v-strom 25 kw en papeles
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 v-strom 25 kw en papeles
Hola estoy mirando un vstrom 650 del 2009 y el dueño me dice que ya esta deslimitada, que la deslimitaron sin cambiar centralita, solo cambiando un cable o algo asi, es puede ser correcto? Hay problemas por llevarla solo deslimitada en papeles, yo la quiro deslimitada. Gracias
Última edición por JP33 el 22 Oct 2013 18:23, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#2 Re: v-strom limitada en papeles
Perdon, nadie sabe nada de esto? es que tengo que tomar una decision esta tarde.
Gracias
Gracias
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: v-strom limitada en papeles
Hola JP
La limitacion se realiza por centralita, con lo cual, no se puede deslimitar sin sustituir dicho elemento... ademas, fijate bien en qué pone en los papeles de la ITV, para ver qué tipo de limitacion tenia o tiene.
Saludos y buena ruta
La limitacion se realiza por centralita, con lo cual, no se puede deslimitar sin sustituir dicho elemento... ademas, fijate bien en qué pone en los papeles de la ITV, para ver qué tipo de limitacion tenia o tiene.
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Tímido
#4 Re: v-strom limitada en papeles
tienes razon crushbone, en papeles no esta limitada, esta con 25 kw...
pero el dueño dice que en yn taller le tocadon el esquema de la centralita y la "deslimitaron", me va a pasar el esque de deslimitación,...
Alguien le ha pasado esto?
Gracias
pero el dueño dice que en yn taller le tocadon el esquema de la centralita y la "deslimitaron", me va a pasar el esque de deslimitación,...
Alguien le ha pasado esto?
Gracias
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: v-strom 25 kw en papeles
Efectivamente, se puede deslimitar anulando un cable en la centralita, sin necesidad de cambiarla por otra, aunque lo correcto es poner la deslimitada en la moto y en papeles.
V'ssss
V'ssss
-
- V.I.P.
#6 Re: v-strom 25 kw en papeles
Que curioso oye!. No lo había oído nunca. Pero si en la ficha técnica pone 25 kw es que está limitada en papeles no?Petao escribió:Efectivamente, se puede deslimitar anulando un cable en la centralita, sin necesidad de cambiarla por otra, aunque lo correcto es poner la deslimitada en la moto y en papeles.
V'ssss
usa tu cabeza para salvar tú casco
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: v-strom 25 kw en papeles
Todas las Vstrom que compras te viene con la centralita normal. Para limitarla te venden otra centralita que no permite más que esos 25 KW y la homologación, con eso pasas las itv y te lo ponen en los papeles.
Ciertamente, cortando un cable (no me acuerdo de cual) se vuelve a deslimitar la moto como venía de fábrica, pero desde mi punto de vista, es una tontería ya que obligatoriamente tienes que tener tu centralita original intacta.
En caso de compra, te la tienen que entregar, y si la ha perdido ... a saber como han tratado esa moto ... desde mi punto de vista claro.
Es más, si algún día quieres quitar la limitación legalmente no vas a poder porque te falta la centralita sin limitar y barata no es.
Ciertamente, cortando un cable (no me acuerdo de cual) se vuelve a deslimitar la moto como venía de fábrica, pero desde mi punto de vista, es una tontería ya que obligatoriamente tienes que tener tu centralita original intacta.
En caso de compra, te la tienen que entregar, y si la ha perdido ... a saber como han tratado esa moto ... desde mi punto de vista claro.
Es más, si algún día quieres quitar la limitación legalmente no vas a poder porque te falta la centralita sin limitar y barata no es.
-
- Tímido
#8 Re: v-strom 25 kw en papeles
El tema es que en papeles no viene limitada como tal, si no que viene con 25 KW de origen en el apartado de potencia, supongo que el motor es el mismo, por lo que no se puede deslimitar en papeles, y en obsevaciones no pone que este limitada ni el metodo como esta limitada, solo pone "relación potencia maxima kw/kg 0,0595" o algo asi, se ve mal.
por eso no puedo cambiar la potencia en papeles seria una modificacion importante o no se que rollo, pero si en la moto.
No se a alguien le ha pasado eso.
Gracias
por eso no puedo cambiar la potencia en papeles seria una modificacion importante o no se que rollo, pero si en la moto.
No se a alguien le ha pasado eso.
Gracias
- vientoymar
- V.I.P.
#9 Re: v-strom 25 kw en papeles
me estás diciendo que en el apartado de potencia real/fiscal te viene directamente con 25KW?
Es la primera vez que lo veo. A algunos nos ponen la limitación en el apartado de observaciones y a otros (mi caso) en el de reformas autorizadas.
En el permiso de circulación que te pone en el apartado P.2?
Eso es una mala gestión de la itv original, porque te va a costar más deslimitar la moto. Ahora, tampoco será imposible. Si puedes limitar la moto, también podrás deslimitarla aunque te venga la potencia normal en el apartado de reformas.

Es la primera vez que lo veo. A algunos nos ponen la limitación en el apartado de observaciones y a otros (mi caso) en el de reformas autorizadas.
En el permiso de circulación que te pone en el apartado P.2?
Eso es una mala gestión de la itv original, porque te va a costar más deslimitar la moto. Ahora, tampoco será imposible. Si puedes limitar la moto, también podrás deslimitarla aunque te venga la potencia normal en el apartado de reformas.
