Para ir dejando temas cerrados, no os preocupeis por el tiempo ya que he movido unos hilos y nos han preparado un día perfecto para que disfrutemos de la jornada sin lluvia ni frío.
Así que el día 10 nos vamos a jartar de moto
Venga que ya queda menos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Alexgranada
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Amigo Pal, asi es; ¡¡¡nos vamos a "jartar"!!!Pal escribió:Para ir dejando temas cerrados, no os preocupeis por el tiempo ya que he movido unos hilos y nos han preparado un día perfecto para que disfrutemos de la jornada sin lluvia ni frío.
Esto es: ANSIA VIVA
- Asergi
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Salvo imprevisto de ultima hora, si vuestras excelencias lo permiten, me gustaría acompañaros el día 10. Estoy atento a horarios y lugares de reunión, me imagino que me acoplare ya por tierras de Jaén.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- MOTRILES
- V.I.P.
#44 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Este es el hilo para felicitar a Charli, hoy es su cumple. FELICIDADES AMIGO
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=78&t=68790
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=78&t=68790
- Alexgranada
- V.I.P.
#45 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Amigo Asergi, serás bien recibidoAsergi escribió:Salvo imprevisto de ultima hora, si vuestras excelencias lo permiten, me gustaría acompañaros el día 10. Estoy atento a horarios y lugares de reunión, me imagino que me acoplare ya por tierras de Jaén.
- charli2
- Cansino
#46 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
HOLA COMPAÑER@S
Como ya sabiais algunos el dia 10 domingo nos vamos a Cazorla aqui os dejo la informacion de nuestro amigo Andres
Descripción Hoy es martes y ya sabéis que este domingo día 10 hay SALIDA A LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS. Ya podéis ir ajustando la presión de las ruedas porque sé que tenéis los motores a punto. La hora de salida desde Motril será a las 7:15. En Granada el punto de encuentro será en la gasolinera de recogidas a las 8:00 para estar en Jodar a las 9:15 donde quedaremos con los demás compañeros de Córdoba, Jaén, Úbeda para desayunar que será en el bar “KFÉ DEL SOL” en la calle Luis Rosales de Jodar, desde allí partiremos a Cazorla y la Sierra de Segura. El avituallamiento lo haremos en el restaurante El Yelmo en Cortijos Nuevos, Sierra de Segura.
Es importante que os vayáis inscribiendo ya que necesitamos tener una previsión para la comida. Ya sabéis que no queremos que falte nadie, pasaremos lista por si acaso así que ir fomentando esa ANSIA VIVA que lleváis dentro.
Como ya sabiais algunos el dia 10 domingo nos vamos a Cazorla aqui os dejo la informacion de nuestro amigo Andres
Descripción Hoy es martes y ya sabéis que este domingo día 10 hay SALIDA A LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS. Ya podéis ir ajustando la presión de las ruedas porque sé que tenéis los motores a punto. La hora de salida desde Motril será a las 7:15. En Granada el punto de encuentro será en la gasolinera de recogidas a las 8:00 para estar en Jodar a las 9:15 donde quedaremos con los demás compañeros de Córdoba, Jaén, Úbeda para desayunar que será en el bar “KFÉ DEL SOL” en la calle Luis Rosales de Jodar, desde allí partiremos a Cazorla y la Sierra de Segura. El avituallamiento lo haremos en el restaurante El Yelmo en Cortijos Nuevos, Sierra de Segura.
Es importante que os vayáis inscribiendo ya que necesitamos tener una previsión para la comida. Ya sabéis que no queremos que falte nadie, pasaremos lista por si acaso así que ir fomentando esa ANSIA VIVA que lleváis dentro.
- MOTRILES
- V.I.P.
#47 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Unos que nos apuntamos
- Pal
- V.I.P.
#48 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Hermano Paco y una servidora os acompañaremos en este rutón
Un abrazo
Un abrazo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- ubestrong
- V.I.P.
#49 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Contad conmigo, faltaría más!!!!
Nos vemos el domingo.
Nos vemos el domingo.
Nemo dat quod non habet
- brigadier69
- V.I.P.
#50 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 8º hilo
Nosotros no podremos acompañaros!!!!!!
Ya se sabe el trabajo lo ha hecho imposible, desearos una buena ruta.
Un saludo
Ya se sabe el trabajo lo ha hecho imposible, desearos una buena ruta.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!