a ver, no voy a esa velocidad casi nunca, pero mas que nada por que siempre hay una curva al final de una recta y esta moto lo que se dice frenar, frenar, no frena.Eclipse escribió:Pues ya vas alegre Bubudr. :)
Una gran olvidada... DR 650 RSE
Moderador: Chichu
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#26 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#27 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
La Yamaha xt 660 r actual también entraría en esta liga no? Que opináis? Alguien la ha tenido?
dame una palanca... y me apalancaré
- GuruJosh
- Asiduo
- Mensajes: 111
- Registrado: 10 Abr 2013 21:05
- Ubicación: 2H (Sevilla)
#28 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Aparte de lo que se vende aún, la Xt660 o la Sertao, de lo más nuevo que te puedes comprar de segunda mano, por precio y por fiabilidad son las KLE500 que se han vendido hasta hace escasos 7-8 años... preciosa, y sobre todo más segura por suspensiones y frenos.
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- Cabel42
- V.I.P.
- Mensajes: 1752
- Registrado: 10 Dic 2009 18:19
- Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#30 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
stromcio escribió:La Yamaha xt 660 r actual también entraría en esta liga no? Que opináis? Alguien la ha tenido?
La XT660 la veo gordota y baja...pero sin dudarlo creo que entra en la liga de las trails, ya que el concepto trail de hoy día se aleja mucho de sus inicios. Se ha asfaltizado, queremos una moto para ir a 150kmh por autovía y la "libertad" que te da meterte con la moto por un carril se ha perdido, el mercado te obliga casi a comprar una "cabra" tipo KTM EXC si quieres tener prestaciones medio decentes por el campo..
Aunque muchos digan que si la F800, KTM 990..etc..yo no me metería por campo con un "bicho" de más de 200 kgs, y no por ser "endeble" (mido 2 mts y peso más de 100 kgs), ya que no se disfruta igual, el otro día entre por carrilles con la Susi en lugar de con la Domi y pudiendo salir airoso no me agradó la experiencia..
Jose Maria Alguersuari, del cual soy seguidor de su Blog desde hace tiempo lo define a las mil maravillas, y precisamente el curriculum motero de este hombre no es pequeño:
http://www.alguersuari.com/2010/06/la-t ... fecta.html
Comparto con el muchos aspectos, pero si que es cierto que últimamente disfruto mucho con la Domi, es ligera, tiene patada, con dos personas va de fábula,después de curvear te deja una amplia sonrisa...y para ir a 110-120 va de sobra...(casi la cojo más que la Strom )
Sinceramente el día que jubile a mi Susi, volveré a mis origenes monocilindricos y las únicas del mercado son Sertao y Tenere.. Ganando la Sertao de momento viendo el precio que tiene actualmente y sus 20 kgs menos que la Teneré con el depósito lleno..
Respecto a la KLE, hay unidades de 2006-07 a precios ridiculos con menos de 10 mil kms, para quien decida empezar, o venga de vuelta o sea victima de la crisis es una opción co*onuda..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#31 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
con esa moto se podía hacer de todo...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#32 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Cansino
- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#33 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Hombre, este hilo me toca el corazoncito muy de cerca, jeje.....Soy fanático de las mono trail, incluso de las pocas monos de carretera que hicieron (tipo Yamaha SRZ, Honda XBR...)
De la Dominator y la Djebel puedo hablar, ambas las tuve en el garaje de mi vecino de chalet y no las usaba nunca. La Dominator y las Africa Twin me hicieron amar las motos. La Djebel no tenía ni arranque, era una burra dura y pesada, pero seguro que aún funciona. Ah, por no mencionar la primera moto que llevé en mi vida, antes que los vespinos incluso: la Honda XL 200. Dura, ligera y barata, con versiones de 600 y 350.
Antes de comprar la Suzuki suspiraba por una DR 400, versión trail, que no llegué a comprar por el miedo a que se me quedara corta. Este verano, mi hermano lavó el error y se compró por 2000 euretes de nada una DR 400 SM en perfecto estado. Pesa algo así como 140 k y saca casi 40 CV. Va de miedo, y para el tipo de carretera que suelo hacer, es ideal: una cupulita, un asiento más mullido y un depósito pelín más grande, y podría ser la moto de mi vida. El motor no se queda corto para nada, roza los 160 de punta y tiene más bajos de lo que se podría pensar.
No sé si los monos volverán o no. A mí la GS, la Pegaso o la XT me frenaron en su momento por el precio, apenas 1000 euros menor que una bi trail. Ahora veo Pegasos nuevas a 5000 euros, porque ya no se fabrican.
En fin, que recomiendo la DR 400 a quien quiera buena moto y bajo peso, que no le defraudará. De esas monos históricas.....pues cualquiera, son indestructibles.
