MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
MANV
Conocido
Conocido

#1 MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por MANV »

Pero bueno que pasa aqui¡¡¡ esque os pose el poder mediatico¡¡¡nadie comenta nada de carreras buenas ,,buenas,,,,S,stok,,SBK

Qué ,que como casi no hay españoles,no valen

Carreras con motoos de serie (bueno, es un decir ),varias marcas,piques sanos,comentaristas de lujo

Si las motociclismo series levantaran la cabeza ( suponiendo que alguien se acuerde de lo que eran ) :clapping: :clapping:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por sharkblack »

Oye oye, que a mi también me gusta el tenis..... :mrgreen:
Un apasionado más.......
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por hermitanio10 »

Y a mi me gusta todo lo que queme gasolina :yes: :yes: :yes: , lo malo es que la tele no me gusta así que no la veo mucho pero si por casualidad veo algún programa donde sale un motor de combustión me quedo enganchado :pardon:
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por sharkblack »

MANV escribió: Si las motociclismo series levantaran la cabeza ( suponiendo que alguien se acuerde de lo que eran ) :clapping: :clapping:
Vamos, que estás hecho todo un mocetón, eh. :wink:

Carreras de motos europeas, no se admitían las motos japonesas, muchas carreras se celebraban en polígonos industriales, carreras con laverdas, Morinis, Bultacos, Montesas,Bmvs, gente como Juan Garriga, Carlos Cardús, Juan Lopez Meya.... el público a pie de pista, subido en el bordillo....si lo recuerdo si, que buen sabor de boca deja el recordarlo. :drinks:
Un apasionado más.......
MANV
Conocido
Conocido

#5 Re: MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por MANV »

Vamos, que estás hecho todo un mocetón, eh. :wink: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias hombre,pero yo, esque disfruto viendo todo tipo de carreras,sobre todo en vivo,me lo paso igual de bien,viendo MotoGP,gp de La Algeña,gp de Jativa
ó lo que sea,,,,,por que me gustan las MOTOSS,,,,, aunque sean sin piloto :mrgreen:

Por cierto,el tenis, ni fu ni fa, lo mio son las bicis :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MotoGP,,,estais poseidos,,,,,

Mensaje por sharkblack »

Las bicis...ummm...si...creo que ya recuerdo, es aquello que tuvimos muchos de pequeños y que de mayores hemos recuperado no?...

Como el Scalextric algunos y los trenes los otros...si es que en el fondo todos somos unos críos, poseídos si, pero unos críos. :drinks:
Un apasionado más.......
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”