Australia o el "teatro" de MotoGP
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ERUNDER
- Cansino
#1 Australia o el "teatro" de MotoGP
-me acabo de dar cuenta de que esto de las carreras de motociclismo,aparte de los corredores,,es todo un teatro,montaje, x ,una p*ta mie*da,,,creo como ya digo que esta todo hecho de manera que indirectamente o que asi parezca sea todo guay y legal pero de manera que hasta la ultima carrera tengamos el personal las ganas de ver que pasa,quien es el campeon,,,es una sensacion mia propia de ya hace mas temporadas pero que en esta se me hace mucho mas real y creo que no necesita mas explicaciones,,,,,,,mi*rda los que dirigen todo el cotarro para llevar a los expectadores hasta el ultimo o ultimos eventos,,,,,,hijos de p........................y no lo siento.......... para que me eliminen el hilo, o baneen.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
+1
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Moderador
#3 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
¿Y porque te van a banear, es una opinión y como tal, es respetable?
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
-pues porque creo que me pasdo un pokito con lo que pienso y creo que esto se deberia de quedar en casa,,,,,pero estoy un poco muy harto de todo este tipo de manipulaciones como si fueramos,,,,no se ,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Nuevo
#5 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Llevas razón, me da la sensación que los de mediaset quieren llevar este deporte al formato de la formula 1.
O lo que es peor, al sálvame de luxe y bazofias semejantes.
Predomina mas el mal rollito entre pilotos y dime y diretes, que el deporte en si.
Como hecho en falta las retransmisiones de rtve.
Lo que ha salvado el campeonato del aburrimiento total ha sido la aparición de Marquez, que si no, las carreras serian soporíferas.
Un saludo.
O lo que es peor, al sálvame de luxe y bazofias semejantes.
Predomina mas el mal rollito entre pilotos y dime y diretes, que el deporte en si.
Como hecho en falta las retransmisiones de rtve.
Lo que ha salvado el campeonato del aburrimiento total ha sido la aparición de Marquez, que si no, las carreras serian soporíferas.
Un saludo.
- jmcv
- Pesao
#6 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Hola compañeros
Seguramente se me escapa alguna cosa de las retransmisiones. Ya leí algo del tema de mediaset en algún otro post, y no logro entender que relación tiene eso con las sanciones que pone dirección de carrera. ¿ni estaremos viendo fantasmas donde no los hay?
Si hoy fue un fallo de honda , como ellos reconocieron, no se que tiene que ver mediaset con eso.
Un saludo
Seguramente se me escapa alguna cosa de las retransmisiones. Ya leí algo del tema de mediaset en algún otro post, y no logro entender que relación tiene eso con las sanciones que pone dirección de carrera. ¿ni estaremos viendo fantasmas donde no los hay?
Si hoy fue un fallo de honda , como ellos reconocieron, no se que tiene que ver mediaset con eso.
Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
-
- V.I.P.
#7 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Idiots ?????ERUNDER escribió:-pues porque creo que me pasdo un pokito con lo que pienso y creo que esto se deberia de quedar en casa,,,,,pero estoy un poco muy harto de todo este tipo de manipulaciones como si fueramos,,,,no se ,,,,
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Nuevo
#8 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Totalmente de acuerdo contigo, si se ha pactado un cambio de moto por el tema de la abrasión de los neumáticos, y se ha incumplido, pues veo justa esta sanción.jmcv escribió:Hola compañeros
Un saludo
Yo lo que quiero dar a entender, es que cada retransmisión de un gran premio por parte de mediaset vulgarizan este maravilloso deporte con sus chismorreos y demás tonterías, todo vale a la hora de subir la audiencia ?
Pues yo creo que no, que a este deporte le sobran todas estas florituras.
Es mi modesta opinión.
Un saludo.
- Luipy
- V.I.P.
#9 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Perdona, pero no me aclaro ! Te refieres a la sanción a Marquez ? a los neumáticos ? no termino de entender tu quejaERUNDER escribió:-me acabo de dar cuenta de que esto de las carreras de motociclismo,aparte de los corredores,,es todo un teato,montaje, x ,una p*ta mie*da,,,creo como ya digo que esta todo hecho de manera que indirectamente o que asi parezca sea todo guay y legal pero de manera que hasta la ultima carrera tengamos el personal las ganas de ver que pasa,quien es el campeon,,,es una sensacion mia propia de ya hace mas temporadas pero que en esta se me hace mucho mas real y creo que no necesita mas explicaciones,,,,,,,mi*rda los que dirigen todo el cotarro para llevar a los expectadores hasta el ultimo o ultimos eventos,,,,,,hijos de p........................y no lo siento .
