Dilema moral
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Dilema moral
Muy buena, pues tengo un dilema moral, tras vendida mi moto una scooter estaba convencido en comprarme una v650.
No me puedo permitir 2 motos jejeje
El problema es que yo la moto la uso todos los días para ir a trabajar unos 40km, y bueno soy nuevo en el mundo del ruteo e ido con mi moto pero se quedaba pequeña por eso la opción de comprare la v, pero tambien tengo en la cabeza que no se si sera mas util comprarme una scooter de 600 la cual me da privilegios que la v me da sensaciones y seguridad.
Se que es un foro de v y todos soy adictos jejejej como yo sin tenerla pero la cuestion es lo que comento
V vs Scooter de 600
Que opinais? que mal e redactado por dios
No me puedo permitir 2 motos jejeje
El problema es que yo la moto la uso todos los días para ir a trabajar unos 40km, y bueno soy nuevo en el mundo del ruteo e ido con mi moto pero se quedaba pequeña por eso la opción de comprare la v, pero tambien tengo en la cabeza que no se si sera mas util comprarme una scooter de 600 la cual me da privilegios que la v me da sensaciones y seguridad.
Se que es un foro de v y todos soy adictos jejejej como yo sin tenerla pero la cuestion es lo que comento
V vs Scooter de 600
Que opinais? que mal e redactado por dios
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Dilema moral
También tenía un maxiscooter, y ayer dejé la moto para la revisión y me han dejado una Burgman 650... he disfrutado como un enano!!! que gran máquina... pero no, no la cambio por mi V, para ir a trabajar será un poco menos cómoda pero lo que he llegado a hacer con mi V... Hace dos semanas estuve haciendo tandas en un circuito, la semana pasada estuve haciendo pistas cerca del Pirineo, mañana me voy al Burgo De Osma a comer cochinillo... que no, que la V es la V!!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Dilema moral
Anota los beneficios que te da la scooter e intenta suplir eso con chuches en la V. Un ejemplo: capacidad. Pues ponle maletas. Yo no me lo pensaría.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- rojopanocho
- Tímido
#4 Re: Dilema moral
yo hace tres meses vendí mi maxiscooter y me compré un V-650. Cambios, para mí todo satisfacción, lo único que le hecho a falta es la capacidad de almacenamiento, y esa finura en la conducción por ciudad, por lo demás no tiene ni punto de comparación. Yo valoraría los kilómetros como los realizarás, si es todo carretera la V si es todo ciudad, la maxiscooter. Hace poco hice mi primer viaje con la V unos 500 km, te puedo decir que no deseaba que finalizara el mismo, la conducción comparada con la maxi es otra historia, mientras con la maxi a poco de aire o rebufo de camiones, esta se movía un montón, mientras que con la V ni me entero. La V me da la libertad de no parar en muchos trayectos que anteriormente debía de bajarme y seguir a pié ahora llego hasta paisajes y rincones que ni me lo había planteado. En fín que yo valoraría todo lo que te he dicho y al final que saques tu, tus propias conclusiones.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Dilema moral
Mira que meterte en casa del panadero a comprar chistorras!!!....ande va a parar hombre!!....déjate de dilemas morales y ve a lo práctico y razonable, una V hombre...una V...si es queee...

Un apasionado más.......
-
- Tímido
#6 Re: Dilema moral
Jaja muchas gracias por vuestras opiniones son de ayuda, pero como dice sharkblack
No soy objetivos aquí hay mucho pan jeje
No soy objetivos aquí hay mucho pan jeje
- ERUNDER
- Cansino
#7 Re: Dilema moral
-esta claro,son diferentes,para mi,V , V , V , V ,V ,V ,V ,,,,,, 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Asiduo
#8 Re: Dilema moral
Pillate la V que no te vas a arrepentir. Esta si que es una señora moto...