De la Dominator y la Djebel puedo hablar, ambas las tuve en el garaje de mi vecino de chalet y no las usaba nunca. La Dominator y las Africa Twin me hicieron amar las motos. La Djebel no tenía ni arranque, era una burra dura y pesada, pero seguro que aún funciona. Ah, por no mencionar la primera moto que llevé en mi vida, antes que los vespinos incluso: la Honda XL 200. Dura, ligera y barata, con versiones de 600 y 350.
Antes de comprar la Suzuki suspiraba por una DR 400, versión trail, que no llegué a comprar por el miedo a que se me quedara corta. Este verano, mi hermano lavó el error y se compró por 2000 euretes de nada una DR 400 SM en perfecto estado. Pesa algo así como 140 k y saca casi 40 CV. Va de miedo, y para el tipo de carretera que suelo hacer, es ideal: una cupulita, un asiento más mullido y un depósito pelín más grande, y podría ser la moto de mi vida. El motor no se queda corto para nada, roza los 160 de punta y tiene más bajos de lo que se podría pensar.
No sé si los monos volverán o no. A mí la GS, la Pegaso o la XT me frenaron en su momento por el precio, apenas 1000 euros menor que una bi trail. Ahora veo Pegasos nuevas a 5000 euros, porque ya no se fabrican.
En fin, que recomiendo la DR 400 a quien quiera buena moto y bajo peso, que no le defraudará. De esas monos históricas.....pues cualquiera, son indestructibles.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#34 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Muy buena exposición, Bruño.
La verdad es q las drz me las he mirado muchas veces, pero me da cosa comprar una, siempre pienso que son motos que han sido forzadas. Una domi también me haría tilín, pero de estas tengo entendido que se tiene que haber sido escrupuloso con los cambios de aceite, cada 3000 km, y la verdad tb da yuyu pillarse una de segunda...
La verdad es q las drz me las he mirado muchas veces, pero me da cosa comprar una, siempre pienso que son motos que han sido forzadas. Una domi también me haría tilín, pero de estas tengo entendido que se tiene que haber sido escrupuloso con los cambios de aceite, cada 3000 km, y la verdad tb da yuyu pillarse una de segunda...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#35 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Uf, es cierto que con la Dr 400 se pasan. En especial con la versión más enduro, no sé si es la E, que sacaba más CV y era una semienduro del todo. Pero del resto hay mucha oferta y el motor es duro y fiable. Al ser tan simples, también es fácil saber si están bien o no.stromcio escribió:Muy buena exposición, Bruño.
La verdad es q las drz me las he mirado muchas veces, pero me da cosa comprar una, siempre pienso que son motos que han sido forzadas. Una domi también me haría tilín, pero de estas tengo entendido que se tiene que haber sido escrupuloso con los cambios de aceite, cada 3000 km, y la verdad tb da yuyu pillarse una de segunda...
Respecto a la Dominator, lo mismo. Si arranca y suena bien, sin problemas. De todas formas sé de uno que se compró una tirada de precio (200 euros) por fallos en pistón y motor de arranque y cambió ambas piezas por unos 300. La moto va genial ahora.
Aunque si la idea es hacer mucho camino, yo lo tengo claro: ligereza ante todo. Y no he mencionado las XT 350, DR 350, KLX 300 o mis favoritas: las Honda CRM 125 y Aprilia Pegaso y Gilera RC 125. 2 tiempos rabiosos....
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#36 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Yo tuve una DRZ 400 S y como decía el compañero por motor, fiabilidad y calidad sería la moto de por vida. Problema: un asiento muy estrecho y duro que me mataba, al final me pesó no haber pillado la DR 650se esta de la foto
A mi también me encantan estas monocilindricas.
A mi también me encantan estas monocilindricas.
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#37 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Yo lo del asiento lo sufro también en la XT 350. Bueno, es algo inherente a las motos de campo, en las que se precisa que el piloto tenga movilidad.
Una opción sería rehacerlo en un tapicero bueno.
Yo no me lo planteo, ya que el uso que le doy no lo hace necesario, aunque en rutas como la del otro día, de 400 kms, !vaya que si se nota la incomodidad del puñetero asiento!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=68627
Una opción sería rehacerlo en un tapicero bueno.
Yo no me lo planteo, ya que el uso que le doy no lo hace necesario, aunque en rutas como la del otro día, de 400 kms, !vaya que si se nota la incomodidad del puñetero asiento!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=68627
No sólo las botellas tienen curvas
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#38 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
pues te puedo decir por experiencia que el asiento de la 650 rsen que tengo es igual de incomodo que el tuyo o el de la xt del compañero, creo que es el mismo asiento.
no se como se puede solucionar ya que como han dicho son muy estrechos.
no se como se puede solucionar ya que como han dicho son muy estrechos.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#39 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Salvando los condicionantes estéticos, un buen tapicero te puede ensanchar la zona donde apoyan las nalgas, lo que hace que se descargue de presión la rabadilla.BubuDR escribió:pues te puedo decir por experiencia que el asiento de la 650 rsen que tengo es igual de incomodo que el tuyo o el de la xt del compañero, creo que es el mismo asiento.
no se como se puede solucionar ya que como han dicho son muy estrechos.
