Problema conexiones encima radiador

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
motrs.121
Cansino
Cansino

#1 Problema conexiones encima radiador

Mensaje por motrs.121 »

Tenia que hacerle una puesta a punto y aprovecho para cambiar bujías y filtro aire, de paso limpio en lo posible , quitando la caja del filtro aire, todo las conexiones y cables acelerador etc....
También desconecto todas la conexiones que hay encima del radiador, con un spray que se llama G-22 dry contact cleaner. Pues ahora tengo problema que la moto se queda en check y si muevo el cable gordo de la derecha se pone bien y la moto arranca. Mañana volveré a los contactos para intentar saber cual es el que me da problemas
¿Busco la forma de limpiar correctamente los contactos, y como mantenerlos limpios? , Gracias.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema conexiones encima radiador

Mensaje por vientoymar »

Si funciona .... pa'qué tocas? :bronca:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está claro que es un fallo de esos conectores. Por norma general, no son muy allá y no suelen ser estancos (salvo los de la centralita y algún sensor), de ahí que fallen. Yo los limpio primero con WD40 (3 en 1 cualquiera), disuelve mejor la mi*rda que puedan tener y arrastran más, y luego con el limpiador de contactos para retirar el aceite y que no se quede grasiento y atrape mi*rda de nuevo.

Si ves algún contacto quemado puedes intentar cambiarlo, pero te va a costar. Yo directamente anulé el contacto y empalmé un cable a parte de uno que estaba muy quemado, se acabaron los problemas, y anda que no va a llover hasta que tenga que soltar eso.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Problema conexiones encima radiador

Mensaje por Bus »

Los conectores que quedan detras del radiador, con el paso del tiempo y de los km, te pueden dar bastantes problemas. Si desmontas todo, aprovecha para limpiarlos e intentarlos dejar lo mas estancos posible, te evitaras problemas futuros.
motrs.121
Cansino
Cansino

#4 Re: Problema conexiones encima radiador

Mensaje por motrs.121 »

Bueno al final , era uno que no había acabado de ponerlo bien del todo y a veces hacia cotacto y otras veces no, y se me paraba la moto. Volver a revisarlo todo, por donde había tocado. Gracias.Y quisiera preguntar si creen que sería una buena opción para hacer que contactos normales , hacerlos lo más estancos posibles, sería ponerles nural tipo silicona de color negro, por donde entran los cables?? Gracias.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”