Quedada valenciana el domingo 27 - IMPORTANTE
- spauser
- V.I.P.
#1 Quedada valenciana el domingo 27 - IMPORTANTE
Hola a tod@s :wa) ,
Como está visto que si no se le da algo de notoriedad al tema el verano pesa mucho... aquí os paso la siguiente "cita"
DOMINGO 27 DE AGOSTO
La idea es la ruta de rigor y luego, ya comiendo, se va a dialogar sobre las posibles rutas durante la VI; también se hablará del reparto de "trabajo" ; se estudiarán las posibles alternativas para las tardes ociosas; etc.
Por tanto e sbastante importante que la gente haga un pequeño esfuerzo y venga. Necesitamos saber cuánta gente hay disponible para la VI y así poder ajustarnos con un tipo de ruta u otra, etc.
Por favor, id concretando vosotros mismos la hora, el lugar de encuentro y la posible ruta matutina porque el menda está de viaje y no vuelve hasta el día anterior... confío en que esta vez sí acuda la peña y podamos hablar del asunto.
Muchas gracias y hasta el domingo ;-)
Como está visto que si no se le da algo de notoriedad al tema el verano pesa mucho... aquí os paso la siguiente "cita"
DOMINGO 27 DE AGOSTO
La idea es la ruta de rigor y luego, ya comiendo, se va a dialogar sobre las posibles rutas durante la VI; también se hablará del reparto de "trabajo" ; se estudiarán las posibles alternativas para las tardes ociosas; etc.
Por tanto e sbastante importante que la gente haga un pequeño esfuerzo y venga. Necesitamos saber cuánta gente hay disponible para la VI y así poder ajustarnos con un tipo de ruta u otra, etc.
Por favor, id concretando vosotros mismos la hora, el lugar de encuentro y la posible ruta matutina porque el menda está de viaje y no vuelve hasta el día anterior... confío en que esta vez sí acuda la peña y podamos hablar del asunto.
Muchas gracias y hasta el domingo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que deberia de hacerse una de las rutas de las del encuentro y si puede ser a tiempo real (velocidad crucero/caravana).
Aunque Spauser esta de viaje, el señor Batistet deberia como moderador, fijar la ruta, hora y lugar de concentracion (he dicho).
Venga Batiste que queremos oirte/leerte. Deja a la chiqueta en paz...
V'ssss
Aunque Spauser esta de viaje, el señor Batistet deberia como moderador, fijar la ruta, hora y lugar de concentracion (he dicho).
Venga Batiste que queremos oirte/leerte. Deja a la chiqueta en paz...
V'ssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Despues de hablar ahora mismo por telefono con Spauser (esta en Budapest), me indica que la salida del domingo sera por la zona elegida para la Stromada.
Lugar de partida: Val d'Uxo (rotonda Cuevas San Jose, un poco mas adelante por dicha carretera).
Día: 27/08/2006
Hora: 10'00 horas
Ruta: No se ahora cual sera, pero cualquiera de ellas es divertidisima.
Gente del Comando Levante (veteranos y noveles), no hace falta que os diga que esta salida es muy importante. Que se note quienes somos, que en el post de miembros por provincias somos unos cuantos. Los de Alicante les viene algo mal esta salida, pero los de Valencia y Castellon nos viene a h++vos.
Pasando lista a los integrantes del comando, asi recordaremos quienes lo formamos:
COMUNIDAD VALENCIANA
Valencia
EfeDL / Fjllopis / JoseCCL / NachoValencia / Perecots / Juan DL 650 / El Pibe.Vs / jfernandezdj / batistet / Jacob / Bus / MITSU / codazzi / Lurio / screwy / Motoret / goyo / MOTOSI / Pablo_vstrom / STROMY / rutero / cabetes / Sobao / Kuper / FJ / Jih CCL / palistrom / borosalva / hato / mman / morini / Rogelio / xuno / rojilla / mosup1 / Danilop / Arloc / juarumo / Manolomaen / KAPI / Stromet / vipc
Castellon
Spauser / P.A.S / Bodegon / ilhkan / MataPayos / El Deivid / jfsg999 / marilove / madeinjapan1970
Alicante
Lute / Hunodl / Elrondalicante / Granados / Ric / Intruso / SCHWARZREITER / Mik / mdavia / coppi / aldo / Bauglir / Ikarus / guachicoco / yvondkr / goose / jose27 / edustromer / joshe / amenofis Gatho / SUSOLIN / Jovi / fere_ / juanpe6 / aloo / Leonfire / Perlanegra / nudo / jj-v / Kernow
:-/ :-/ VENGA ANIMAROS, SOBRETODO LOS MAS NUEVOS QUE QUEREMOS VER VUESTRAS CARAS :-/ :-/
Lugar de partida: Val d'Uxo (rotonda Cuevas San Jose, un poco mas adelante por dicha carretera).
Día: 27/08/2006
Hora: 10'00 horas
Ruta: No se ahora cual sera, pero cualquiera de ellas es divertidisima.
Gente del Comando Levante (veteranos y noveles), no hace falta que os diga que esta salida es muy importante. Que se note quienes somos, que en el post de miembros por provincias somos unos cuantos. Los de Alicante les viene algo mal esta salida, pero los de Valencia y Castellon nos viene a h++vos.
