Espero alguna orientación sobre el tema.
Salud

Moderador: Chichu
Gracias por contestar,es la de carburación,del 2007 creo que es de las ultimas,luego ese mismo año salio la inyectada.ERUNDER escribió:-saber si es la de inyeccion o la de carburacion que fue la primera.
-yo tuve la de carburacion y eso va de muerte,genial,sin problemas y con fuerza de sobras comparada con el resto de las 125.
Ayer mire,el mas barato era fenix directo unos 155 euros,ahora hará tres años del carnet de coche.VIFIRI escribió:¿Has mirado el tema del seguro?. Yo estoy así para mis hijas el año que viene y he empezado a mirar...... acojona el precio del seguro (rastreator, seguros,es y cosas así, de momento solo orientación)
S2
-1º......el aceite se lo ponian en el taller,,,y no consumia nada de aceite.rabasadas escribió:¿ Recuerdas que aceite le ponías? ¿donde podría encontrar un caballete central de las tres BBB?
¿Te arrancaba sin problemas con el starter?
fitosevilla escribió:Yo a la mia le tenia puestas las "AMULOX,XL46" creo recordar y eran una pasada lo que alumbraban,y njo afectaban para nada a la parábola,eran alógenas pero con el casquillo "bad" y se notaban muchísimo,en cuanto al starter solo se abria un poco al arrancarla por las mañanas de mucho frio ,y a los dos minutos la moto iba ya sin el starter divinamente,un saludo
JEJEJJJ,a mi tu nombre también me suena,gracias fito.fitosevilla escribió:Enhorabuena por la adquisición,un saludo
fitosevilla escribió:De nada hombre, en lo que te pueda ayudar a ti y a los demás compañeros,estare encantado,un saludo