Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Goliath
- V.I.P.
#1 Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Un crack!!, este tio acaba de ganarse un +1 de mi parte.
Ya se que la fuente no es fiable, pero se supone que es la rueda de prensa:
http://motor.as.com/motor/2013/10/10/mo ... 41856.html
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Acaba de resumir perfectamente lo que es el motociclismo de hoy en día, un puñetero circo mediático, creo que ahora todos los que quieren chicha la tendrán, veremos que pasa de aquí en adelante, por que estoy seguro que va haber muchas mas acciones de esta índole y posiblemente alguno no acabe correctamente la temporada, ojalá me equivoque.
- jmcv
- Pesao
#3 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Buenas a todos
Hay que ver que divertido de va poner esto , éste Lorenzo Gallego me gusta más que el Mallorquín, Lo de éste hombre es retranca no ironía
Un saludo
Hay que ver que divertido de va poner esto , éste Lorenzo Gallego me gusta más que el Mallorquín, Lo de éste hombre es retranca no ironía
Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Unos dirán que es ironía, otros que tiene razón, otros que está resentido; pero a pesar de todo SI HAY ALGO en lo que tiene razón... los medios se ceban en las repeticiones de caídas, vuelos, golpes, roces, batacazos, etc... y eso es lo que demanda buena parte de público.
No deja de ser, como otros deportes de características similares, una especie de CIRCO ROMANO moderno !!.
No deja de ser, como otros deportes de características similares, una especie de CIRCO ROMANO moderno !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
......
Última edición por kunny13 el 10 Oct 2013 23:52, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Declaraciones aparte, yo, en todos los años que llevo viendo carreras es la primera vez que veo un movidón como este.
Y tiene que ser por primera vez cuando mandan los nuestros y se pelean entre ellos, declaraciones siempre las ha habido, cuando se termina la carrera en rueda de prensa, pero todo este tinglado huele a publicidad sensacionalista.
Recordemos que es Mediaset la que está por en medio de todo esto...yo he visto carreras entre grandes pilotos al límite y haciendo pasadas codo con codo, disputando frenadas imposibles con toques incluidos y todos hemos aplaudido cuando lo hacia Kevin, Waine, Luca, Kenny, Doohan..etc etc y nadie decía que iban pasados y que había que sancionarles....vivir para ver.
Ala....bien fresquitas.
Y tiene que ser por primera vez cuando mandan los nuestros y se pelean entre ellos, declaraciones siempre las ha habido, cuando se termina la carrera en rueda de prensa, pero todo este tinglado huele a publicidad sensacionalista.
Recordemos que es Mediaset la que está por en medio de todo esto...yo he visto carreras entre grandes pilotos al límite y haciendo pasadas codo con codo, disputando frenadas imposibles con toques incluidos y todos hemos aplaudido cuando lo hacia Kevin, Waine, Luca, Kenny, Doohan..etc etc y nadie decía que iban pasados y que había que sancionarles....vivir para ver.
Ala....bien fresquitas.
Un apasionado más.......
- Eddyman00
- V.I.P.
#7 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Buaf! Menos mal que no lo ha dicho Dani. De todas formas no es la primera vez que dice algo así. Fue él quien hace dos años advirtió de Sic.
En fin!
En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- RODHAR
- Pesao
#8 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Pues yo sigo pensando que esto ha pasado siempre, quien no recuerda los piques de un imberbe Valentino con Biaggi, se pasaban se repasaban, e iban tan juntos o más de lo que pudo ir el otro día Marquez de Pedrosa. Para mí sigue siendo una cagada de Honda dejar una pieza tan sensible al funcionamiento de las motos de hoy como el control de tracción donde se pueda romper con un leve toque, recordemos que tienes que ver varías repeticiones para apreciar que le toca.
Esto son carreras y estás luchas las habrá siempre, y aunque quiza ahora no se acuerde o quiera acordar Lorenzo también ha ido muchas veces a cuchillo, me acuerdo de un adelantamiento a Pedrosa en Brno que saltaron algunas chispas. Ahora le viene de P.M ponerse del lado de Pedrosa, ya se sabe a rio revuelto ganancia de pescadores, y el box de Honda de aquí para alante no creo que sea una balsa de aceite.