De todas formas lo vergonzoso hubiera sido no sancionar a un equipo que se ha saltado las normas, simplemente por que el piloto afectado se llame Marquez, Rossi ........ hoy el único error ha sido el de Honda, ..............quizas en Honda quieren que gane el mundial Pedrosa!!
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
O incluso prefieren que lo gane Yamaha y por eso han dejado a Lorenzo a sólo 18 puntos !!.Luipy escribió:Perdona, pero no me aclaro ! Te refieres a la sanción a Marquez ? a los neumáticos ? no termino de entender tu quejaERUNDER escribió:-me acabo de dar cuenta de que esto de las carreras de motociclismo,aparte de los corredores,,es todo un teato,montaje, x ,una p*ta mie*da,,,creo como ya digo que esta todo hecho de manera que indirectamente o que asi parezca sea todo guay y legal pero de manera que hasta la ultima carrera tengamos el personal las ganas de ver que pasa,quien es el campeon,,,es una sensacion mia propia de ya hace mas temporadas pero que en esta se me hace mucho mas real y creo que no necesita mas explicaciones,,,,,,,mi*rda los que dirigen todo el cotarro para llevar a los expectadores hasta el ultimo o ultimos eventos,,,,,,hijos de p........................y no lo siento .
De todas formas lo vergonzoso hubiera sido no sancionar a un equipo que se ha saltado las normas, simplemente por que el piloto afectado se llame Marquez, Rossi ........ hoy el único error ha sido el de Honda, ..............quizas en Honda quieren que gane el mundial Pedrosa!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
¿Alguien recuerda cuando Cardús perdió el mundial en este mismo escenario? Se dijo que fue HRC quien prefería que no ganase su piloto.stormbringer escribió:O incluso prefieren que lo gane Yamaha y por eso han dejado a Lorenzo a sólo 18 puntos !!.Luipy escribió:Perdona, pero no me aclaro ! Te refieres a la sanción a Marquez ? a los neumáticos ? no termino de entender tu quejaERUNDER escribió:-me acabo de dar cuenta de que esto de las carreras de motociclismo,aparte de los corredores,,es todo un teato,montaje, x ,una p*ta mie*da,,,creo como ya digo que esta todo hecho de manera que indirectamente o que asi parezca sea todo guay y legal pero de manera que hasta la ultima carrera tengamos el personal las ganas de ver que pasa,quien es el campeon,,,es una sensacion mia propia de ya hace mas temporadas pero que en esta se me hace mucho mas real y creo que no necesita mas explicaciones,,,,,,,mi*rda los que dirigen todo el cotarro para llevar a los expectadores hasta el ultimo o ultimos eventos,,,,,,hijos de p........................y no lo siento .
No se. Creo que son pamplinas.
Aunque en HRC pasan cosas muy raras y el promotor del campeonato cambia algunas normas de forma un poco sospechosa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- endosruedas
- Pesao
#12 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Está claro que Mediaset no tiene nada que ver con los temas de reglamentación, ni organización, ni nada por el estilo... pero si tienen que ver con la forma de retransmitir las carreras y la verdad es que es penoso.
Hoy en Australia todos los "incidentes" de MotoGP les ha pillado en Publicidad (ni más ni menos que cuatro minutos). Una vergüenza. Imagenes pequeñas en pantalla doble y sin un solo comentario.
Es increible como un medio puede maltratar a sus espectadores de esa manera !.
Respecto a la sanción no hay nada que objetar, si no se cumple la reglamentación por errores o por lo que sea hay sanciones como en todos los deportes y hay que asumir las consecuencias.
Al menos es mi opinión.
Hoy en Australia todos los "incidentes" de MotoGP les ha pillado en Publicidad (ni más ni menos que cuatro minutos). Una vergüenza. Imagenes pequeñas en pantalla doble y sin un solo comentario.
Respecto a la sanción no hay nada que objetar, si no se cumple la reglamentación por errores o por lo que sea hay sanciones como en todos los deportes y hay que asumir las consecuencias.
