Meses ,,, que llevo mirando V´s ... la mas equilibrada, la que me jor se adaptaa mis necesidades y presupuesto ... pos que me gustan mas otras oye jejejeje
la tiger 800 xc abs me encannnnntaria, demasiado cara. poco mercado segunda mano. la alemana, y digo alemana pq las de mediana cilindrada de ahora son chinorris si no me equivoco; me puede convencer. buena reventa en el mercado de segunda mano, no se deprecia en exceso. y puede ser muy practica para mi uso cotidiano y viajes largos. mi duda es si mi artillera iria comoda y que tal con maletas. pero creo que bien. habrá que probarla.
yo creo que habiendo costado 8mil € .. con no mas de 20 o 30 ml km por 5mil € es una buena opcion. con abs claro! se que tiene poca proteccion aerodinámica. pero bueno esteticamente me gusta mucho mas. no parece una moto desfasada en el tiempo
OPINIONES???
F 650 GS 798cc
Moderador: Chichu
- sam73
- V.I.P.
#2 Re: F 650 GS 798cc
Estas hablando de la TWIN no? (2 cilindros), mi señora tiene la F650gs pero monocilindrica y es increíble , no da problemas y es un motor que tira mucho, a pesar de ser pequeña (ideal para campo) es muy comoda y manejable, la única pega es que tiene 1 solo disco delantero y le va un poco justo.
Por lo que sé la twin también es una excelente moto y si miras es la que uso Alicia Sornosa para dar la vuelta al mundo asi que fiable , es muy fiable y al ser un poco mas grande que la monocilindrica tiene que ser mucho mas cómoda.
Ahora sí, en el consecionario me han dicho que la nueva F 700 GS ha mejorado muchísimo a las F 650 GS ya que meten doble disco delantero y alguno cambios que hacen que sea mas parecida a la F800 que a las 650.
A mi por lo que comentas me parece un gran Opción!!
Por lo que sé la twin también es una excelente moto y si miras es la que uso Alicia Sornosa para dar la vuelta al mundo asi que fiable , es muy fiable y al ser un poco mas grande que la monocilindrica tiene que ser mucho mas cómoda.
Ahora sí, en el consecionario me han dicho que la nueva F 700 GS ha mejorado muchísimo a las F 650 GS ya que meten doble disco delantero y alguno cambios que hacen que sea mas parecida a la F800 que a las 650.
A mi por lo que comentas me parece un gran Opción!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Nuevo
#3 Re: F 650 GS 798cc
gracias por contestar! desde luego que la 700 tiene mejor pinta. pero mi presupuesto puede rondar los 5mil € , abajo o arriba ; con lo cual me podría permitir la 650. me imagino que viniendo de una scooter convalidada espero que sea suficiente un disco. me refiero a que mi comparativa va a ser menos exigente.
.. sigo buscando :-)
.. sigo buscando :-)
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: F 650 GS 798cc
Seguramente no te equivocas con esa moto, adelante y suerte! Pon fotos cuando la tengas
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!