Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
- pumuki
- Moderador
#1 Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Ya que no puedo ir al circuito, me gustaría poder ver las carreras, que cierran el mundial en Cheste, a lo grande y con todos aquell@s que quieran acompañarme.
La idea es la de juntarse en la Sede Social Club de Futbol Colegio Salgui. San Marcelino.
El año pasado celebramos en ese lugar la comida del sábado.
Ya he hablado con Lola y con Gloria y nos pondrán unos entrantes y de plato principal paella;(valenciana. Para que no haya dudas ).
El precio por barriga lo hemos dejado en 10,00 €. Para que no sea escusa de no asistencia.
Ya tenemos el menú:
La picaeta, para ir haciendo boca..., nos pondrán unos boquerones en vinagre, unas ensaladillas y unos platos de bravas.
El principal, la Paella. Magnifico plato valenciano, de degustación dominguera, que no deja indiferente a nadie.
Los postres, la bebida y el café, también están incluidos en el precio.
Los que vengáis el sábado, Borosalva esta organizando una cena y paseo por Cheste.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=68623
Que no se diga que en el Levante no se cuida a los visitantes.
El jueves 7 será el ultimo dia para apuntarse.
No hagáis como siempre y lo dejéis para ultima hora.
Ya os podéis apuntar...
L@s que estaremos...:
2 - Mariajo y Edu.
4 - Lorena y Rutero.
6 - Emecé y Cabel42.
7 - Javier.
9 - Ana y un servidor.
La idea es la de juntarse en la Sede Social Club de Futbol Colegio Salgui. San Marcelino.
El año pasado celebramos en ese lugar la comida del sábado.
Ya he hablado con Lola y con Gloria y nos pondrán unos entrantes y de plato principal paella;(valenciana. Para que no haya dudas ).
El precio por barriga lo hemos dejado en 10,00 €. Para que no sea escusa de no asistencia.
Ya tenemos el menú:
La picaeta, para ir haciendo boca..., nos pondrán unos boquerones en vinagre, unas ensaladillas y unos platos de bravas.
El principal, la Paella. Magnifico plato valenciano, de degustación dominguera, que no deja indiferente a nadie.
Los postres, la bebida y el café, también están incluidos en el precio.
Los que vengáis el sábado, Borosalva esta organizando una cena y paseo por Cheste.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=68623
Que no se diga que en el Levante no se cuida a los visitantes.
El jueves 7 será el ultimo dia para apuntarse.
No hagáis como siempre y lo dejéis para ultima hora.
Ya os podéis apuntar...
L@s que estaremos...:
2 - Mariajo y Edu.
4 - Lorena y Rutero.
6 - Emecé y Cabel42.
7 - Javier.
9 - Ana y un servidor.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- EDU_STROM
- Moderador
#2 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Cuenta con dos más, este año tenemos la intención de ir a pasar el fin de semana a Valencia, así que si no pasa nada raro ahí estaremos dándoos la lata
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Astur
- V.I.P.
#3 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Hostiaaaaa si viene el maño y todo yo estaré tarde pero estarejajajaja
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Querido amigo, con la intención no se come. Tu vente que ya veremos quien da la lata a quien.EDU_STROM escribió:Cuenta con dos más, este año tenemos la intención de ir a pasar el fin de semana a Valencia, así que si no pasa nada raro ahí estaremos dándoos la lata
El último paga los chupitos...!!!Astur escribió:Hostiaaaaa si viene el maño y todo yo estaré tarde pero estaré jajajaja
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#5 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Yo puedo acompañarte?, si no, me da igual..., apunta dos más
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#6 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Esa parejaaaaaaa,EDU_STROM escribió:Cuenta con dos más, este año tenemos la intención de ir a pasar el fin de semana a Valencia, así que si no pasa nada raro ahí estaremos dándoos la lata
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#7 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Vale.., vale..., ya voy...!!!!Rutero escribió:Yo puedo acompañarte?, si no, me da igual..., apunta dos más
Que genio...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- sentostrom
- V.I.P.
#8 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Pues yo este año me da que me quedo con las ganas
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Rutero
- V.I.P.