- Crushbone
- V.I.P.
#10 Re: v-strom 25 kw en papeles
A mi personalmente, me esta dando muy mala espina toda esta historia.... que en la tarjeta te ponga que la potencia es esa, me resulta del todo sospechoso (vuelvo a repetir, desde mi punto de vista)
A no ser que lo tengas todo muy clarito y te de mucha confianza, yo seguiria buscando
Saludos y suerte
A no ser que lo tengas todo muy clarito y te de mucha confianza, yo seguiria buscando
Saludos y suerte
Saludos y buena ruta!
- Petao
- V.I.P.
#11 Re: v-strom 25 kw en papeles
A ver si el anterior propietario perdió la documentación y al hacer la nueva le pusieron la potencia que tenia en ese momento.
¿Que centralita tiene puesta, cual es su numeración?, asi podemos saber si es la limitada o no.
V'ssss
¿Que centralita tiene puesta, cual es su numeración?, asi podemos saber si es la limitada o no.
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: v-strom 25 kw en papeles
Aqui tienes el post de la deslimitacion cortando un cable.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=50
V'ssss
V'ssss
- Crushbone
- V.I.P.
#13 Re: v-strom 25 kw en papeles
Viendo el post (muy interesante) de la deslimitacion, veo que en casi todos los casos, hablan de motos paralelas (de importaciones paralelas, entiendo). Con esto, JP33, me reitero en mi opinion, de que a no ser que tengas mucha confianza en el vendedor... sigas buscando. Y si aun asi estas enmelonado con esta, pide toda la informacion que tenga de las revisiones, y fijate mucho en los KM, que es donde "cojean" todas las paralelas.Petao escribió:Aqui tienes el post de la deslimitacion cortando un cable.
V'ssss
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!
-
- Tímido
#14 Re: v-strom 25 kw en papeles
YA es tarde, ya la he comprado... la verdad es q va muy bien y aunque no he hecho mas que unos 60 km , he probado y sube bien de vueltas hasta 6 marcha, y se pone a 160 sin problema, no he probado mas... asi que creo q esta deslimitada.
Gracias por la informacion q me habeis facilitado.
- Petao
- V.I.P.
#15 Re: v-strom 25 kw en papeles
Hay es donde esta la cuestión, la limitada solo alcanza eso 160-170 Km/h, se queda ahí a 7000 RPM y no pasa.JP33 escribió:YA es tarde, ya la he comprado... la verdad es q va muy bien y aunque no he hecho mas que unos 60 km , he probado y sube bien de vueltas hasta 6 marcha, y se pone a 160 sin problema, no he probado mas... asi que creo q esta deslimitada.
V'sss
-
- Cansino
#16 Re: v-strom 25 kw en papeles
Pues en puño llega a 130, y a partir de ahi estira hasta 150/160 con muuuucha calma y en llano o bajada
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Crushbone
- V.I.P.
#17 Re: v-strom 25 kw en papeles
+1 Efectivamente, como dice Petao, tiene pinta de estar limitada. La mejor forma de probarlo, que es donde se nota realmente, es en carreteras convencionales. Aprietale en alguna marcha corta, y mira hasta donde sube de rpm. Mas que nada, es para que no te lleves un susto, algun dia que realmente lo necesites. Yo es donde mas noto la limitacion de la mia, en adelantamientos en este tipo de carreteras.Petao escribió:Hay es donde esta la cuestión, la limitada solo alcanza eso 160-170 Km/h, se queda ahí a 7000 RPM y no pasa.JP33 escribió:YA es tarde, ya la he comprado... la verdad es q va muy bien y aunque no he hecho mas que unos 60 km , he probado y sube bien de vueltas hasta 6 marcha, y se pone a 160 sin problema, no he probado mas... asi que creo q esta deslimitada.
V'sss
Saludos y buena ruta!
- Petao
- V.I.P.
#18 Re: v-strom 25 kw en papeles
Estando limitada... las primeras cinco marchas funcionan igual que si no estuviera limitada, va a subir de vueltas igual y las revoluciones pueden llevarse al maximo, por tanto solo se puede apreciar la diferencia en 6ª, que es donde actúa la limitacion, no dejando pasar el motor de 7000 RPM, limitando la velocidad a 160-170 KM/h.
Así que si quieres probar tendrás que irte a algún sitio donde puedas alcanzar esas velocidades sin que nadie peligre,
V'sss
Así que si quieres probar tendrás que irte a algún sitio donde puedas alcanzar esas velocidades sin que nadie peligre,

V'sss
-
- Tímido
#19 Re: v-strom 25 kw en papeles
Joe, tendre que levantarme el domingo a las 5 de la mañ
Ana para poder probarla je je
Yo la probe hasta 170 y llego como un tiro, despues corte por que habia trafico, asi que la probare mas tranquilamente a ver q tal va... gracias por la informacion
Ana para poder probarla je je
Yo la probe hasta 170 y llego como un tiro, despues corte por que habia trafico, asi que la probare mas tranquilamente a ver q tal va... gracias por la informacion
-
- Tímido
#20 Re: v-strom 25 kw en papeles
Por cierto, no quiero ir a 170 o 190, pero me gusta saber que lo tengo ahi... saludos