Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por Troyano »

Venga apuntar unos 9000 euros base y unos 9750 full equip :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#52 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por sttraping »

Si sale a ese precio .... ARRASAN !!!!! ... aunque el principal problema es que la 1000 se volvera la principal competencia de la 650, y dudo mucho que a Suzuki le interese eso, la diferencia de precio debe ser más amplia entre ambas para intentar llegar a un publico diferenciado.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por spauser »

Hombre, no deja de ser un nuevo modelo para Suzuki y no van a ir directamente a saco en el precio oficial. No es la filosofía de los japoneses. Teniendo en cuenta los precios sin ofertas de la Kawasaki Versys 1000, me da la sensación que por ahí andarán los tiros a falta de promociones u ofertas... o sea que creo que el precio estará sobre los 13490€.

Por supuesto habrá "versión" de bienvenida y ese precio incluirá maletas, puños calefactables, etc... que a la postre será a piñón fijo si la quieren vender, pero al menos en principio me da la sensación de que el precio de partida será muy cercano al que propongo, 13490€
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
richiman
Conocido
Conocido

#54 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por richiman »

12999 y te regalan dos entradas para Terra Mitica
espadabel

#55 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por espadabel »

Pues vamos a opinar .... creo que rondará los 12.000 y para no repetir 11.995 euros y esos 5 de sobra en un vale de gasolina para llegar a casa :mrgreen: :mrgreen:
Saludosssssssss salaossssssssssss :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por ale »

Hola, pues ahí va mi apuesta 11.900 euros
roadstero
Cansino
Cansino

#57 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por roadstero »

Habíamos quedado en que, al que acertase le regalan una ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#58 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por Dosis »

Yo creo que su precio será :mrgreen:

11.490 Euros

Ya mismo lo sabremos :clapping:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por stromcio90 »

Estamos ansiosos de saberlo....¡¡¡arff, arfff!!! :crazy: :crazy: :crazy:

¿Quién se acercará mas a su precio-justo?. ¡¡Cha, chaaan!! :grin:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
cpsaez
Tímido
Tímido

#60 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por cpsaez »

cuando se estrena? se sabe algo ya?
segovy
Conocido
Conocido

#61 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por segovy »

cpsaez escribió:cuando se estrena? se sabe algo ya?
Y yo digo lo mismo se sabe algo de la fecha de venta? Para cuando se podrá ver en los concesionarios?
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por TEQUILA »

creo que sera 10999,porlo de dar un golpe de efecto a la competencia y.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
hetairoi
Nuevo
Nuevo

#63 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por hetairoi »

10.500 y sale en enero/febrero. :mrgreen:
V's al cielo brother.

Busca tu Ítaca pero no tengas prisa en encontrarla.

Beware of the wolfpack!
JJulian
Nuevo
Nuevo

#64 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por JJulian »

Mi apuesta es que el precio rondara los 13.000,00 euros.
luisrubio
Nuevo
Nuevo

#65 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por luisrubio »

Seguro que sale por 11495, lo justo para poder pillármela!
ChullNorris
Nuevo
Nuevo

#66 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por ChullNorris »

Pues yo digo que cueste lo que cueste, va a ser mía, solo mía, :heart: :heart: :heart: bueno, cuando termine de pagar el coche, en unos milquinientos años. Yo digo 12.495€. Empiezo a ahorrar hoy mismo.
Esperarme en los cruces, please....
Don't fuck with Heisemberg
LoLo BB
Nuevo
Nuevo

#67 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por LoLo BB »

Lolo BB 11.300 eurakos.
V-Lluis
Nuevo
Nuevo

#68 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por V-Lluis »

Bueno, pues en la pagina de Suzuki UK ya tienen puesto el precio, 9.999 Libras, unos 11.824,30 Euros al cambio actual. La fecha de salida es Febrero de 2014.

Fuente aqui: https://www.suzuki-gb.co.uk/motorcycles ... trom-1000/
stormbringer
Administrador
Administrador

#69 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por stormbringer »

V-Lluis escribió:Bueno, pues en la pagina de Suzuki UK ya tienen puesto el precio, 9.999 Libras, unos 11.824,30 Euros al cambio actual. La fecha de salida es Febrero de 2014.

Fuente aqui: https://www.suzuki-gb.co.uk/motorcycles ... trom-1000/
Pues en la página de SUZUKI España aún no pone nada !!. :blink:

A ver con que nos sorprenden al final... :yes: :no: :fie: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
samicbf
Tímido
Tímido

#70 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por samicbf »

En fin,que viendo la ensalada de precios que estaís dando todos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Lo cierto es que y después de ver ésto: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... nture.aspx La verdad y siguiendo con expectación como así estoy siguiendo el lanzamiento de la nueva mil y que a mí particularmente me gusta y me parece,sobre el papel,una moto redonda ( Salvando la transmisión por cadena ) o bien Suzuki pone un precio "interesante" y bien equipada o sinceramente creo que como está la competencia a estos niveles,la nueva Susi, pasada la novedad si no hay buenas promociones sinceramente no creo que se venda demasiado bien.

Y no se me entienda mal,desde que empezaran a salir los primeros bocetos hasta ahora soy un seguidor y ( como me gusta ) un futuro comprador en potencia,pero sinceramente,después de ver la ternera alicatada hasta el techo en promoción a ese precio... La verdad,tendrán que convencerme muy mucho los de Suzuki,monetariamente hablando,para que al final me decida decantarme por la nueva mil.

