Si se usa a diario no haríafalta un "aparato" de esos, no? Yo si que noto que es perezosa a la hora de arrancar.
No se le puede poner alguna de mayor amperaje?
Pues sobre la batería tampoco te lo puedo decir, lo que si voy a hacer es poner los cables, dio alguna vez necesito las pinzas no tengo que quitar la tapa lateral.
Si os interesa aquí hay algo que puede valer.
Motorcycle battery cable ( wiring harness ) with copper conductor For Electric start dirt bike ATV 2pcs (1red ,1black) 52cm - Motorcycle battery cable ( wiring harness ) with copper conductor For Electric start dirt bike ATV 2pcs (1red ,1black) 52cm http://www.aliexpress.com/item/Motorcyc ... 73596.html
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Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Pues yo también he comprado hoy uno, con la idea de poner el otro extremo debajo del asiento, así dio lo necesito por urgencia utilizar las pinzas no hay que quitar plásticos laterales
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Bueno pues curioseando por ahí he visto un indicador de marchas, ya se que el mejor es el gipro, pero son 100 euros más o menos.
Como no lo veo tan necesario en eBay he encontrado este por 12 euros, en teoría se conecta a positivo, masa, cuenta revoluciones... todo esto en la ecu.
Según la gente funciona bien, eso sí con unas décimas de retardo, pero por 12 euros, os dejo el enlace.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 45&alt=web
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
brigadier69 escribió:Bueno pues curioseando por ahí he visto un indicador de marchas, ya se que el mejor es el gipro, pero son 100 euros más o menos.
Como no lo veo tan necesario en eBay he encontrado este por 12 euros, en teoría se conecta a positivo, masa, cuenta revoluciones... todo esto en la ecu.
Según la gente funciona bien, eso sí con unas décimas de retardo, pero por 12 euros, os dejo el enlace.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 45&alt=web
Yo sin un tuto no me atrevo con estas cosas, de todas formas si es estanco es una opción muy interesante.
Bueno pues como dije puesto el indicador de marchas.
He de decir que no ha sido fácil la instalación os las detalló a grueso modo.
Se desmonta el lateral derecho, se quitan todos los conectores y se llega a una placa de plástico. Aquí me encontré con que no podía quitar un tornillo que lleva, hasta que me di cuenta que estaba al revés y había que quitarlo desde el paso de rueda, tras hacerlo se llega a la centralita que trae dos conectores.
El segundo problema, los cables son super cortos, la idea era soldarlos pero no se puede casi no mover, así que con un enchufe robacorrientes hice el empalme, hay que coger el cable azul del conector grande y el gris del pequeño.
Tras esto se monta de nuevo, ya sólo nos queda unir tres cables más, el negativo lo puse en la batería y el positivo de la piña donde sólo tiene corriente con el contacto, ya que si lo haces directo siempre funciona.
Una posibilidad sería de la toma de mechero.
Y ahora viene lo peor, hay que localizar el pu*o cable neutro, esto fue una hora saber de dónde, hay dos posibilidades, o de los cables de centralita o de la piña que va al cuadro de instrumentos, pero no sabía cuál era.
Así que cogí el manual de taller y encontré bajo el depósito en una piña de cuatro conectores un conector blanco plano de un único cable y lo empalme ahí.
Es fácil de localizar sólo que no estaba seguro de que fuera ese.
Así que monte todo, y el neutro al menos funcionaba Jjjj ahora sólo a programarlo.
Eso me ha costado lo mejor hacerlo en el caballete, ya que coge la velocidad de la rueda trasera y tiene que estar sobre 2000 revoluciones.
Después de esto lo probé y la verdad que muy bien, la primera y el neutro es instantáneos, las demás tarda sobre medio segundo, para mi no es problema ya que sólo la quiero para la 6, en especial en autovía, suerte funciona bastante bien en todas las marcas.
Ya subiré unas instrucciones más detalladas, eso sí, se tarda un poco más sin saber los cables cono me paso a mi Jjjj, así que necesitareis sobre dos horas para hacerlo con calma.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Muchas gracias porla explicación,
Menudo currazo
Yo como que no me atrevo, he comprado los componentes para d escapar las 3 primeras marchas que debe ser para tontos y no me aclaro, esto para mi es ciencia ficción.
Eso no es nada, sólo unir los componentes y enchufar, en cualquier tutoríal te guías.
En cuanto al co, her probado desde a 0 hasta el 8, en el 7 y el 8 petardea y no va el ralentí fino, pero en el 6 va muy bien la moto, la noto más redonda, quizá es sugestión pero entre las 3000 y las 4000 mucho mejor.
Probarlo es muy muy fácil.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!