Ya esta estrenada, me encanta.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Eduan
Asiduo
Asiduo

#1 Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por Eduan »

Bueno pues tras unos cientos de Km, hoy me he hecho una rutita por la sierra Madrileña a duo, os dejo mis impresiones. :mrgreen:

La moto la he cogido con 98.700 y le quedan 200 para unirse al club de los 100.000, le he realizado , cambio de bujías, aceite, refrigerante, liquido de frenos delantero y trasero(ojo con el trasero que puñetada :fie: ), limpieza de válvulas PAIR, ajuste de embrague, ajuste de pantalla, ajuste de altura del pedal de freno, pulido de plásticos delanteros y deposito de gasolina y sincronización de las mariposas.

De motor es simplemente fina y suave con un puntito de mala leche a partir de las 5500/6000.
Quizás el punto mas critico sean las suspensiones seca delante y flojilla detrás, aunque todavía no la he podido ajustar a mi peso y uso ya que la suspensión trasera ha perdido aceite en el pomo y no la puedo precargar bien, por culpa de ello he rozado ambas estriberas.
La primera impresión es que la moto puede resultar cabezona pero creo que es simplemente por que la posición de conducción no carga delante y hay que conducirla mas con el culo que con el torso.
La jefa va simplemente encantada y a falta de una cúpula algo mas alta y ajustar la trasera he de decir que no me ha defraudado en nada

¡¡Grandisima maquina la V-Strom!! :yahoo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por Yurres »

Felicidades por la adquisición !! Ahora toca disfrutarla a tope, y por los cambios que la has hecho.....tienes moto para un rato laaaaaaaaaaargo largo largo. Y encima, con la satisfacción de hacerlo tú mismo y el gusto que dá eso. Y por los reglajes has comentado de suspensiones, pedal de freno, distancia de manillar (que no sé si lo has hecho) y demás, son los que deberíamos hacer todos nada más tener la moto, ya que son los que nos van a dar la comodidad necesaria para poder disfrutar de la conducción.

Un saludo y espero que te dure por muuuuuuuuuuchos años.
Imagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por el boni »

Enhora buena, ahora a disfrutarla!

Respecto al amortiguador trasero, seguro que los compañeros te informan de un lugar donde te lo ponen a punto por poco dinero (yo no lo recuerdo) y podrás comprobar lo ágil que es realmente esta moto.
Eduan
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por Eduan »

Gracias a los dos, espero que dure mucho.
Primero probare rellenando de aceite el pomo de la recarga, a ver si precargando bien la moto va mejor si no lo llevare a un taller de suspensiones que hay en collado villaba.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la compra, compañero. :good: :drinks: ....ale, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sofia
Pesao
Pesao

#6 Re: Ya esta estrenada, me encanta.

Mensaje por Sofia »

Guapa, guapa y guapa :yes: Ehhhh, q va x la moto :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades x las buenas impresiones y me alegro d q la jefa esté encantada :clapping: Te advierto q esto sólo es el principio xq, :blush: dentro d poco la querrá más q tu :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:triniti:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”