Estoy contigo. yo hago un poco menos al año, en torno a los 24.000 los ultimos 3. Se que no es lo corriente, pero no tengo el B por motivos varios, por lo tanto, coche tampoco. La moto en mi caso y supongo que el de algunos mas, es mi vehículo "todo uso". Normalmente repuesto 5 o 6 veces al mes. Si en cada repostaje te ahorras un par de euros (360 de las antiguas pesetas) como poco, al mes son de 10 a 12€ como minimo. Al año.... en torno a los 150€. Con eso te pagas una revision de las grandes hecha por ti mismo o darte un capricho. Se que puede sonar a racanada, pero 150 de aqui, 20 de alla... 2 del otro lado.... Es como ir al supermercado y comprar lo primero que ves, sin comparar precios.... con los pocos centimos de diferencia entre productos, te sale la compra 20 o 30€ mas barata. casi na!MASK escribió:Pues los consumos si solo andas, los fines de semana no se nota. Pero si andas todo el año y ruedas unas 35.000km de nada?brigadier69 escribió:Yo el día que me importen tanto los consumos como para mirarlos e ir bajandolos, pues aparco la moto y cojo la bicicleta.
No hay que olvidar que una moto es un capricho, y todos los caprichos no son baratos, pero que son 10 litros menos al mes...
Creo que si empieza a ser importante el consumo. Al menos para mi.
Ahora, si la moto la tienes para un sabadito al mes y si se lleva lloviendo dos o tres meses al mes, pues esta claro.....
Desde mi punto de vista, tampoco es necesario el coche, podemos usar el bus, eso si es barato...
Como conclusión, no creo que la mayoria del personal piense que se va hacer rico ahorando un par de euros a la semana, no creo que sea el motivo de controlar el consumo. un consumo alto puede ser indicio de problemas en la moto. No es que estemos, calculadora en mano, controlando al milimetro pero no esta demás, de vez en cuando, ir viendo lo que consume, por si acaso.