Dani-Motero escribió:Wenas
gracias por la ayuda compañero,si la cosa sigue como va,lo mas seguro esque me quede con la del forero
djchak ya que después de hablar con el podría traérmela dando un buen paseíto ya limitada ya que conserva la centralita de cuando el la tuvo,solo habría que pasar por el taller por el papelito y la ITV que también esta ya hablado eso
Esta tiene las papeletas de ser "la futura" y si hace falta ya se le dara una manita de pintura negra a las llantas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=68541
saludoss
Varias cosas , que quede claro que no quiero quitarte la ilusión de la moto

.
1. las dos que has visto de foreros tienen muy buena pinta.
2. Yo tuve una 2008 y también me gusta más estéticamente la anterior.
3. Yo fui a comprar una hornet a Alicante desde Madrid y volví montado y lo volvería a hacer. Porque? Pues simple y llanamente porque ves la moto y si no te cuadra pues te vuelves sin ellas. SI no te cuadra tienes trasportes por menos de 200 € de puerta a puerta pero eso yo no lo haría porque jamás compraría una moto sin verla en persona.
Y ahora dos noticias no tan buenas:
1. Tienes el A 2 y la limitación de la moto del forero es a 34 Cv , la que había antes? Si es así ojo porque no te vale y es sancionable. Infórmate bien ya que según tengo entendido necesitas la limitación a 35 no a 25 que se ha echo para el A2. Es estúpido pero es lo que marca la ley.
2. Te compras la moto porque quieres ahorrar respecto a un coche que gasta 6 L a los 100? Pues la llevas clara. Lo mucho o poco que ahorres en combustible, a mi la V me sacaba medias de 5,5 Litros , lo pagarás de más y con creces en mantenimiento. Yo hago muchos miles de kilómetros en coche, soy comercial y hacía más de 15.000 con la moto. El coche, Seat Exeo, ( las revisiones cada 30.000, las ruedas más de 60.000 Km, consumo 5,8 de media) y la moto ( revisiones cada 6.000 Km, Las ruedas cada 12.000 y consumo 5,5 de gasolina no gasoil). Una vez ley a un forero " Las motos son como las queridas, guapas, siempre dispuestas, agradables... pero caras no carísimas
Saludos Y suerte con la compra que no te vas a arrepentir.