Pasando lista a los integrantes del comando, asi recordaremos quienes lo formamos:
COMUNIDAD VALENCIANA
Valencia
EfeDL / Fjllopis / JoseCCL / NachoValencia / Perecots / Juan DL 650 / El Pibe.Vs / jfernandezdj / batistet / Jacob / Bus / MITSU / codazzi / Lurio / screwy / Motoret / goyo / MOTOSI / Pablo_vstrom / STROMY / rutero / cabetes / Sobao / Kuper / FJ / Jih CCL / palistrom / borosalva / hato / mman / morini / Rogelio / xuno / rojilla / mosup1 / Danilop / Arloc / juarumo / Manolomaen / KAPI / Stromet / vipc
Castellon
Spauser / P.A.S / Bodegon / ilhkan / MataPayos / El Deivid / jfsg999 / marilove / madeinjapan1970
Alicante
Lute / Hunodl / Elrondalicante / Granados / Ric / Intruso / SCHWARZREITER / Mik / mdavia / coppi / aldo / Bauglir / Ikarus / guachicoco / yvondkr / goose / jose27 / edustromer / joshe / amenofis Gatho / SUSOLIN / Jovi / fere_ / juanpe6 / aloo / Leonfire / Perlanegra / nudo / jj-v / Kernow
:-/ :-/ VENGA ANIMAROS, SOBRETODO LOS MAS NUEVOS QUE QUEREMOS VER VUESTRAS CARAS :-/ :-/
- spauser
- V.I.P.
Bueno, al final la cosa no se quedó en aguas de borrajas y algunos asistimos.
A ver si para la próxima, que ya andaréis todos de vuelta de vacaciones, se apunta más gente...
Esta tarde a espero poder colgar la pertinente foto oficial de familia de la quedada ;-)
Por cierto, de los de Castellón el único que da señales de vida soy yo... ¿tanta vergüenza inflijo a mis compatriotas que no quieren ni aparecer??? :oops:
A ver si para la próxima, que ya andaréis todos de vuelta de vacaciones, se apunta más gente...
Esta tarde a espero poder colgar la pertinente foto oficial de familia de la quedada ;-)
Por cierto, de los de Castellón el único que da señales de vida soy yo... ¿tanta vergüenza inflijo a mis compatriotas que no quieren ni aparecer??? :oops:
- spauser
- V.I.P.
Es la nota de color EVA ;-)batistet escribió:Que afoto mas chula!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que hay una notita de color en la foto, vamos algo distinto, jajajajajajajaja
Ya que no lo dices tú, so madiquita, lo suelto yo... que la peña va a preguntar y pobrecitos tienen que saber ;-4
-
- Pesao
La nota de color............el de naranja, nooooo? ;-) ;-) ;-)
Ya estamos de vuelta, se terminó lo bueno, Julie ya ha empezado a currar, y a mi me falta poco. :evil: :evil:
Saludos a todos, y hasta pronto.
Ya estamos de vuelta, se terminó lo bueno, Julie ya ha empezado a currar, y a mi me falta poco. :evil: :evil:
-
- Moderador
Ese NACHETE!!!!!!!!!!!!!NachoValencia escribió:La nota de color............el de naranja, nooooo? ;-) ;-) ;-)
Saber noticias suyas y de su señora ,e alegra un monton!!!!!
A ver si nos ponemos todos al dia y hacemos una reunioncita para la semana que viene
Dejo el guante, para ver si alguien lo recogue!!!!!!!!
Nacho da un BESAZO JULIE de mi Parte!!!!!!!!!!
-
- Tímido
#15 nuevo integrante
me gustaría entrar en la lista de comando valencia. soy nuevo y tengo ganas de quedar con la peña. en cuanto a lo del VI encuentro, me apunto. a ver si podemos hacer una salidita el domingo 9 y nos conocemos. saludos....
- spauser
- V.I.P.
Yo el próximo finde no puedo. Fiestas en Villarreal Si alguien se quiere apuntar...batistet escribió:Ese NACHETE!!!!!!!!!!!!!NachoValencia escribió:La nota de color............el de naranja, nooooo? ;-) ;-) ;-)
Saber noticias suyas y de su señora ,e alegra un monton!!!!!
A ver si nos ponemos todos al dia y hacemos una reunioncita para la semana que viene
Dejo el guante, para ver si alguien lo recogue!!!!!!!!
Nacho da un BESAZO JULIE de mi Parte!!!!!!!!!!
Para el siguiente estoy disponible ;-)
- spauser
- V.I.P.
#17 Re: nuevo integrante
Abrastrom, no es por fastidiar pero si quieres asistir a la VI lo mejor es que te apuntes en el tema pertinente del subforo correcto ;-)abrastrom escribió:me gustaría entrar en la lista de comando valencia. soy nuevo y tengo ganas de quedar con la peña. en cuanto a lo del VI encuentro, me apunto. a ver si podemos hacer una salidita el domingo 9 y nos conocemos. saludos....
Y por lo de pertenecer al Comando Levante... ya lo eres! ¿Ves qué fácil?
Ahora sólo hace falta que nos conozcamos en persona y ya está ;-)
Pues lo dicho, yo sí puedo 16 ó 17 de septiembre. Me da igual sábado que domingo. A ver si hay más ganas esta vez...
-
- Moderador
#18 Re: nuevo integrante
Compi no hagas mucho caso al tito Spauser!!!!!!!abrastrom escribió:me gustaría entrar en la lista de comando valencia. soy nuevo y tengo ganas de quedar con la peña. en cuanto a lo del VI encuentro, me apunto. a ver si podemos hacer una salidita el domingo 9 y nos conocemos. saludos....
Tu quieres ser miembro del comando levante???
Pues ya lo eres, no hace falta apuntarse a nada solo con venir la proxima vez que quedemos ya esta!!!!!!!!!!!