Al menos es mi opinión.
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
No sé; pero da la sensación que una reglamentación que se va modificando "sobre la marcha" parece hecha más por conveniencias de unos y otros que por regularizar de verdad la competición.endosruedas escribió:Está claro que Mediaset no tiene nada que ver con los temas de reglamentación, ni organización, ni nada por el estilo... pero si tienen que ver con la forma de retransmitir las carreras y la verdad es que es penoso.
Al menos es mi opinión.
Además, las formas se parecen cada vez más a las de F1... intereses, intereses, intereses... y si es así, mal vamos !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rabasadas
- V.I.P.
#14 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Totalmente de acuerdo,hoy podrían haber hecho una excepción con los anuncios,pero esta claro que ante todo la publicidad,es de lo que comen todos,es una lastima que se carguen la imajen de este deporte,a todo esto SBK,sin anuncios,con campeón del mundo incluido,igual que en ssport.endosruedas escribió:Está claro que Mediaset no tiene nada que ver con los temas de reglamentación, ni organización, ni nada por el estilo... pero si tienen que ver con la forma de retransmitir las carreras y la verdad es que es penoso.
Al menos es mi opinión.
Despues de la despedida de Checa,hay vida detras de Moto GP
Salud
- Luipy
- V.I.P.
#15 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Este ha sido un GP atípico y en el fondo el culpable de todo lo sucedido es el propietario del circuito, por poner un asfalto tan abrasivo que se come los neumáticos en pocas vueltas, Dorna en vista de esto y para cuidar la salud de los pilotos ha hecho una reglamentación ex profeso para este GP, igual para todos los equipos, y aquí el equipo de Marquez ( y al menos otros dos pilotos ) ha fallado, no se donde veis las manipulaciones y los fantasmas ? Os imagináis un GP en el que en las ultimas vueltas empiezan a reventarse los neumáticos, pilotos por el suelo, que Marquez se cae y se jode la clavícula y que hubiese perdido toda opción al titulo....... que hubiésemos dicho ? que se tenia que haber hecho una carrera mas corta ?...................... bueno me voy a ver el telediario que hoy esta interesantestormbringer escribió: No sé; pero da la sensación que una reglamentación que se va modificando "sobre la marcha" parece hecha más por conveniencias de unos y otros que por regularizar de verdad la competición.
Además, las formas se parecen cada vez más a las de F1... intereses, intereses, intereses... y si es así, mal vamos !!.
Sobre la publicidad de Tele5, si queremos que ver las carreras por la tv sea gratis tendremos que tragar con esto, en otros países es igual o peor! .............. y sino podemos pedir que las den en un canal de pago y el que tenga pasta que las vea sin publicidad y mientras tanto los demás .........podemos salir a andar en moto !
P.D.- Livio Suppo, jefe del equipo HRC, aseguró en los micrófonos de Telecinco nada más terminar la carrera que el fallo fue de la escudería: "Fue un error de interpretación del equipo. Le mostramos una vuelta tarde el cartel para entrar en boxes".
Última edición por Luipy el 20 Oct 2013 20:44, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
- Contactar:
#16 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Hombre, puesto a pedir, que den más anuncios, pero que los pongan en pequeñito en una esquina, así, viendo la carreras, de forma subliminal, irían metiéndonos en la cabeza los productos anunciados.
Sabe mal lo de Marquez (y eso que soy mallorquín), pero las normas son las normas.
Sabe mal lo de Marquez (y eso que soy mallorquín), pero las normas son las normas.
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Yo no he dicho que vea fantasmas ni manipulaciones por ningún sitio (como voy a decirlo si Dani ha salido beneficiado ), digo solamente que hacer modificaciones en la reglamentación "sobre la marcha" da mala sensación cuando hay tantos intereses económicos en juego.Luipy escribió:Este ha sido un GP atípico y en el fondo el culpable de todo lo sucedido es el propietario del circuito, por poner un asfalto tan abrasivo que se come los neumáticos en pocas vueltas, Dorna en vista de esto y para cuidar la salud de los pilotos ha hecho una reglamentación ex profeso para este GP, igual para todos los equipos, y aquí el equipo de Marquez ( y al menos otros dos pilotos ) ha fallado, no se donde veis las manipulaciones y los fantasmas ? Os imagináis un GP en el que en las ultimas vueltas empiezan a reventarse los neumáticos, pilotos por el suelo, que Marquez se cae y se jode la clavícula y que hubiese perdido toda opción al titulo....... que hubiésemos dicho ? que se tenia que haber hecho una carrera mas corta ?...................... bueno me voy a ver el telediario que hoy esta interesantestormbringer escribió: No sé; pero da la sensación que una reglamentación que se va modificando "sobre la marcha" parece hecha más por conveniencias de unos y otros que por regularizar de verdad la competición.