- susodrako
- Nuevo
#9 Re: Dilema moral
buuffff es que son dos mundos diferentes,la v es manejable en todos los sentidos ciudad,carretera ..ect.La burgman hablan muy bien,pero no se puede comparar en rutas y en disfrute de la moto es mi opinion.Pillate la V saludos
v-strom 650 abs
- Eduan
- Asiduo
#10 Re: Dilema moral
Los scooter por regla general tienen periodos de mantenimiento más corto que las moto y salvo algunas excepcionesenis estables y seguras en carretera que una V.
Sobre lo de las dos motosen, yo tengo dos y ten cuenta que nunca vas a usar las dos a la vez. El gasto real de una moto que no usas es el impuesto y el seguro.
Es cuestión de hacer cálculos ;)
Sobre lo de las dos motosen, yo tengo dos y ten cuenta que nunca vas a usar las dos a la vez. El gasto real de una moto que no usas es el impuesto y el seguro.
Es cuestión de hacer cálculos ;)
- canada220
- V.I.P.
#11 Re: Dilema moral
Aquí todos barremos para la V.
Entra en un foro de maxi scooter y cuenta lo mismo que aquí a ver que te dicen...
Comprate la V y si puedes que sea el modelo nuevo.
VSS
Entra en un foro de maxi scooter y cuenta lo mismo que aquí a ver que te dicen...
Comprate la V y si puedes que sea el modelo nuevo.
VSS
- stromcio
- V.I.P.
-
- Asiduo
- Contactar:
#13 Re: Dilema moral
Yo voy a trabajar a veces en moto, a hacer pequeñas reparaciones de electricidad y fontaería, ya la V va perfecta, aunque nunca he probado un Scooter 650....
Además, ve y alquila una Vstrom y lo pruebas un fin de semana.
Además, ve y alquila una Vstrom y lo pruebas un fin de semana.
-
- Tímido
#14 Re: Dilema moral
ejejje muchiiiisimas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que lo pregunte por aquí por que necesitaba el típico empujoncillo, hoy voy a recoger mi v, así que uno mas por los madriles con ella.
- Eduan
- Asiduo
#15 Re: Dilema moral
No te arrepentirás pakoito, yo llevo una semana con ella y encantado
-
- Tímido
#16 Re: Dilema moral
eso espero jejejejEduan escribió:No te arrepentirás pakoito, yo llevo una semana con ella y encantado
-
- Tímido
#17 Re: Dilema moral
Yo tuve el mismo dilema, y ya que estoy en mi segundo matrimonio con 4 hijos y 51 años de edad, me he dado el gusto de comprar las 2, V650 del equipada con Kit Adventure y una Burgman 650 L3 que me llega este mes.
En mi opinión ( antiguo usuario de Burgman 650) la B650 corre mas que la V650. La noto mas comoda para viajes largos, sin embargo debo confesar que hay ocasiones en que me llego a dormir por lo silenciosa y suavidad. La V650 en cambio, me hace sentir mas joven, con adrenalina y me siento mas grande...no se como explicarlo. Por lo antes expuesto y como no me decido por cual, por el momento me quedare con las 2 e ire combinando su uso. Lo que aun no logro realizar , son salidad en caminos de tierra en la V650, creo sinceramente que me da un poco de miedo, será los años que me hacen temer una caída y fijo fracturas ?, no lo se...ambas motos las uso poco, pero me basta con mirar (por el momento la V650) por la ventana y saber que ahí la tengo. Lo que definitivamente me gusta de la V650 es que todo esta expuesto y de fácil acceso. Por ejemplo he cambiado las bieletas por unas de acero inoxidable de 148 mm entre centro, he subido y bajado la horquilla buscando la mejor opción, he tensado cadena, he lubricado cadena , etc ( solo tiene 8000 kms).
Este lujo (en estos tiempos) de tener 2 motos creo lo he conseguido por estar mas ordenado financieramente, aun asi llego al justo a fin de mes (como todos)...