Esto viene al hilo de que si los rumores de 13.000 euros aprox. la moto pelada,en mi humilde opinión,habrá muchos potenciales compradores, que como yo y sin ninguna duda, iremos de cabeza a la ternera.

Un saludo y como no,a seguir esperando acontecimientos :good:
luistfe
Cansino
Cansino

#71 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por luistfe »

samicbf escribió:En fin,que viendo la ensalada de precios que estaís dando todos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Lo cierto es que y después de ver ésto: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... nture.aspx La verdad y siguiendo con expectación como así estoy siguiendo el lanzamiento de la nueva mil y que a mí particularmente me gusta y me parece,sobre el papel,una moto redonda ( Salvando la transmisión por cadena ) o bien Suzuki pone un precio "interesante" y bien equipada o sinceramente creo que como está la competencia a estos niveles,la nueva Susi, pasada la novedad si no hay buenas promociones sinceramente no creo que se venda demasiado bien.

Y no se me entienda mal,desde que empezaran a salir los primeros bocetos hasta ahora soy un seguidor y ( como me gusta ) un futuro comprador en potencia,pero sinceramente,después de ver la ternera alicatada hasta el techo en promoción a ese precio... La verdad,tendrán que convencerme muy mucho los de Suzuki,monetariamente hablando,para que al final me decida decantarme por la nueva mil.

Esto viene al hilo de que si los rumores de 13.000 euros aprox. la moto pelada,en mi humilde opinión,habrá muchos potenciales compradores, que como yo y sin ninguna duda, iremos de cabeza a la ternera.

Un saludo y como no,a seguir esperando acontecimientos :good:
+1
Pero la Yamaha tiene una pega igual que la crosstourer de Honda, un peso algo .... pesado. Parece que la Suzuky irá algo más ligera. NO?
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#72 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por lolovstrom »

Segun me ha dicho en el conce estara sobre los 12000, en mi caso ni por 12000E y con todo incluido la compraria (no soy rutero/viajero,ademas la veo feita) .. en una moto de esos precios me fijo mucho antes que en equipacion.. en frenos de calidad,suspensiones,chasis y un motor acorde a lo que se lleva, despues si lleva cardan o control de traccion no no me preocupa mucho (tampoco pago un sobrecio por tener esas cosas) por unos 13000 se puede tener toda una aprilia caponord 2013 modelo basico, y esta si que es un motarron y superior en todo los aspecto a esa v1000 !!.. :yes:
"KVTR-12" Imagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por Crushbone »

Esto de los precios al final es un cachondeo padre :angry:

Mi cuñado, que es canadiense y viaja mucho por los EEUU, dice que allí saldrá por 10,000 USD. Después de aplicar las tasas estatales, digamos que se pone en unos 11,500 USD (media americana). Es decir, 8450€.

Venga, vale, que aquí el IVA es del 21%, pues eso, que salga por 8900€ y en paz.

No se por que, pero me da a mi que por ese precio no la sacamos ninguno :bronca:
Saludos y buena ruta!
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#74 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por josemaCB »

El que acierte se lleva la moto, no? :mrgreen:
En ese caso, mi apuesta es 11800€
Si me toca os invito a unas :drinks: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Porra precio base de la nueva V-STROM 1000

Mensaje por spauser »

Crushbone escribió:Esto de los precios al final es un cachondeo padre :angry:

Mi cuñado, que es canadiense y viaja mucho por los EEUU, dice que allí saldrá por 10,000 USD. Después de aplicar las tasas estatales, digamos que se pone en unos 11,500 USD (media americana). Es decir, 8450€.

Venga, vale, que aquí el IVA es del 21%, pues eso, que salga por 8900€ y en paz.

No se por que, pero me da a mi que por ese precio no la sacamos ninguno :bronca:
Yo creo que un punto bastante importante que tiene EEUU es la proximidad con Japón geográficamente hablando. Además el tráfico marítimo entre estos 2 países debe ser bestial... lo que todo en conjunto hará que simplemente en el tema transportes haya un ahorro considerable.

Por otro lado está el cómo funcionan las importaciones de las motos en unos países u otros. En Reino Unido (casi seguro que a lo bestia pero igual en EEUU) normalmente la central de la marca, que NO suele estar controlada por la matriz de Japón y esto es un matiz importantísimo, hace un pedido de x motos a la casa madre y las reparte entre este modelo, el otro, aquel, etc. Esto permite varias cosas:

1.- Poder exigir un cierto precio para los vehículos y así trasladarlo al cliente final.
2.- Dentro del cupo, los porcentajes se pasan de un modelo a otro hasta la decisión final conforme se prevén las ventas para el próximo año.
3.- Permite este modelo de negocio ofrecer esas megapresentaciones como la realizada en la Strom (por ahí ronda un vídeo) y sirve como sondeo veraz sobre qué porcentaje pedir de este modelo o aquel... o en este caso de la novedad absoluta en Suzuki.
4.- A la larga siempre se cuela el importador oficial con algún modelo, pero tal es el descuento que consigue que si a final de año no se ha vendido dicho modelo/s pues ofertón al canto y a quitarse stocks.

De todo eso se beneficia directamente el comprador, pero para eso hay que tener un buen concepto de unión y trabajo en equipo, algo que aquí en esta España mía esta España nuestra pues como que ni se sueña con algo parecido... y a comprar por unidades ya vendidas, al precio que sea porque para eso lo paga el cliente que la quiera.

Es lo que hay...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”