Conoceis o habeis usado alguien estas lámparas? Si no teneis buena opinión de ellas cual me recomendais?
http://www.motorraiz.com/bombilla-bosch ... 10621.html
Gracias a todos y un saludo.
BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
-
- Conocido
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
A mi se me parecen a las philips blue vision, que son las que llevo puestas, aunque lo mismo estas son mejores, pero las de la V son H4 no H7.
V'sssss
V'sssss
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
Además son de gas xenón.... Con lo que si no llevas la instalación especifica para este tipo de bombillas...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
Pues leyendo esto no me queda muy claro. Las nuevas lámparas de xenon de Bosch, para faros halógenos, iluminanAlan44 escribió:Además son de gas xenón.... Con lo que si no llevas la instalación especifica para este tipo de bombillas...
óptimamente la carretera con una luz blanca intensa, muy similar a la luz diurna.
Salu2
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
Estas por lo que veo, no necesitan de ningún equipo de encendido, se pueden conectar directamente en el zócalo sin necesidad de nada mas, en forocoches dicen que no se nota mucho la diferencia de alumbrado con las normales, seria cuestión de probarlo.
Las H4 son mas baratas que las H7
http://www.motorraiz.com/bombilla-bosch ... 10712.html
V'ssss
Las H4 son mas baratas que las H7
http://www.motorraiz.com/bombilla-bosch ... 10712.html
V'ssss
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: BOMBILLA BOSCH H7 XENON SILVER
Hummmm pues es la primera noticia que tengo. Bombillas xenón que se alimenta directamente de los 12V de la moto?.... Habrá que investigarlo..... pero me suena raro.... Poir fisica mas que nada, a no ser que hayan inventado una forma de que funcionen. Las xenon, al ser un gas, necesitan una especie de reactancia para que haga la chispa y encienda el gas. Si lo lleva incorporado en la propia bombilla... viva la miniaturización..... Pues nada, investiguemos que me interesa.....
Y eso de "Para faros halógenos".... No lo acabo de entender muy bien qué quiere decir. Si pretende venderlas como que sirve para faros donde van colocadas de serie bombillas halógenas, sin transformadores ni lavafaros pues vale.... Pero en caso contrario, de toda la vida se ha montado en esos faros cuando no ha venido de serie.....nadie cambia los faros para ponerse xenon.... que cosa mas rara.....
Y eso de "Para faros halógenos".... No lo acabo de entender muy bien qué quiere decir. Si pretende venderlas como que sirve para faros donde van colocadas de serie bombillas halógenas, sin transformadores ni lavafaros pues vale.... Pero en caso contrario, de toda la vida se ha montado en esos faros cuando no ha venido de serie.....nadie cambia los faros para ponerse xenon.... que cosa mas rara.....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2