Que dilema ..mmhh, que vida...tan frágil, debemos recordar que los de 50 años para arriba ya estamos mas cerca del Arpa que de la Guitarra....estoy cansado de levantarme todos los días a las 5:30 am trabajar y trabajar para los hijos y las 2 casas que he formado, creo sinceramente que sin tener una amante, me merezco este pequeño lijo.
un abrazo desde Chile
Eduardo
En mi opinión ( antiguo usuario de Burgman 650) la B650 corre mas que la V650. La noto mas comoda para viajes largos, sin embargo debo confesar que hay ocasiones en que me llego a dormir por lo silenciosa y suavidad. La V650 en cambio, me hace sentir mas joven, con adrenalina y me siento mas grande...no se como explicarlo. Por lo antes expuesto y como no me decido por cual, por el momento me quedare con las 2 e ire combinando su uso. Lo que aun no logro realizar , son salidad en caminos de tierra en la V650, creo sinceramente que me da un poco de miedo, será los años que me hacen temer una caída y fijo fracturas ?, no lo se...ambas motos las uso poco, pero me basta con mirar (por el momento la V650) por la ventana y saber que ahí la tengo. Lo que definitivamente me gusta de la V650 es que todo esta expuesto y de fácil acceso. Por ejemplo he cambiado las bieletas por unas de acero inoxidable de 148 mm entre centro, he subido y bajado la horquilla buscando la mejor opción, he tensado cadena, he lubricado cadena , etc ( solo tiene 8000 kms).
Este lujo (en estos tiempos) de tener 2 motos creo lo he conseguido por estar mas ordenado financieramente, aun asi llego al justo a fin de mes (como todos)...
Que dilema ..mmhh, que vida...tan frágil, debemos recordar que los de 50 años para arriba ya estamos mas cerca del Arpa que de la Guitarra....estoy cansado de levantarme todos los días a las 5:30 am trabajar y trabajar para los hijos y las 2 casas que he formado, creo sinceramente que sin tener una amante, me merezco este pequeño lijo.
un abrazo desde Chile
Eduardo
- kiki
- Tímido
- Contactar:
#18 Re: Dilema moral
Yo he entregado un scooter de 500 para comprar la v650.
Andaba mucho la 500, la verdad.
Es otro mundo. La 500 más suave, puño y a andar. Protección aerodinámica, mayor en la scooter. Las piernas y pies iban mucho más protegidos, no así la parte superior, ya que la cúpula era baja.
Consumo muy parecido, quizá algo menos la V650.
Sensaciones... nada que ver. El scooter es una maravilla para ciudad, pero en cuanto sales de ella, la sensación es completamente diferente. Ahora voy como yo quiero, no como quiso el que fabricó el variador de la scooter. Que tranquilo, marchas largas, que a zumbar, a apurar más.
Lo ideal... un scooter para ir a currar y una v para salidas, vacaciones, viajes, etc.
Si tengo que elegir, la V por supuesto.
Andaba mucho la 500, la verdad.
Es otro mundo. La 500 más suave, puño y a andar. Protección aerodinámica, mayor en la scooter. Las piernas y pies iban mucho más protegidos, no así la parte superior, ya que la cúpula era baja.
Consumo muy parecido, quizá algo menos la V650.
Sensaciones... nada que ver. El scooter es una maravilla para ciudad, pero en cuanto sales de ella, la sensación es completamente diferente. Ahora voy como yo quiero, no como quiso el que fabricó el variador de la scooter. Que tranquilo, marchas largas, que a zumbar, a apurar más.
Lo ideal... un scooter para ir a currar y una v para salidas, vacaciones, viajes, etc.
Si tengo que elegir, la V por supuesto.
Si me paro me muero...
- stormy
- V.I.P.
#19 Re: Dilema moral
Tenía un maxiscooter y en 7 meses lo cambié por la V Storm, hago unos 45 kms. diarios para ir al curro y encantado, gasta menos de un litro mas que el scooter y no hay color.

- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: Dilema moral
Eso no sólo pasa en Chile, amigo.edo40 escribió:...La V650 en cambio, me hace sentir mas joven, con adrenalina y me siento mas grande...no se como explicarlo.
un abrazo desde Chile
Eduardo

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: Dilema moral
Venga Jaume no seas mentiroso, yu no te puedes sentir mas joven, vamosssss ni en una Hayabusa, jajajajaja.
Un saludo aguelooooooo
Un saludo aguelooooooo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.