Que tal compañeros, por acá dándome una vuelta para preguntarles; tengo instalada en la K9 bujías de iridio NGK CR9EIX, lo que yo tengo entendido es que por ser de iridio puedo dejarlas por casi la vida util de la moto, que tan cierto es esto ya que se me hace un tiempo muy largo...
Saludos a todos.
Bujías de iridio
- gallo74
- Asiduo
#1 Bujías de iridio
Ávido buscador del diario vivir.
- lolovstrom
- Cansino
#2 Re: Bujías de iridio
Esta muy equivocado compañero y para muestra un boton..
Otra cosa es que la dejemos hacer km ,y la moto nos siga arrancando e incluso no notemos aparentemente nada, pero lo que esta clarisimo es que el rendimiento,consumo,etc de ese motor no sera el mismo..
Otra cosa es que la dejemos hacer km ,y la moto nos siga arrancando e incluso no notemos aparentemente nada, pero lo que esta clarisimo es que el rendimiento,consumo,etc de ese motor no sera el mismo..
"KVTR-12"
- gallo74
- Asiduo
#3 Re: Bujías de iridio
Muy gráfica tu explicación, muchas gracias. Estaré pendiente de no -alargar- tanto el cambio. Saludos.
Ávido buscador del diario vivir.
- alfilnegre
- Pesao
#4 Re: Bujías de iridio
Hola, de hecho el modelo nuevo de la v viene de origen con bujías de iridio y según el libro de mantenimiento han de cambiarse en los mismos intervalos que la antigua , cada 12000 km.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Bujías de iridio
Me hace pensar.. si suzuki tiene mil concesionarios que les venden motos tendrán que darles caramelitos...