Sobre la publicidad de Tele5, si queremos que ver las carreras por la tv sea gratis tendremos que tragar con esto, en otros países es igual o peor! .............. y sino podemos pedir que las den en un canal de pago y el que tenga pasta que las vea sin publicidad y mientras tanto los demás .........podemos salir a andar en moto !
Cierto que lo de Australia ha sido atípico; aunque no debería haberlo sido porque Javier Alonso (uno de sus máximos responsables de DORNA) ha dicho en declaraciones que el circuito ya avisó al finalizar el GP de 2012 que reasfaltarían antes del GP 2013 y se deberían realizar test de neumáticos cosa que el fabricante de los mismos desestimó por considerarlo innecesario.
Evidentemente se equivocaron, como ha reconocido el propio Javier Alonso. Se deberían haber hecho esos test y a partir de ahí tomar las decisiones adecuadas. Eso hubiera sido actuar correctamente y hubiera evitado tener que hacer una reglamentación expresa para esta ocasión.
- Shark_14
- Cansino
#18 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Respecto a los infumables comentaristas de telainco, lo que yo hago cuando no puedo verlas en directo es verlas por internet. Por un lado evitas la publicidad, porque aunque ponen un anuncio de 30 segundos, cuando termina, la carrera está justo en el punto donde la cortaron, y así ves toda la carrera completa.
Lo mejor de todo es que a través del ordenador, por un altavoz sale el sonido ambiente y por otro los comentarios... te pones solo el auricular de sonido ambiente y a gozarla!!!
Lo mejor de todo es que a través del ordenador, por un altavoz sale el sonido ambiente y por otro los comentarios... te pones solo el auricular de sonido ambiente y a gozarla!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- ale
- V.I.P.
#19 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Re: GP Motorland - Declaraciones Pedrosa vs Márquez
Notapor ale » Lun Sep 30, 2013 11:25 pm
a Pedrosa le ha fallado el control a traición en Austin, con lesión incluida. Tiene mala suerte el chico. A Stoner este año no le ha fallado, el ya no lo llevaba, yo tampoco lo quiero en mi susuki.
Hace años era el michiclin A o el B
125 era sana y en 250 se veía algo, hoy en día se ve claramente. Nos hacemos mayores.
Ahora puedo decir igual, solo que es Marquez le ha fallado el cuenta-vueltas y t5 nos ha puesto la venda en los ojos.
Ah, y a quien se le ocurre poner en un circuito un asfalto que agarre!! están locos estos australianos (preguntar a bautista)
Muy bueno el apunte referente a Cardús.
2013 pildora roja o pildora azul?
Espero que los moderadores reconduzcan el hilo por el bien del sistema
Notapor ale » Lun Sep 30, 2013 11:25 pm
a Pedrosa le ha fallado el control a traición en Austin, con lesión incluida. Tiene mala suerte el chico. A Stoner este año no le ha fallado, el ya no lo llevaba, yo tampoco lo quiero en mi susuki.
Hace años era el michiclin A o el B
125 era sana y en 250 se veía algo, hoy en día se ve claramente. Nos hacemos mayores.
Ahora puedo decir igual, solo que es Marquez le ha fallado el cuenta-vueltas y t5 nos ha puesto la venda en los ojos.
Ah, y a quien se le ocurre poner en un circuito un asfalto que agarre!! están locos estos australianos (preguntar a bautista)
Muy bueno el apunte referente a Cardús.
2013 pildora roja o pildora azul?
Espero que los moderadores reconduzcan el hilo por el bien del sistema
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Desde luego que este gp es para recordar....Lorenzo hace record del circuito con una gaviota incrustada en la moto.....
A Dani se le sale casi por completo el tornillo más largo de la moto, el que sujeta el motor al chasis, otra vez el equipo....
El equipo de Marquez se la juega a su piloto y le cuesta una carrera en blanco...
