No he tenido opción de probarla en marcha (espero no tardar mucho en hacerlo) porque era una moto de exposición sin matricular y por eso mi opinión sólo puede hacer referencia al tema estético y algún que otro detalle; pero poco más...
La unidad era en acabados color negro, con contrastes brillo (depósito y pico) y mate (embellecedores y cúpula), alternando con algún detalle en gris oscuro (asiento) y gris claro (escape, bastidor, asas laterales traseras, parrilla y sobredepósitos laterales), horquilla delantera color bronce y amortiguador trasero en rojo.
Me ha parecido una moto muy bonita.

Cuadro de mandos con ordenador, muy completo y perfectamente visible desde el puesto de conducción. Pantalla graduable en cuatro posiciones de muy fácil manejo. Asiento muy cómodo (aunque eso habrá que probarlo en largas distancias) y una enorme sensación de "poderío" al estar sobre la moto. Desde el suelo no parece extremadamente grande; pero una vez está encima es algo así como la sensación de montar por primera vez en una V650 del modelo antiguo... recordáis ??... grande, corpulenta, que no parecía una 650 en definitiva.
A pesar de eso muy manejable en parado y "remando" con los pies. Me ha parecido extremadamente fácil moverla comparada con mi BMW.
Para mi con una altura ideal. Esta venía con la opción alta y por lo tanto se podía bajar; pero muy fácil equilibrarse sobre la moto.
Y a arrancarla un sonido que nada tiene que ver con la 650... está se nota que es una 1000 !!.
El tubo de escape, visto en directo, no "desentona" tanto como pueda parecer en foto y supongo que una vez puestas las maletas mucho menos.
En definitiva y a la espera de probarla en carretera, me ha parecido que Suzuki saca al mercado un buen producto. Que triunfe o no dependerá, sobre todo, del precio final. Se barajan cifras que van desde 10.800 € a 12.000 € para la moto "de serie"; es decir, con todo lo que incorpora este nuevo modelo pero sin baúl, maletas, cubrecarter, caballete, paramanos, antinieblas.
Para salir de dudas habrá que esperar a finales de enero o principios de febrero de 2014 que es cuanto teóricamente estará ya a la venta.