V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
espadabel

#26 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por espadabel »

MOTRILES escribió:Arturo, gracias por foto y explicación..... :drinks: :drinks: :drinks:
Te veo interesadito :descojono: :descojono:
stormbringer escribió: Pues hala, una recolecta entre tod@s y ya tenéis que regalarme !!. :mrgreen: :descojono:

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: pues mi cumple tampoco queda lejos Arturo!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl:
Magnificstrom
Pesao
Pesao

#27 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por Magnificstrom »

Pues a mi me sigue gustando tanto como al principio !. :good:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por hermitanio10 »

Pues mi santo tampoco esta tan lejos y es una buena idea de regalo :descojono: :descojono: :descojono: .
Así que estaría de mas montar una recolecta a ver si tenemos suerte y nos dan una sorpresa :descojono: :descojono: :descojono:
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
JaimeStrom
Asiduo
Asiduo

#29 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por JaimeStrom »

Otro que ha pasado a verla, y he de reconocer que en fotos no me gustaba nada, pero en vivo gana mucho. No diré que es bonita, porque no lo es :no: , pero si que me ha causado una grata sensación. Vamos, que puede ser una opción cuando decida jubilar a mi actual V-Strom.

A parte del lado estético, sentado en ella, la postura es como la actual, tampoco creo que las dimensiones varíen mucho, pero viendo el frontal más ligero (menos voluminoso). Lástima de retrovisores, que aunque a nivel funcional no se le pueden poner pegas, ya los llevaba mi Yamaha Diversion de hace 20 años. Grandes y más vistos que el tebeo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por Pepeillos 13 »

stormbringer escribió:Hoy he podido ver por fin la nueva V-Strom 1000 en directo !!. :good:

Imagen

No he tenido opción de probarla en marcha ......grande, corpulenta, que no parecía una 650 en definitiva.
A pesar de eso muy manejable en parado y "remando" con los pies.....

:drinks:
Un saludo Arturo.
Jolín y tú no eres bajo.
¿Se sabe las alturas con opción baja?.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por BubuDR »

sigo el hilo :good:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#32 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por josemaCB »

Hola, este es mi primer mensaje en el foro (sin contar las presentaciones) y deciros que sigo este hilo con entusiasmo. Me parece que la v1000 va a ser la sustituta de mi cb.
Y en concreto este hilo, es lo que estaba esperando. Opiniones al verla en directo, ahora estoy deseando que la podáis probar y que nos contéis vuestras sensaciones.
EfeDL
Cansino
Cansino

#33 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por EfeDL »

Alguien sabe si en Madrid se puede ver en algún concesionario. Voy a estar tres días está semana y si la tienen me gustaría verla.
Socio MGM 5148
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por spauser »

EfeDL escribió:Alguien sabe si en Madrid se puede ver en algún concesionario. Voy a estar tres días está semana y si la tienen me gustaría verla.
Tú, hereje, vendido, a ver si vas a volver al redil :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por jesusca »

En Santander estará en el concesionario a finales de este año o principios del próximo. Eso me han dicho la semana pasada.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
EfeDL
Cansino
Cansino

#36 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por EfeDL »

spauser escribió:
EfeDL escribió:Alguien sabe si en Madrid se puede ver en algún concesionario. Voy a estar tres días está semana y si la tienen me gustaría verla.
Tú, hereje, vendido, a ver si vas a volver al redil :mrgreen:
Pues no te digo que no....
Socio MGM 5148
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#37 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por fan »

josemaCB escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro (sin contar las presentaciones) y deciros que sigo este hilo con entusiasmo. Me parece que la v1000 va a ser la sustituta de mi cb.
Y en concreto este hilo, es lo que estaba esperando. Opiniones al verla en directo, ahora estoy deseando que la podáis probar y que nos contéis vuestras sensaciones.
Pobre CB. Que te habrá hecho para que la quieras cambiar... :mrgreen:
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#38 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por josemaCB »

fan escribió:
josemaCB escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro (sin contar las presentaciones) y deciros que sigo este hilo con entusiasmo. Me parece que la v1000 va a ser la sustituta de mi cb.
Pobre CB. Que te habrá hecho para que la quieras cambiar... :mrgreen:
Tú y tu vstron sois los culpables. Como se entere María, no te habla más :grin: .
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#39 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por josemaCB »

Conociendo los concesionarios que hay en Coruña, me parece que hasta 2 meses después de su puesta en el mercado, no va a haber ninguna para poder ver en directo.
josboard
Conocido
Conocido

#40 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por josboard »

Gracias por la info compañero, la verdad que en directo tiene una pinta muy buena, espero verla este viernes en direceto que tengo que acercarme a motos Carbó y si no me equivoco la foto es de allí.
Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por spauser »

Yo pregunté al concesionario de Castellón y me dijo que como muy pronto en enero'14, más probablemente para febrero... aunque con lo poquísimo que se vende en Castellón provincia en general, como que muy indicativo no creo que sea. De todas formas lo que se deduce de lo que comentamos es que la mayoría de concesionarios "menores" no la tendrán hasta 2014, seguramente a partir de la 2ª quincena de enero. Antes de que acabe este año la tendrá algún que otro concesionario importante para Suzuki España, y dependerá de cómo de bien se venda en otros países (si se vende mucho para lo esperado, aquí a comerse los mocos hasta que haya stock suficiente)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#42 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por josemaCB »

Y en Galicia no hay ningún concesionario que la vaya a tener en exposición este año??
rck
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por rck »

Yo pregunté en Gijón, me dijeron que es una moto la que anda rulando por todas la provincias, aquí en Asturias toca a principios de Diciembre, se traerá solamente un concesionario de toda Asturias, el que está situado en la Avd de la Constitución de Gijón y estará unos cuatro dias para luego llevarla para otro lado. A principios de febrero sera cuando lleguen las unidades para poner a la venta, del precio no tenían ni idea. Eso es lo que me dijeron esta tarde en MotoNautica, ya preguntare en algún otro concesionario haber que me dicen.
Última edición por rck el 06 Nov 2013 14:54, editado 1 vez en total.
RALPH
Cansino
Cansino

#44 Re: V-STROM 1000 2014 EN DIRECTO

Mensaje por RALPH »

Pues yo espero verla este finde durante la celebracion del salon dos ruedas en Valencia.Si esta,prometo fotos. :yes:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”