Tampoco es que haya que dejarlo como el asiento de la Impala
pero cuando llevas unas horas encima, !quién lo pillara!
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 03 Oct 2013 16:50
#40 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Ahi va mi fiel compañera por lo marron. Una DT125 pequeña pero divertida y fiable
-
- Cansino
- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#41 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
¡Preciosa!daviddt escribió:Ahi va mi fiel compañera por lo marron. Una DT125 pequeña pero divertida y fiable
Justo ahora andan liquidando en algunos concesionarios Yamaha la DT, creo que no la fabricarán más. Vamos, que me la venden por 2000 euros pelados en uno. Creo que para mí es ideal, la usaría por caminos y pistas más o menos fáciles a baja velocidad, por temas de curro. Sólo me para el tema de la autonomía, es fácil que le haga 170 km en una mañana sin repostar. ¿El depósito da para eso? He visto auxiliares por ahí que admiten hasta ocho litros más, pero a un precio de locos (y dejando una estética de espanto).
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 03 Oct 2013 16:50
#42 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Si la llevas tranquilo si que te daria. Yo le suelo hacer unos 180km y entonces entra la reserva con una conduccion tranquila. Por ese precio pillatela sin pensartelo que no te va a penar. Es mi segunda DT y solo tengo buenas palabras.Bruno escribió:¡Preciosa!daviddt escribió:Ahi va mi fiel compañera por lo marron. Una DT125 pequeña pero divertida y fiable
Justo ahora andan liquidando en algunos concesionarios Yamaha la DT, creo que no la fabricarán más. Vamos, que me la venden por 2000 euros pelados en uno. Creo que para mí es ideal, la usaría por caminos y pistas más o menos fáciles a baja velocidad, por temas de curro. Sólo me para el tema de la autonomía, es fácil que le haga 170 km en una mañana sin repostar. ¿El depósito da para eso? He visto auxiliares por ahí que admiten hasta ocho litros más, pero a un precio de locos (y dejando una estética de espanto).
1 saludo
-
- Cansino
- Mensajes: 726
- Registrado: 27 Nov 2007 07:57
- Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)
#43 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Yo tuve la susi TS 125 y la Kawasaki KLR 650 anterior a la tengáis mismo motor, muy ddivertidas pero buscaba más para carretera y la tendré 750 y áfrica 650 y 750 no me lo daban.......
Apareció la DL 1000 y tachan más feliz que una perdiz y por lo marrón jijiji van bien de lado pero bien
Apareció la DL 1000 y tachan más feliz que una perdiz y por lo marrón jijiji van bien de lado pero bien
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#44 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
No había visto este hilo.
Yo también me metía demasiado por lo marrón con la V así que tuve que plantearme otra cosa. Empecé a comparar monos antiguas de las verdaderas trail y al final, por capacidad de depósito (20 l) y peso (140kg vacía) me decanté por seguir con la marca. Aprovechando que el arranque a patada me daba igual y eso bajaba el precio, conseguí una viejuna bastante bien cuidada por 1000 euros, y no me ha dado más que satisfacciones.
DR600 S Djebel
En todo su "esplendor"
Y en mi gran aventura por Marruecos.
LA 650RSE también la ví, pero cuando me fijaba en el peso me echaba para atrás bastante, no se porque las cuatro cosas de más que tiene pueden subir tanto el peso. Así que me decanté por la DR normal y pura. Ahora, menuda máquina de chupar aceite cuando voy por carretera, mae mía
Yo también me metía demasiado por lo marrón con la V así que tuve que plantearme otra cosa. Empecé a comparar monos antiguas de las verdaderas trail y al final, por capacidad de depósito (20 l) y peso (140kg vacía) me decanté por seguir con la marca. Aprovechando que el arranque a patada me daba igual y eso bajaba el precio, conseguí una viejuna bastante bien cuidada por 1000 euros, y no me ha dado más que satisfacciones.
DR600 S Djebel
En todo su "esplendor"
Y en mi gran aventura por Marruecos.
LA 650RSE también la ví, pero cuando me fijaba en el peso me echaba para atrás bastante, no se porque las cuatro cosas de más que tiene pueden subir tanto el peso. Así que me decanté por la DR normal y pura. Ahora, menuda máquina de chupar aceite cuando voy por carretera, mae mía
-
- Cansino
- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#45 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Esas motos ganan mucho decoradas con barro y polvo....