Conclusión......La familia de la gaviota se equivoca y les hace vudú a Dani y Marc...como no ven en color......
A mi me siguen gustando los comentaristas y las ganas que le ponen también los Italianos y los Ingleses, supongo que habréis visto las imágenes.
Y para finalizar, ya le vale a toda una marca como Britgestone cagarla de una manera tan espectacular y más estando avisados con antelación del reasfaltado del circuito...ahora que a los de Dunlop déjalos correr también y menos mal que no hacía nada de calor que si no tenemos que ver las carreras a un máximo de diez vueltas.
Bueno, en Japón más emoción......
A Dani se le sale casi por completo el tornillo más largo de la moto, el que sujeta el motor al chasis, otra vez el equipo....
El equipo de Marquez se la juega a su piloto y le cuesta una carrera en blanco...
Conclusión......La familia de la gaviota se equivoca y les hace vudú a Dani y Marc...como no ven en color......
A mi me siguen gustando los comentaristas y las ganas que le ponen también los Italianos y los Ingleses, supongo que habréis visto las imágenes.
Y para finalizar, ya le vale a toda una marca como Britgestone cagarla de una manera tan espectacular y más estando avisados con antelación del reasfaltado del circuito...ahora que a los de Dunlop déjalos correr también y menos mal que no hacía nada de calor que si no tenemos que ver las carreras a un máximo de diez vueltas.
Bueno, en Japón más emoción......
Un apasionado más.......
#21 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Lo que yo he visto ha sido un fallo garrafal por parte de HRC y una cagada por parte de los fabricantes de los neumáticos, tanto de moto 2 como moto GP (Dunlop y Bridgestone respectivamente), lo de DORNA simplemente creo que ha sido adaptarse a las circustancias del fin de semana (mal o bien lo tenían que hacer por la seguridad de los pilotos), de Tele5 mejor no hablar con el tema de la publicidad y de los comentaristas pero como bien se ha dicho: "si queremos seguir viendo las motos gratis ....... pues toca aguantar".-
Saludosssssssss salaossssssssssssss
Saludosssssssss salaossssssssssssss
- hermitanio10
- V.I.P.
#22 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
stormbringer escribió:Cierto que lo de Australia ha sido atípico; aunque no debería haberlo sido porque Javier Alonso (uno de sus máximos responsables de DORNA) ha dicho en declaraciones que el circuito ya avisó al finalizar el GP de 2012 que reasfaltarían antes del GP 2013 y se deberían realizar test de neumáticos cosa que el fabricante de los mismos desestimó por considerarlo innecesario.
Evidentemente se equivocaron, como ha reconocido el propio Javier Alonso. Se deberían haber hecho esos test y a partir de ahí tomar las decisiones adecuadas. Eso hubiera sido actuar correctamente y hubiera evitado tener que hacer una reglamentación expresa para esta ocasión.
Totalmente en acuerdo con este comentario los fabricantes de neumáticos no han echo su trabajo si estaban avisado lo menos que podian hacer era hacer pruebas antes de la carrera .
Y suerte que la dirección de carrera a tomado la decisión de cambiar de moto porque sino ya me estaba viendo como en la formula uno cambiando de ruedas
De todas maneras ahora el campeonato esta mucho mas abierto las ultimas carreras prometen lastima de la publicidad da la casualidad que siempre ponen los anuncios en momento decisivo de la carrera .
Y suerte que la dirección de carrera a tomado la decisión de cambiar de moto porque sino ya me estaba viendo como en la formula uno cambiando de ruedas
De todas maneras ahora el campeonato esta mucho mas abierto las ultimas carreras prometen lastima de la publicidad da la casualidad que siempre ponen los anuncios en momento decisivo de la carrera .
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Pesao
#23 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
ERUNDER escribió:-me acabo de dar cuenta de que esto de las carreras de motociclismo,aparte de los corredores,,es todo un teatro,montaje, x ,una p*ta mie*da,,,creo como ya digo que esta todo hecho de manera que indirectamente o que asi parezca sea todo guay y legal pero de manera que hasta la ultima carrera tengamos el personal las ganas de ver que pasa,quien es el campeon,,,es una sensacion mia propia de ya hace mas temporadas pero que en esta se me hace mucho mas real y creo que no necesita mas explicaciones,,,,,,,mi*rda los que dirigen todo el cotarro para llevar a los expectadores hasta el ultimo o ultimos eventos,,,,,,hijos de p........................y no lo siento.......... para que me eliminen el hilo, o baneen.