#9 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Sento tú eres el servidor?..., entonces, cuando dicen que se ha quedado colgado el servidor del foro y que lo están arreglando, quieren decir que te han llevado al psiquiatra?pumuki escribió: L@s que estaremos...:
2 - Mariajo y Edu.
4 - Lorena y Rutero.
6 - Ana y un servidor.
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#10 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Tas inspirao..., eeeeh...???Rutero escribió: Sento tú eres el servidor?..., entonces, cuando dicen que se ha quedado colgado el servidor del foro y que lo están arreglando, quieren decir que te han llevado al psiquiatra?
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#11 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
pumuki escribió:Tas inspirao..., eeeeh...???Rutero escribió: Sento tú eres el servidor?..., entonces, cuando dicen que se ha quedado colgado el servidor del foro y que lo están arreglando, quieren decir que te han llevado al psiquiatra?
-
- Moderador
#12 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Nosotros no teníamos pensado ir a comer, pero tenemos invitados en casa, y sin avisar van y se apuntan a la comida...y digo yo...que no les vamos a hacer el feo de dejarlos solos. Sr Servidor apunta dos más, Cabel42 y emecé.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#13 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Pues me gusta la propuesta, he intentaré asistir.
Siempre es plato de buen gusto ver a los amigos.
Siempre es plato de buen gusto ver a los amigos.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#14 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Emecé escribió:pumuki escribió:Tas inspirao..., eeeeh...???Rutero escribió: Sento tú eres el servidor?..., entonces, cuando dicen que se ha quedado colgado el servidor del foro y que lo están arreglando, quieren decir que te han llevado al psiquiatra?
- Sofia
- Pesao
#15 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Vaya Parece q nos dejais sólos ante el peligro Pues, como ya sabeis, nos apuntamos rapidamente a la cena organizada x Boro (pensando q como siempre sería lo q se haria) y, con esto d la crisis, es imposible asistir a los dos eventos. Naturalmente, no le vamos a dejar ahora tirado en la cuneta
Así pues, es una lástima no ser capaces d reunirnos todos juntos (q no revueltos) pero, en una próxima será.....
No tengo duda alguna d q lo pasareis en grande y, x nuestra parte, no preocuparos q dejaremos el pabellón bien alto
Así pues, es una lástima no ser capaces d reunirnos todos juntos (q no revueltos) pero, en una próxima será.....
No tengo duda alguna d q lo pasareis en grande y, x nuestra parte, no preocuparos q dejaremos el pabellón bien alto
- pumuki
- Moderador
#16 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
El peligro no será Boro verdad...????
Si es mas bueno que un bocata de jamón a media mañana...
Como bien dices, la hucha no da para todo.
Aunque en esta ocasión vamos a celebrar la fiesta del motociclismo por separado, llegaran tiempos mejores y buscaremos alguna escusa para juntarnos.
Si es mas bueno que un bocata de jamón a media mañana...
Como bien dices, la hucha no da para todo.
Aunque en esta ocasión vamos a celebrar la fiesta del motociclismo por separado, llegaran tiempos mejores y buscaremos alguna escusa para juntarnos.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#17 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Sra. Router.., ya están uds apuntados...Emecé escribió: Sr Servidor apunta dos más, Cabel42 y emecé.
Intentaré...???Lorrak-Liante escribió:Pues me gusta la propuesta, he intentaré asistir.
Con la intención no se come...
Que..., te apunto con Mariajo y las niñas o solo...???
Ya sabes que tienen un campo de fútbol para ellas solitas. Será por espacio para correr..!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#18 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Hola a tod@s
Jopeta entonces no nos veremos?? que rabia, ya que encima que salgo poco, en una ocasión como esta, me hubiera gustado veros, ese finde, Roser y yo estamos aquí el sábado pero el domingo comemos en Alcoi, por lo que no podremos ir a la comida.
Realmente me sabe mal, ya que a muchos de vosotros hace tiempo que no os veo y para mí, siempre es grato estar con vosotros, a Sento y Ana, hace tiempo , creo que justo un año, al liante de Carlos, tb hace tiempo que no me dice nada al oido
Bueno pues a ver si hacemos una comida navideña por Valencia los del comando levante y nos vemos un rato, os parece???