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#46 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
vientoymar escribió:No había visto este hilo.
Yo también me metía demasiado por lo marrón con la V así que tuve que plantearme otra cosa. Empecé a comparar monos antiguas de las verdaderas trail y al final, por capacidad de depósito (20 l) y peso (140kg vacía) me decanté por seguir con la marca. Aprovechando que el arranque a patada me daba igual y eso bajaba el precio, conseguí una viejuna bastante bien cuidada por 1000 euros, y no me ha dado más que satisfacciones.
DR600 S Djebel
En todo su "esplendor"
Y en mi gran aventura por Marruecos.
LA 650RSE también la ví, pero cuando me fijaba en el peso me echaba para atrás bastante, no se porque las cuatro cosas de más que tiene pueden subir tanto el peso. Así que me decanté por la DR normal y pura. Ahora, menuda máquina de chupar aceite cuando voy por carretera, mae mía
una maravilla de moto, y una gran trail de las que ya no se hacen...
El meterte con la V por campo se limita a carriles llanos y faciles....yo me hice con una Dominator, pero hubiera flipado con una Djebel en buen estado... no hacen falta 150cv y mapas de inyección para llegar al fin del mundo...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- vientoymar
- V.I.P.
- Mensajes: 1435
- Registrado: 10 Feb 2007 20:57
- Ubicación: Madrid y Santander.
#47 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Alguna cosita si que se puede hacer hombre
Pero me estoy haciendo mayor, veo estas fotos y pienso lo que he hecho con la DR después y tampoco hay mucha diferencia... Desde luego a mi no me va el enduro, complicarse lo justo...
Pero me estoy haciendo mayor, veo estas fotos y pienso lo que he hecho con la DR después y tampoco hay mucha diferencia... Desde luego a mi no me va el enduro, complicarse lo justo...
- chaveruco77
- V.I.P.
- Mensajes: 1205
- Registrado: 19 Mar 2010 20:01
- Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
- Contactar:
#48 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
buenas!! no te va el enduro, vientoymar, pero con la V pisteaste mucho más que la mayoría con motos más" aptas".
yo soy de tu idea: poder, sí se puede. tus fotos lo demuestran con creces, y el enlace de mi firma también.
pero si que es cierto que si tuviera un bichito de estos en el garaje, la V poca tierravolvería a pisar....
el caso es que tengo un colega que tenía una KLE....y la tenía en venta hace un par de años....
y es una muy buena opcion el tener un 'trasto' que al final resulta que no lo es en absoluto....
V'sss
yo soy de tu idea: poder, sí se puede. tus fotos lo demuestran con creces, y el enlace de mi firma también.
pero si que es cierto que si tuviera un bichito de estos en el garaje, la V poca tierravolvería a pisar....
el caso es que tengo un colega que tenía una KLE....y la tenía en venta hace un par de años....
y es una muy buena opcion el tener un 'trasto' que al final resulta que no lo es en absoluto....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#49 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Bonitas fotos...
A mi me gusta mas entrar en el campo con la Domi....la Susi además de ser cabezona y pesada, empieza a "crujir" que da miedo..
Lo del enduro no me ha ido nunca, menos ahora con cierta edad y hernias, cuando salgo por el monte es a pasear, hacer fotos y comerme un picnic...
Por cierto, una vez me metí con la Strom por un camino similar al de tu foto con piedras y sudé la gota gorda...
Al final uso la Strom para viajar a dúo por lo negro y la domi cuando quiero un poco más de naturaleza..
A mi me gusta mas entrar en el campo con la Domi....la Susi además de ser cabezona y pesada, empieza a "crujir" que da miedo..
Lo del enduro no me ha ido nunca, menos ahora con cierta edad y hernias, cuando salgo por el monte es a pasear, hacer fotos y comerme un picnic...
Por cierto, una vez me metí con la Strom por un camino similar al de tu foto con piedras y sudé la gota gorda...
Al final uso la Strom para viajar a dúo por lo negro y la domi cuando quiero un poco más de naturaleza..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#50 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE
Estoy contigo compañero....tener un trasto noventero te da seguridad en el campo, de averías y no sufres tanto si se te va al suelo...chaveruco77 escribió:buenas!! no te va el enduro, vientoymar, pero con la V pisteaste mucho más que la mayoría con motos más" aptas".
yo soy de tu idea: poder, sí se puede. tus fotos lo demuestran con creces, y el enlace de mi firma también.
pero si que es cierto que si tuviera un bichito de estos en el garaje, la V poca tierravolvería a pisar....
el caso es que tengo un colega que tenía una KLE....y la tenía en venta hace un par de años....
y es una muy buena opcion el tener un 'trasto' que al final resulta que no lo es en absoluto....
V'sss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96