Posicion en la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spin-eco
Tímido
Tímido

#1 Posicion en la moto

Mensaje por spin-eco »

Hola a todos,
no se si alguno le puede pasar lo que me sucede a mi. No se si sera cuestión de la posición o que el manillar me queda muy lejos(ya que llevo los brazos totalmente estirados), el caso es que me contracturo mucho en los trapecios y después de una salida de 400 km llego con un dolor insoportable. Llevo unas alzas en el manillar y no se si sera cuestión de acercar el manillar o que sera. Para ir con los brazos un poco flexionados tengo que ir pegando con los....... :blush: en el deposito y eso me resulta incomodo.
Si ha alguien le ha pasado esto y me puede ayudar dándome algún consejo se lo agradeceria .
Un saludo
ronchiyo
Pesao
Pesao

#2 Re: Posicion en la moto

Mensaje por ronchiyo »

Bajo mi modesta opinión, lo resolverás fácilmente acercándote el manillar....eso si, probablemente deberás cambiar el latiguillo (si es la v con abs)
Por lo menos yo, no he vuelto a sufrir molestias desde que instalé el eleva-acerca manillar)
V,ssss
AMM Socio nº 2677
spin-eco
Tímido
Tímido

#3 Re: Posicion en la moto

Mensaje por spin-eco »

ronchiyo escribió:Bajo mi modesta opinión, lo resolverás fácilmente acercándote el manillar....eso si, probablemente deberás cambiar el latiguillo (si es la v con abs)
Por lo menos yo, no he vuelto a sufrir molestias desde que instalé el eleva-acerca manillar)
V,ssss
Muchas gracias,
si mi moto es la ABS, así que que como dices tendré que cambiar los latiguillos,¿tu los pusiste metálicos o normales?si has pueso los primeros¿ que tal el cambio , mejora algo la frenada? ¿me podrías decir donde compraste el eleva-acerca manillar?
Un saludo y muchas gracias :drinks:
fjortuño
Conocido
Conocido

#4 Re: Posicion en la moto

Mensaje por fjortuño »

Hola spin-eco, yo mido 1,70 y llevó los alza acerca desde el primer día y te aseguró que me han ayudado. no he necesitado cambiar latiguillos ni nada, sólo tienes que guiarlos adecuadamente todos los cables incluso he soltado alguna brida para que no tiren, con esto a mi me ha sido suficiente, luego Relájate a la hora de conducir, pues es otro problema añadido por ir muy rígido , yo los compré en ubricar.
Última edición por fjortuño el 03 Nov 2013 16:22, editado 1 vez en total.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
spin-eco
Tímido
Tímido

#5 Re: Posicion en la moto

Mensaje por spin-eco »

fjortuño escribió:Hola spin-eco, yo mido 1,70 y llevó los alza acerca desde el primer día y te aseguró que me han ayudado. no he necesitado cambiar latiguillos ni nada, sólo tienes que guiarlos adecuadamente todos los cables incluso he soltado alguna brisa para que no tiren, con esto a mi me ha sido suficiente, luego Relájate a la hora de conducir, pues es otro problema añadido por ir muy rígido , yo los compré en ubricar.
Estupendo :clapping: , ademas yo también mido 170,¿e cuanto son las alzas no tienen medida estándar?
fjortuño
Conocido
Conocido

#6 Re: Posicion en la moto

Mensaje por fjortuño »

son de unos 2,5 cm, luego lo que puedas ganar tirando el manillar hacia ti. yo lo he llevado al máximo, teniendo en cuenta que mo toque con el depósito completamente girado, se gana bastante.
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
spin-eco
Tímido
Tímido

#7 Re: Posicion en la moto

Mensaje por spin-eco »

Gracias, ya os contare el resultado :good:
ronchiyo
Pesao
Pesao

#8 Re: Posicion en la moto

Mensaje por ronchiyo »

Muchas gracias,
si mi moto es la ABS, así que que como dices tendré que cambiar los latiguillos,¿tu los pusiste metálicos o normales?si has pueso los primeros¿ que tal el cambio , mejora algo la frenada? ¿me podrías decir donde compraste el eleva-acerca manillar?
Un saludo y muchas gracias :drinks:[/quote]
Yo puse el latiguillo metálico, y la verdad es que si tuve la sensación que frenaba algo mejor... En cuanto al eleva/acerca, fue una compra conjunta que se hizo en el foro hace un par o tres de años, fabricados por un compañero del foro que ya no está activo...
Salu2
AMM Socio nº 2677
spin-eco
Tímido
Tímido

#9 Re: Posicion en la moto

Mensaje por spin-eco »

he estado mirando los eleva y acerca manillares en ubricarmoto y hay de dos tipos uno que eleva 25mm y otros que lo elevan y desplazan entre 40 y 50mm. cual creeis que me puede ir mejor ?he pensado que el de 25 igual acerca poco el el otro es mas regulable.
algun consejo?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”