Envio de mensajes

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Envio de mensajes

Mensaje por antografia »

Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: Envio de mensajes

Mensaje por Cheri »

antografia escribió:Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?

Tienes seis mensajes en la bandeja de salida porque los receptores aún no los han abierto, todo funciona bien, simplemente las personas receptoras de esos mensajes deben abrirlos y una vez que los abran pasarán a tu bandeja de enviados, si ves que tardan en abrirlos avisa en tu zona en abierto. Por ejemplo: Menganito, Fulanito etc tenéis un privado, ya verás que es como te digo. :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Envio de mensajes

Mensaje por antografia »

Cheri escribió:
antografia escribió:Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?

Tienes seis mensajes en la bandeja de salida porque los receptores aún no los han abierto, todo funciona bien, simplemente las personas receptoras de esos mensajes deben abrirlos y una vez que los abran pasarán a tu bandeja de enviados, si ves que tardan en abrirlos avisa en tu zona en abierto. Por ejemplo: Menganito, Fulanito etc tenéis un privado, ya verás que es como te digo. :yes:
Muchas gracias. Voy a intentarlo.
Imagen
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Envio de mensajes

Mensaje por antografia »

antografia escribió:
Cheri escribió:

Muchas gracias. Voy a intentarlo.
:descojono: :descojono: :descojono: FUNCIONAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Envio de mensajes

Mensaje por jpbullas »

Antografia... eres mu joven aun jijijiji
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Envio de mensajes

Mensaje por rosastrom »

Eso mismo iba yo a preguntar...ea pues a ver si los abren ...gracias :descojono: :descojono:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”