+1, no lo he abierto esta mañana yo de milagro.
Me parece un circo, además manipulado.
- Goliath
- V.I.P.
#24 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
+1espadabel escribió:Lo que yo he visto ha sido un fallo garrafal por parte de HRC y una cagada por parte de los fabricantes de los neumáticos, tanto de moto 2 como moto GP (Dunlop y Bridgestone respectivamente),
Lo cierto es que es inaceptable:
1- El fallo de Dunlop y Bridgestone, una cosa es que te sorprenda con un reasfaltado sin saber nada de nada... y otra es saberlo y no ir semanas antes a realizar un test con las motos del campeonato y ver el comportamiento de las gomas. Mal, muy mal
Estamos hablando de pilotos que se juegan la vida a + de 200 km/h como para que una estructura como la de un mundial no garantice los neumáticos.
Dorna también es culplable, ya que son los organizadores, los que han fomentado y peleado por la "monogoma", y deberían exigir a los fabricantes que ganan el "concurso", garantías para estos casos.
2.- El fallo de HRC, y van 2 años seguidos, que no saben el reglamento, o lo interpretan a su bola.
El año pasado dieron al traste en Misano con la remontada de Dani, al no conocer la norma en caso de fallo del sistema del semáforo...
Ayer, interpretan la norma (bien podían haber consultado antes de la carrera), y esperemos que no hayan dado al traste con el campeonato para Márquez.
¿pero estos pollos no son, se supone, el mejor equipo del mundo?
Todos cometemos errores, pero me sorprende que con tanto director de equipo, de comunicación, jefazos de HRC, asesores, ingenieros, mecánicos, pilotos, jod*r!!!!
... ¿entre todos nadie pensó en consultar la norma (que para eso era nueva y excepcional), y aclarar perfectamente como se hacía el cambio de moto?
La parte positiva es que tenemos motivo para madrugar para las carreras de Japón, ya que aún hay mucho en juego en Moto3, algo en Moto2 (claramente decantado para Pol) y poca en MotoGP (claramente de la mano de Márquez.... si HRC Le deja )
V's
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#25 Re: Australia o el "teatro" de MotoGP
Pues a mi realmente no me molesta que los fabricantes de neumáticos no hayan hecho los test.
El cambio de moto obligado me ha gustado, le ha dado emoción y espectacularidad a la carrera.
Otro tema, ha sido el fallo de Honda con Marquez (aunque el mismo error lo han cometido también dos o tres pilotos más).
Y tampoco me importa ese fallo. Se ajusta más la puntuación lo que dará lugar a más emoción y puede que hasta el final. Un campeonato que se gana cuando faltan cinco carreras para que termine se queda sin "sustancia". Y manipulado, a la vista del gran jefe de Honda, no estaba. Se han equivocado y listo.
El tema de la publicidad creo que nos pone "de los nervios" a todos pero como ya ha explicado Luipy es lo que hay. Es un negocio que se nutre de la publicidad. Y ahora tenemos la ventanita. Antes cortaban la retrasmisión...
Como bien apunta Luipy, o tragamos con ello o nos vamos de ruta con la moto y que nos miren los demás cuando atravesamos los preciosos pueblos que encontramos a nuestro paso.
Saludos.
El cambio de moto obligado me ha gustado, le ha dado emoción y espectacularidad a la carrera.
Otro tema, ha sido el fallo de Honda con Marquez (aunque el mismo error lo han cometido también dos o tres pilotos más).
Y tampoco me importa ese fallo. Se ajusta más la puntuación lo que dará lugar a más emoción y puede que hasta el final. Un campeonato que se gana cuando faltan cinco carreras para que termine se queda sin "sustancia". Y manipulado, a la vista del gran jefe de Honda, no estaba. Se han equivocado y listo.
El tema de la publicidad creo que nos pone "de los nervios" a todos pero como ya ha explicado Luipy es lo que hay. Es un negocio que se nutre de la publicidad. Y ahora tenemos la ventanita. Antes cortaban la retrasmisión...
Como bien apunta Luipy, o tragamos con ello o nos vamos de ruta con la moto y que nos miren los demás cuando atravesamos los preciosos pueblos que encontramos a nuestro paso.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741