saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En cuanto pueda las cuelgo por aquí para que veáis la "ñapa"fregonetero escribió:Boni_y _yo , podrías poner alguna foto de tus deflectores, por favor???? Y comentar tus impresiones??? muchas gracias por anticipado
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos compañero, espero vernos por esas carreteras de nuevo, un saludo.boni_y_yo escribió:Bueno, decir que finalmente pedí los espejos de la Burgman 125 y los he puesto este fin de semana. Las turbulencias mejoran minimamente, pero claro, unido a la pantalla y a los deflectores caseros pues al final todo suma. No es que desaparezcan completamente, pero desde luego, con todo tengo un 10% de las turbulencias originales.
Por cierto, después de la "confusión" con Salu, aclarar (para que no haya malentendidos) que la idea original es suya. El fue el primero en colgar sus deflectores negros aquí y por lo visto, dias despues tambien en stromtrooper.com. Lo cierto es que yo me decanté por hacerlos con metacrilato, como vi en el foro americano, porque me parecían mas bonitos pero despues de ver la V del compañero en la KDD, su invento me parece más estético.
Como os debo algunas fotos, aprovecharé y pondré de los espejos también. Yo los imaginaba más pequeños. Quizá si tuviera que volver a comprarlos, pillaría los de la Tuono. Pero vaya, para el gasto, contento sin más.