Te veo interesaditoMOTRILES escribió:Arturo, gracias por foto y explicación.....![]()
![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Un saludo Arturo.
Tú, hereje, vendido, a ver si vas a volver al redilEfeDL escribió:Alguien sabe si en Madrid se puede ver en algún concesionario. Voy a estar tres días está semana y si la tienen me gustaría verla.
Pues no te digo que no....spauser escribió:Tú, hereje, vendido, a ver si vas a volver al redilEfeDL escribió:Alguien sabe si en Madrid se puede ver en algún concesionario. Voy a estar tres días está semana y si la tienen me gustaría verla.
Pobre CB. Que te habrá hecho para que la quieras cambiar...josemaCB escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro (sin contar las presentaciones) y deciros que sigo este hilo con entusiasmo. Me parece que la v1000 va a ser la sustituta de mi cb.
Y en concreto este hilo, es lo que estaba esperando. Opiniones al verla en directo, ahora estoy deseando que la podáis probar y que nos contéis vuestras sensaciones.
Tú y tu vstron sois los culpables. Como se entere María, no te habla másfan escribió:Pobre CB. Que te habrá hecho para que la quieras cambiar...josemaCB escribió:Hola, este es mi primer mensaje en el foro (sin contar las presentaciones) y deciros que sigo este hilo con entusiasmo. Me parece que la v1000 va a ser la sustituta de mi cb.
Y en concreto este hilo, es lo que estaba esperando. Opiniones al verla en directo, ahora estoy deseando que la podáis probar y que nos contéis vuestras sensaciones.![]()