Por las fotos, vídeos y esta fantástica crónica, nos podemos hacer una idea del fenomenal el ambiente que allí se respiraba. Aún me estoy tirando de los pelos por no haber podido asistir.

Vssss

Moderador: Moderadores
Hola Álaro, cuando supe que no ibas mem entristecí un poco, tenía muchas ganas de conocerte en persona.stromcio90 escribió:Maravillosa la crónica, amigo Santi. Nos hace sentir a todos los que no pudimos ir como si verdaderamente hubiéramos estado allí. Es un verdadero lujo leer estas líneas, de verdad.![]()
![]()
Por las fotos, vídeos y esta fantástica crónica, nos podemos hacer una idea del fenomenal el ambiente que allí se respiraba. Aún me estoy tirando de los pelos por no haber podido asistir.Si el montar en moto ya me resulta divertido y apasionante, compartir esta afición con todos vosotros y durante esos días, tiene que ser algo dificil de olvidar.
Vssss
Piluca dejalé que se curta un poquito más en la peninsula y luego que dé el gran salto,porque el día que vaya a Marruecos creo que no haremos otra cosa que leer sus vivencias,sentimientos y sensaciones, que no son otras que las propias de todos los que hemos bajado, pero redactadas por ElPilucastromera escribió:jajajajajame has hecho pasar un buen rato, menos mal que son dos días
porque te tienen que ampliar los gijas
![]()
Ahora tienes que apuntarte a un Marruecos para que veas exactamente lo que es el espíritu motero
Hola Pili, todo se andará, todo se andará, pero tiene razón Yola, tendré que foguearme primero por aquí, jejejje.Pilucastromera escribió:jajajajajame has hecho pasar un buen rato, menos mal que son dos días
![]()
Ahora tienes que apuntarte a un Marruecos para que veas exactamente lo que es el espíritu motero
Hola Motero, también creí que te conocería, igual que a Álvaro.Motero de 3 al 4º escribió:Se me había pasado esta crónica. Acabo de leer hasta Cuenca y ya estoy enganchado. Eres un Crak, Madreña :)
Hola Yolan, guapa. Bueno, a lo mejor tiene razón Piluca, y si un año voy a Marruecos habrá que comprar ordenadores con más capacidad.Yolan63 escribió:Piluca dejalé que se curta un poquito más en la peninsula y luego que dé el gran salto,porque el día que vaya a Marruecos creo que no haremos otra cosa que leer sus vivencias,sentimientos y sensaciones, que no son otras que las propias de todos los que hemos bajado, pero redactadas por ElPilucastromera escribió:jajajajajame has hecho pasar un buen rato, menos mal que son dos días
![]()
Ahora tienes que apuntarte a un Marruecos para que veas exactamente lo que es el espíritu moteroBravo Santi
Hola BuduDR, no te preocupes hombre, lo comprendo perfectamente. Ésto nos sirve, a mi al menos, para confeccionar una lista y el próximo año llevarla. En ella llevo apuntado a la gente que tengo la ineludible obligación de conocer y saludar.BubuDR escribió:Buenas Santi, yo me quedé con las ganas de saludarte, en un par de ocasiones te vi rondando por el hotel, pero entre que yo me uní a vosotros el sábado en la carrasqueta para la foto de grupo y luego estuvimos preparando todo para los regalos me fue imposible.
Ya te saludare en otra ocasión.
Esperando impaciente la vuelta a casa.
Jejejeje, nada, que lo comprendo perfectametne. Bastante tute teníais para que saliese todo lo bien que salió.TEQUILA escribió:Santi, he de decirte que a mi sra. y a mi siempre nos has tenido enganchados con tus crónicas. Leer tus palabras es volver a recordar las vivencias sentidas en la piel, cómo la sienten personas ( como tú bien dices, los que llevamos gasolina por las venas).
Me alegro de que os divirtieráis en la Nacional, lo que sentimos mucho es no poder estar tiempo disfrutando de vuestra compañía. Pero nos veremos en los próximos encuentros un saludo y un beso de mi sra.![]()
![]()
Esperamos con ganas el siguiente capítulo.....![]()
Total...ACHY escribió:.... unos culines de sidrina
Hola Antografía, no será pa tanto hombre.antografia escribió:Así dá gusto. ERES UN PROFESIONAL!!!!!!!!![]()
![]()
Hola Achy, pues ya ves, tu Perico tiene un estómago tremendo, porque para meterse todo eso...ACHY escribió:Jejeje joe con el Pikanto!!!
Mi Perico tb se puso fino con el bocata de calamares!!!
Después cambiamos la sal de frutas por unos culines de sidrina (como está mandao) para hacer bien la digestión.
+1 totalmente de acuerdo.Mamut escribió:Total...ACHY escribió:.... unos culines de sidrina
Y no pongo fotos, que después se sabe todo![]()
Pedro y Sole, Sole y Pedro (que "Tanto monta...") son unos amigos extraordinarios.
Y yo también doy fe y corroboro que en Yuncos me siento como en casa.
Madreña Veloz escribió:Y no te cortes hombre, queremos ver esas fotos.
O te lo cortan!!!Mamut escribió:Madreña Veloz escribió:Y no te cortes hombre, queremos ver esas fotos.
¡Ni loco!
Que se me caeria el pelo...
¿hasta el lunes? ¡¡pero si hoy todavia es Jueves!!Madreña Veloz escribió:Bueno, os abandono hasta el lunes, estoy de descansos y nos vamos para el pueblo.
Un abrazo para todos.
Venga Ralph, ya estoy aquí. En breve cuelgo el último capítulo.RALPH escribió:¿hasta el lunes? ¡¡pero si hoy todavia es Jueves!!Madreña Veloz escribió:Bueno, os abandono hasta el lunes, estoy de descansos y nos vamos para el pueblo.
Un abrazo para todos.![]()
Cuan largo se me va a hacer el finde esperando la siguiente entrega.
Por cierto ,muchas gracias por la cronica,se nota que LA VIVISTE.![]()
![]()
Hola Gaditanum. Sí que es cierto, Pedro y Sole son... dos soles. Me han hecho sentir como si los conociese de toda la vida.gaditanum escribió:Santi, has tenido la suerte de conocer a unas de las personas mas grande del Club, y el corazón es del mismo tamaño.... Por supuesto Sole esta a su altura.
![]()
Sigo diciendo que quienes son capaces de transportarnos a un lugar por su forma de contar sus vivencias tienen un don maravilloso.
Motero de 3 al 4º escribió:Estupenda crónica, Santi (después de leerte ya es como si te conociera), me ha parecido como que también he estado en la kdd y me he reído y disfrutado un montón. jod*r, si casi me voy a ir a tomar una sal de frutas después de ver semejante bocata calamares![]()
![]()
![]()
Eres un crak, no, más aún, un megacrak![]()
Hola Chichu, amigo, jejejejeje, para mi sí que fue un placer conocerte, a ti y a Yolan. Me llena de orgullo que me tengas en tan buena consideración.Chichu escribió:Este pequeño astur (desde el cariño como no puede ser con este hombre) nos ha metido a todos en el bolsillo con sus relatos y crónicas, yo tuve la suerte de conocerle y charlar un rato con él en la Nacional y es un tipo genial... ya le aseguré a él y a los otros dos güajes que si el 2014 voy para el norte de vacaciones que cuenten con mi visita...![]()