Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC42)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
dudogi
Nuevo
Nuevo

#1 Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC42)

Mensaje por dudogi »

Buenos días.
En mi V venia este baúl de serie con el pack "city" de regalo. Es el "H&B Journey Top Case TC42" con el logo de Suzuki. No lo veo mal baúl i los acabados son decentes. Incluso la parrilla de fijación es de aluminio, muy chula y robusta. Peero,...los 2 anclajes/pestañas de abajo la cerradura son de un plasticucho que parece plastilina. Incluso quite una tapeta que disimula los puntos de sujeción de estos y es un remache bastante cutrillo.
Total, la chapuza que he echo para que no me vibre de momento es poner más grosor a base de espuma y cinta americana donde hace tope o encaje con la pestaña de debajo las bisagras de la tapa. Me gustaría saber:
-Alguien mas con este defecto?
-Alguien lo ha solucionado de otro modo, por ejemplo cambiando las pestañas de sujeción por unas metálicas?
-Alguien ha reclamado a Suzuki y se lo han cambiado?
Gracias
Vespa et4, SR250, f650 i ...
dudogi
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC4

Mensaje por dudogi »

Este mensaje no esta en el lugar correcto? Esta mal planteado? Nadie se ha encontrado con ello? Os la bufa mi baul? (broooma :mrgreen:
Queria saber si era algo general, así se puede hacer más presión cuando vas al taller.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC4

Mensaje por el boni »

Vaya, es raro que un tema no tenga respuesta. Siento no poder ayudarte, todas las maletas que llevo son Givi, pero si te lo han regalado y lo puedes solucionar con unos remaches... p'alante pues! :drinks:
Goony
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC4

Mensaje por Goony »

yo creo que casi todo el mundo ha cambiado el baúl original, (quizás por eso la falta de respuestas) yo, sin ir más lejos no me entusiasmaba mucho, pero como venía en la promo y no me lo querían cambiar por nada más, :blush: pues lo tengo en el trastero y llevo un givi maxia de mi anterior moto. :grin:
personalmente es que no me gusta el baúl original de la susi.

:drinks: :drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
dudogi
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Baul original suzuki VSTROM L2 (H&B Journey Top Case TC4

Mensaje por dudogi »

el boni escribió:Vaya, es raro que un tema no tenga respuesta. Siento no poder ayudarte, todas las maletas que llevo son Givi, pero si te lo han regalado y lo puedes solucionar con unos remaches... p'alante pues! :drinks:
Tienes razón con lo de los remaches, pero las pestañas que unen la aleta con la base/soporte son de mantequilla y el trabajo no se quedara solo aquí. Lo que me molesta es que salga de serie con un producto de mala calidad. De regalar nada que ya se lo cobran por otro lado!!!.
Saludos
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”