Envio de mensajes
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#1 Envio de mensajes
Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?
-
- Moderador
#2 Re: Envio de mensajes
antografia escribió:Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?
Tienes seis mensajes en la bandeja de salida porque los receptores aún no los han abierto, todo funciona bien, simplemente las personas receptoras de esos mensajes deben abrirlos y una vez que los abran pasarán a tu bandeja de enviados, si ves que tardan en abrirlos avisa en tu zona en abierto. Por ejemplo: Menganito, Fulanito etc tenéis un privado, ya verás que es como te digo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Envio de mensajes
Muchas gracias. Voy a intentarlo.Cheri escribió:antografia escribió:Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?
Tienes seis mensajes en la bandeja de salida porque los receptores aún no los han abierto, todo funciona bien, simplemente las personas receptoras de esos mensajes deben abrirlos y una vez que los abran pasarán a tu bandeja de enviados, si ves que tardan en abrirlos avisa en tu zona en abierto. Por ejemplo: Menganito, Fulanito etc tenéis un privado, ya verás que es como te digo.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Envio de mensajes
FUNCIONAAAAAAAAAantografia escribió:Muchas gracias. Voy a intentarlo.Cheri escribió:antografia escribió:Tengo seis mensajes en la bandeja de salida y no funciona. Alguien me puede ayudar?
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Envio de mensajes
Antografia... eres mu joven aun jijijiji
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- rosastrom
- Cansino
#6 Re: Envio de mensajes
Eso mismo iba yo a preguntar...ea pues a ver si los abren ...gracias
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********