Moderador: Moderadores
Carles, a la próxima que hagáis entresemana, haber si no coincide con médicos te lo envio si o si, que si no , no vuelve a sacar la moto hasta penitentesrabasadas escribió:Muy chulas las fotos Cristóbal,algún día me tengo que apuntar a una de estas reuniones![]()
Por cierto veo que lo del remolque esta de moda,conozco a un señor que tiene uno desmontable,al cual también conoces
![]()
Salud![]()
P.D. añoramos tu presencia en las entresemanas
Karystrom escribió:Carles, a la próxima que hagáis entresemana, haber si no coincide con médicos te lo envio si o si, que si no , no vuelve a sacar la moto hasta penitentesrabasadas escribió:Muy chulas las fotos Cristóbal,algún día me tengo que apuntar a una de estas reuniones![]()
Por cierto veo que lo del remolque esta de moda,conozco a un señor que tiene uno desmontable,al cual también conoces
![]()
Salud![]()
P.D. añoramos tu presencia en las entresemanas![]()
, besos.
Hola Yolan, para mi sí que fue un placer conoceros a ti y a Chechu. Quizá él haya sido de los primeros con los que hablé por aquí.Yolan63 escribió:Vaya puñao de fotos y de KM. que os habeis hecho, Se te vé la cara de satisfacción (vamos que lo estabas pasando fatal eh..). ha sido un placer conocerte, a tí a Chispa y a Jorge, nos vemos en cualquier otra![]()
Lo mismo digo....Yolan63 escribió:Vaya puñao de fotos y de KM. que os habeis hecho, Se te vé la cara de satisfacción (vamos que lo estabas pasando fatal eh..). ha sido un placer conocerte, a tí a Chispa y a Jorge, nos vemos en cualquier otra![]()
Acabo de pasar tu matrícula por tráfico y figuro como sustraídaBubuDR escribió:UUUUUYYYYYYYYYYY QUE FOTO MAS BUENA HE VISTOOOOOOOOOOOOOO![]()
, que bien me queda el moñete
YOLA ,CHECHU![]()
![]()
Ya te digo yo si es sustraida, sustraida de un museoGalahad escribió:Acabo de pasar tu matrícula por tráfico y figuro como sustraída![]()
![]()
![]()