Venga saludos.
Jopeta entonces no nos veremos?? que rabia, ya que encima que salgo poco, en una ocasión como esta, me hubiera gustado veros, ese finde, Roser y yo estamos aquí el sábado pero el domingo comemos en Alcoi, por lo que no podremos ir a la comida.
Realmente me sabe mal, ya que a muchos de vosotros hace tiempo que no os veo y para mí, siempre es grato estar con vosotros, a Sento y Ana, hace tiempo , creo que justo un año, al liante de Carlos, tb hace tiempo que no me dice nada al oido
Bueno pues a ver si hacemos una comida navideña por Valencia los del comando levante y nos vemos un rato, os parece???
Venga saludos.
la vida es bella, disfrutala
- pumuki
- Moderador
#19 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
La verdad es que si...
Nos vemos de año en y en esta ocasión ni eso.
El tema de la crisis nos esta fastidiando mas de lo que deseamos y para navidad, como el precio sea alto, me tendré que conformar con felicitaros por aquí.
Espero que los dos "okupas" que tengo en casa finalicen los estudios este año, (al menos uno), y volver a dedicar los ahorros a disfrutarlos con vosotros.
Nos vemos de año en y en esta ocasión ni eso.
El tema de la crisis nos esta fastidiando mas de lo que deseamos y para navidad, como el precio sea alto, me tendré que conformar con felicitaros por aquí.
Espero que los dos "okupas" que tengo en casa finalicen los estudios este año, (al menos uno), y volver a dedicar los ahorros a disfrutarlos con vosotros.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#20 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Boro, si vais a Cheste nosotros seguramente después de cenar iremos a dar una vuelta, un ratito y a casa, nos podremos ver...
Comando Levante
Comando Levante
- borosalva
- V.I.P.
#21 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Hola Javi y compañia que tal??
El dia de la cena, si la gente le apetece subir a Cheste ganial, Roser y yo no subiremos, al dia siguiente tenemos que estar pronto en Alcoi.
Pero el resto de asistentes, si suben seguro que coincidireis por allí.
Saludos
El dia de la cena, si la gente le apetece subir a Cheste ganial, Roser y yo no subiremos, al dia siguiente tenemos que estar pronto en Alcoi.
Pero el resto de asistentes, si suben seguro que coincidireis por allí.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- pumuki
- Moderador
#22 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Ya está puesto el menú en el primer post.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- EDU_STROM
- Moderador
#23 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Buena pinta tiene ese menú, asi que ya estamos deseosos de que llegue el Sábado para irnos de finde por vuestras tierras.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Esperemos que el tiempo acompañe.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Picapedra
- Pesao
#24 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
Estimados compañeros. Siento no poder acompañaros en la comida puesto que estaré animando en las gradas del circuito para que por la tele veáis un buen ambiente.
En principio había pensado acudir a la sobremesa, pero a las 17:00 horas juega en Mestalla nuestro sufrido Valencia C.F., y tengo que acudir también al estadio por si hay que pitar un poco a ese atajo de torpes.
Bueno espero que lo paséis bien. Yo no se como acabaré el Domingo con las agujetas después de tanto deporte seguido.
En principio había pensado acudir a la sobremesa, pero a las 17:00 horas juega en Mestalla nuestro sufrido Valencia C.F., y tengo que acudir también al estadio por si hay que pitar un poco a ese atajo de torpes.
Bueno espero que lo paséis bien. Yo no se como acabaré el Domingo con las agujetas después de tanto deporte seguido.
- pumuki
- Moderador
#25 Re: Vemos las carreras juntos..??? Domingo 10.
No te preocupes..., estaremos pendientes de verte en primera plana.Picapedra escribió:Estimados compañeros. Siento no poder acompañaros en la comida puesto que estaré animando en las gradas del circuito para que por la tele veáis un buen ambiente.
Lo que tiene moral es lo de cambiar la sobremesa por el futbol. Aunque pensándolo bien, si consigues que el Valencia gane dos partidos seguidos, habrá valido la pena.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.