Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Y yo digo lo mismo se sabe algo de la fecha de venta? Para cuando se podrá ver en los concesionarios?cpsaez escribió:cuando se estrena? se sabe algo ya?
Pues en la página de SUZUKI España aún no pone nada !!.V-Lluis escribió:Bueno, pues en la pagina de Suzuki UK ya tienen puesto el precio, 9.999 Libras, unos 11.824,30 Euros al cambio actual. La fecha de salida es Febrero de 2014.
Fuente aqui: https://www.suzuki-gb.co.uk/motorcycles ... trom-1000/
+1samicbf escribió:En fin,que viendo la ensalada de precios que estaís dando todos![]()
![]()
![]()
Lo cierto es que y después de ver ésto: http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... nture.aspx La verdad y siguiendo con expectación como así estoy siguiendo el lanzamiento de la nueva mil y que a mí particularmente me gusta y me parece,sobre el papel,una moto redonda ( Salvando la transmisión por cadena ) o bien Suzuki pone un precio "interesante" y bien equipada o sinceramente creo que como está la competencia a estos niveles,la nueva Susi, pasada la novedad si no hay buenas promociones sinceramente no creo que se venda demasiado bien.
Y no se me entienda mal,desde que empezaran a salir los primeros bocetos hasta ahora soy un seguidor y ( como me gusta ) un futuro comprador en potencia,pero sinceramente,después de ver la ternera alicatada hasta el techo en promoción a ese precio... La verdad,tendrán que convencerme muy mucho los de Suzuki,monetariamente hablando,para que al final me decida decantarme por la nueva mil.
Esto viene al hilo de que si los rumores de 13.000 euros aprox. la moto pelada,en mi humilde opinión,habrá muchos potenciales compradores, que como yo y sin ninguna duda, iremos de cabeza a la ternera.
Un saludo y como no,a seguir esperando acontecimientos
Yo creo que un punto bastante importante que tiene EEUU es la proximidad con Japón geográficamente hablando. Además el tráfico marítimo entre estos 2 países debe ser bestial... lo que todo en conjunto hará que simplemente en el tema transportes haya un ahorro considerable.Crushbone escribió:Esto de los precios al final es un cachondeo padre![]()
Mi cuñado, que es canadiense y viaja mucho por los EEUU, dice que allí saldrá por 10,000 USD. Después de aplicar las tasas estatales, digamos que se pone en unos 11,500 USD (media americana). Es decir, 8450€.
Venga, vale, que aquí el IVA es del 21%, pues eso, que salga por 8900€ y en paz.
No se por que, pero me da a mi que por ese precio no la sacamos ninguno