Sabiendo que dije en un par de ocasiones que no me iba a dar nada de mal por este tema,
y atendiendo a la intervención de la amiga Manceba, quien ha sabido calmar los ánimos
muy oportunamente, y retomando mi política de llevarme de PM con todo todo el mundo,
calmando mis pensamientos más oscuros... Jotajotajulio, te voy a contestar educadamente,
sin acritud y con buen rollito ¿eh? que ya sé que a los polis y bomberos (me siento 50 % de
cada lado
) nos sacásteis del saco...
jotajotajulio escribió:Tan mal te quieren tus familiares, amigos, conocidos, etc.. que se inventan mentiras sobre tu trabajo?
En concreto sólo es un familiar el que casi siempre saca el tema este en las comidas familiares,
ya sé que es un tema muy entretenido y que le gusta a la gente ponernos a parir, sobre todo con
el tema "multas" jejejeje (que conste que yo no pongo casi ninguna porque no me gusta,
sólo al que se la merece "del todo") uyyy que me estoy yendo por las ramas... perdón...
jotajotajulio escribió:No amigo, no es tan facil, la vida es dura, hay que luchar mucho, todos los dias... salvo en la empresa publica, donde, una vez que consigues tu puesto, ya no tienes que preocuparte de nada, todos los meses te cae. tienes tus vacaciones, tus dias moscosos, esos de asuntos propios, etc etc etc, que te voy a contar yo que no sepas tu o que no te hayan contado ya tus familiares, amigos, etc.... crees que ellos te mienten? se lo inventan?. Pues no. eso es asi
Ya sé que el tema curro autónomo es duro, por supuesto, tener que ganarte el pan con
el trabajo que te va saliendo, lo sé, de verdad... por eso somos muchos los que optamos
por el tema oposición, no por que se viva de p*ta madre o no, sino por el hecho de ilusión
en trabajar en lo que te gusta, tener un trabajo en el que ayudas a la gente, incluso por
vocación (yo me equivoqué, y por eso estoy intentando cambiar
), y el tema sueldo,
por supuesto, a lo mejor no por cantidad (mucha gente de la empresa privada cobra igual
que yo o más) sino por tener el sueldo asegurado al final de mes...
jotajotajulio escribió:que saben hacer los funcionarios? oficina? eso lo sabemos hacer todos
puesto que todos tenemos que currarnos nuestras facturas, declaraciones, impuestos, etc etc...
No solo hay funcionarios de oficina (ya sé que hicísteis al principio 2 exclusiones) mantenimiento,
obras, potabilizadoras como dice GTFURY, médicos, enfermer@s, auxiliares de enfermería,
técnicos sanitarios, trabajadores sociales, maestros (que con los críos de ahora ... cualquiera estudia magisterio)...
etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc...
jotajotajulio escribió:disfruta de la gran suerte que tienes de tener tu sueldo F I J O, PERO FIJO DE VERDAD, de la seguridad de saber que tu empresa no
quiebrará nunca, y de que hagas lo que hagas, bien o mal, mas o menos o nada, JAMAS TE DESPEDIRAN
Lo de la suerte jejejejeje... suerte que tuve de sacar la oposición en pocos años, tengo un
par de amiguetes que llevan presentándose a bombero desde hace 10 años... ¿porqué? por ilusión, vocación...
... que mi empresa no quebrará... no sé no sé si con tanta EXPO2008 de los coj*nes nos hiremos
a pique... seguro que luego nos fríen a impuestos (que yo también los pago ¿eh? ;-) )
jotajotajulio escribió:...no me digas que el funcionario no es una RAZA laboral especial...
Joer que no somos perros, ni gatos, ni... dejémoslo en
"puesto" más afortunado que otros,
al haber obtenido unas condiciones laborales más beneficiosas para el trabajador... condiciones
que en la empresa privada también se deberían de disfrutar, desde luego.
Este es el trocito que me ha tocado la fibra, haciéndome ver la claridad del asunto en cuestión...
jotajotajulio escribió: Los autonomos tendran que cobrarte muy caro sus trabajos puesto que el 36 por ciento de lo que tu les pagues por la riqueza que ellos producen,, lo tendran que entregar a hacienda para que el estado te pague a ti tu sueldo que TU NO PRODUCES
. Es asi de claro.
Amigo,
estás equivocado ... no me lo pongas en mayúsculas, que queda un poco feo y mal... ya te he dicho antes, y días
atrás también, en donde trabajo... y te aseguro, te guste o no, te lo creas o no tampoco...
que lo produzco, y con creces... (ya sé lo de las exclusioooonesss) además (me repito)
yo también pago mis impuestos, por lo que se podría decir, que me pago parte de mi sueldo ¿no? ...
también podría decir que yo a tí te pago tu jubilación porque pago mensualmente un pastón
a la seguridad social ¿no? ;-) al final es lo mismo para todos...
GTFURY ... muy buena tu exposición... yo tampoco me sentía muy aludido, pero como en la nómina
pone lo de "funcionario", pues un poco sí que jodía el temita...
Por mi lado... fin del asunto :ch) :ch)
Y ahora, con los ánimos calmados, los pensamientos de nuevo en su sitio y todos tranquilos,
en plan de coña total digoooo:
jotajotajulio escribió: no me quemeis la moto a mi tampoco ehhhh
Joer, ahora que ya me habían dejado el lanza-llamas, además era mi mujer la que me decía
que dejara este post, porque era a mí al que le íbais a quemar la moto..
¡¡¡ Si es que lo del 6 6 6 no podía ser nada buenoooo !!!
PD: jodo lo que me ha costado escribir este mensajito.