Hola a todos,tengo la Vstrom desde agosto,de segunda mano,y hay que cambiar neumáticos,estoy un poco perdido,la uso para ir a trabajar 40 km diarios por carretera secundaria,y la uso para salidas de unos 200-400km de vez en cuando,estos neumaticos me valdrian para este uso 100% asfáltico?
Metzeler Tourance EXP C 150/70 R17 TL 69V M/C 135€
Metzeler Tourance Front 110/80 R19 TL 59V M/C 95€
muchas gracias.
Que les parecen estos neumáticos?
-
- Nuevo
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: Que les parecen estos neumáticos?
Hola trencavel.
Son neumáticos mixtos muy usados por nuestras monturas. Van bien en asfalto.
Que luego los haya con mejor o peor opinión sore ellas es otro asunto.
Si no tienes otras alternativas de igual prestación a mejor precio te valen perfectamente.
Un saludo.
--JC
Son neumáticos mixtos muy usados por nuestras monturas. Van bien en asfalto.
Que luego los haya con mejor o peor opinión sore ellas es otro asunto.
Si no tienes otras alternativas de igual prestación a mejor precio te valen perfectamente.
Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: Que les parecen estos neumáticos?
Hola, yo creo que personalmente haría el cambio al revés, es decir el más blando que es el exp delante.
Un saludo
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Que les parecen estos neumáticos?
yo los llevo (los exp)y les saco 15000km al delantero y 18000km al trasero...van bien!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Asiduo
#5 Re: Que les parecen estos neumáticos?
yo tengo montado los avon distanzia ,pero estos metzeler que comentas no son mal neumático tienen muy buena fama si te gustan adelante
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Que les parecen estos neumáticos?
Buenas, los exp no los he usado, pero desde los 30.000kms vengo poniéndole los normales. Ya van dos juegos y pronto el tercero y encantado. Los recorridos son principalmente autopista y aunque al final de su vida util van cuadrándose, lógico. Lo que quiero decirte, tengo entendido que los exp son mas asfálticos que los normales, aunque su durabilidad viene a ser similar.
por otro lado, leyendo los comentarios de los compañeros, entiendo que quieres mezclarlos....
por otro lado, leyendo los comentarios de los compañeros, entiendo que quieres mezclarlos....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Que les parecen estos neumáticos?
Yo he tenido Tourance "normales" en la Strom 650 y "EXP" en la Strom 1000... prefiero los normales independientemente de si duran mil kms más o mil kms menos. Son más traileros, dentro de lo que se puede esperar en este tipo de neumáticos, y confianza toda la del mundo. En la 650 pillé de todo con los normales: agua, diluvios, nieve, frío, mucho frío, mucho calor... comportamiento ejemplar.
Está por ver si en la mil se comportan igual de bien, tener 30CV más y 30kgs más pueden hacer cambiar mi opinión... pero hasta que los pruebe, ésta es mi opinión: los normales antes que los exp.
Está por ver si en la mil se comportan igual de bien, tener 30CV más y 30kgs más pueden hacer cambiar mi opinión... pero hasta que los pruebe, ésta es mi opinión: los normales antes que los exp.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas