Lo que tú digas, pero la Sarapova es menos peluda que un tío, por lo tanto siento animadversión hacía un tío peludo, ¿ves? ya m estás haciendo pensar tonterías...sabes que, que tienes razón.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Mande...?sharkblack escribió:...causados por la animadversión
Que conste que la palabrita de los coj....la puso desde un principio un tal animadbringer de esos (que ya podía haber dicho "mania" y listos)ALMA CANDIDA escribió:¿Mande...?sharkblack escribió:...causados por la animadversión
¿Quien me llama...?
Ah, no. Que ANIMA-DIVERSIÓN es otra hermana. Perdonen. Estaba distraida.
Voy a seguir con lo mio...
¡Uy, no! Setas no, que perjudican mucho al ácido úrico.sharkblack escribió:Por cierto hermana, usted a encontrado setas de esas...¿verdad?
Bollos?ALMA CANDIDA escribió:Yo me dedico a hacer pastelillos y bollos.
No desviemos el tema... bollos son bollos !!.stromcio escribió:Bollos?ALMA CANDIDA escribió:Yo me dedico a hacer pastelillos y bollos.Acabaaaaaramos!! Ya me extrañaba tanta resistencia a mis encantos
![]()
![]()
claro, claro, pero es que...stormbringer escribió:No desviemos el tema... bollos son bollos !!.
ALMA CANDIDA escribió:A veces con unos polvos todo el convento rebosa alegria durante unos dias con este sencillo cambio. Lo que son las cosas...
Pues la verdad es que no se como se toma... O si se chupa... Ni cual es la vía de administraciónERUNDER escribió:-vaya mongui,,,y ¿como se toma?,,,¿no sera de muerte?,,,,natural,claro esta,,
Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
Se lo he dicho varias veces al Loquero, pero siempre me dice: "tu estás loco..."stormbringer escribió:Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.![]()
Los hijos, desgraciadamente, se ven demasiadas veces influenciados por las malas artes del "cabr*n" de su padremargiver escribió:¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
Pues está claro que además de cambiar de pastillas también has de cambiar de "loquero" !!.margiver escribió:Se lo he dicho varias veces al Loquero, pero siempre me dice: "tu estás loco..."stormbringer escribió:Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!HUY LOQUETADISCHO, MARGI!!....¿tu un malas artes?...Goliath escribió:Los hijos, desgraciadamente, se ven demasiadas veces influenciados por las malas artes del "cabr*n" de su padremargiver escribió:¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
![]()
![]()
Una cosa no quita la otra, no creo que tenga mucho que ver eso... pero la libertad de movimientos que gana Dani puede ser muy positivo para élsharkblack escribió:Siempre se a hablado de la mala suerte de Dani en estos largos ocho años en Moto gp, a ver si ahora va a resultar que el que tiene el fario es el que emigra, mira que si gana Dani en el 2014......que expectación por dió.![]()
Eddyman00 escribió:Dani y Alberto Puig se separan.
http://solomoto.es/1/1385652307/actuali ... peVIiBuBPw