Buenas a todos.
Tengo previsto cambiar de zapatos a mi chiquilla. Me gustaría que me comentarais cuales debería ponerle. Ahora llevo los que salen de casa. La utilizo principalmente por carretera. ¿Cuales me recomendais?. Vivo en Llíria (Valencia), lo digo porque aquí llueve sólo una vez al año así que aunque en lluvia no vayan demasiado bien no es primordial.
Espero vuestros comentarios....
Tico Tico ;-7
Cambio de ruedas
-
- Tímido
#1 Cambio de ruedas
Tico
V´stico
V´stico
- maxipunto
- V.I.P.
para todos los que cambieis ruedas y para ti compañero que sepais que VALENTINA ya ha vuelto de sus pericias por el norte de europa y rusia.
me ha mandado alguna foto pero se las reservo a el que seguro las pone.
bueno a lo que vamos que le mandes un privado para saber precios de las ruedas y donde montarlas porque la verdad y no es por hacer publicidad gratutita hasta ahora es donde mejor nos ponen el precio.
un saludo
maxi :-
me ha mandado alguna foto pero se las reservo a el que seguro las pone.
bueno a lo que vamos que le mandes un privado para saber precios de las ruedas y donde montarlas porque la verdad y no es por hacer publicidad gratutita hasta ahora es donde mejor nos ponen el precio.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Cambio de ruedas
Tico escribió: Vivo en Llíria (Valencia), lo digo porque aquí llueve sólo una vez al año así que aunque en lluvia no vayan demasiado bien no es primordial.
Esta semana he puesto los Anakee, van bien de momento, las sensaciones son diametralmente opuestas a los de serie, con este neumatico la moto cae sola en las curvas, al principio cuesta acostumbrarse.
Por cierto los monte en tu pueblo, al lado de la gasolinera de salida a Benisano, (sin publicidad).