Esto son carreras y estás luchas las habrá siempre, y aunque quiza ahora no se acuerde o quiera acordar Lorenzo también ha ido muchas veces a cuchillo, me acuerdo de un adelantamiento a Pedrosa en Brno que saltaron algunas chispas. Ahora le viene de P.M ponerse del lado de Pedrosa, ya se sabe a rio revuelto ganancia de pescadores, y el box de Honda de aquí para alante no creo que sea una balsa de aceite.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Bueno, habría que leer la prensa americana del momento.sharkblack escribió:y nadie decía que iban pasados y que había que sancionarles....vivir para ver.
Aquí apenas tenía repercusión el motociclismo, algunos locos nos quedábamos de madrugada a ver las carreras, o salíamos de marcha, y al regreso aprovechabamos para ir a dormir con una buena pelea entre esos "grandes"
Pero no se daba todo el bombo que se da ahora, y no había twitter, ni facebook, etc... me gustaría ver a Kenny Roberts con un twitter a mano en su época...
A Valentino Rossi ya le hemos leído más, y ha sido uno de los maestros de la manipulación de la prensa, ha hecho declaraciones de todo tipo, contra Biaggi, contra Sete.. .siempre que tenía un rival incómodo usaba la guerra "psicológica" y los mensajitos vía rueda de prensa....
Esto no es nada nuevo, y Lorenzo aprovecha, y hace bien, para meter presión al novato, porque si comete un error ... el mundial se pondría muy calentito de cara a Valencia...
V's
- Black Strom
- Cansino
#10 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Totalmente deacuerdo!! No creo que se mereciera ningún punto de sancion ningún piloto por una acción como la que ocurrio. Es un error de Honda con el dichoso cablecito.sharkblack escribió:Declaraciones aparte, yo, en todos los años que llevo viendo carreras es la primera vez que veo un movidón como este.
Ala....bien fresquitas.
Yo les sacaria el control de tracción!! Con esto si que seria divertido!!
- fercoba
- V.I.P.
#11 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
La diferencia de este circo al Romano ,es que Lorenzo en este tiene un sueldo de 3000000 € y se puede marchar cuando le de la gana .
Este tio es un crack no solo pilotando tambien hablando , sabe como gestionar las carreras, sus ingresos , la prensa etc. utilizando todo lo que dispone en sus manos y sin trampas ni engaños......
Este tio es un crack no solo pilotando tambien hablando , sabe como gestionar las carreras, sus ingresos , la prensa etc. utilizando todo lo que dispone en sus manos y sin trampas ni engaños......
solo los peces muertos siguen la corriente
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Está claro que el fin de todo esto es el de siempre, meter presión para provocar un error al piloto de turno, espero que no vaya a más y se dediquen a hacer su trabajo....!!cuanto daño ha hecho el sálvame deluxe ese...!!
Evidentemente que los tiempos han cambiado Goliath, venga, una peladilla de regalo al que me diga que piloto tenía un agujero en el frontal del casco para fumarse un cigarrillo en plena parrilla de salida, con el casco puesto claro está.
A ver los entendidos en la materia....
Evidentemente que los tiempos han cambiado Goliath, venga, una peladilla de regalo al que me diga que piloto tenía un agujero en el frontal del casco para fumarse un cigarrillo en plena parrilla de salida, con el casco puesto claro está.
A ver los entendidos en la materia....
Un apasionado más.......
- jmcv
- Pesao
#13 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Buenas
No se si es un circo romano no , ni me meto que Pedrosa sea o no se un llorón , ni, si Marquez es muy agresivo en la pista , y eso , después de leer las opiniones des tres hilos referentes al incidente , ni quito ni doy la razón a nadie . No soy quien de hacer eso .
Lo que hay que reconocer es que ;el "cablecito " dio mucho que hablar ,y , opiniones para todos los gustos en quince días hablando de él , sin dejar indiferente a casi nadie tanto en foros , face ,twitter ,y toda la prensa. Y tanto uno como otros seguramente sigamos viendo el campeonato de motociclismo por mucho que no estemos de acurdo , ya que también formamos parte de ese "circo romano" , en mayor o menor medida al dar nuestras opiniones .
Si Pedrosa , Lorenzo , el delux ,dorna , o quien sea ...siguen el dicho ese de , "que hablen , bien o mal , pero que hable" , creo que lo consiguieron
Un saludo a todos ,
No se si es un circo romano no , ni me meto que Pedrosa sea o no se un llorón , ni, si Marquez es muy agresivo en la pista , y eso , después de leer las opiniones des tres hilos referentes al incidente , ni quito ni doy la razón a nadie . No soy quien de hacer eso .
Lo que hay que reconocer es que ;el "cablecito " dio mucho que hablar ,y , opiniones para todos los gustos en quince días hablando de él , sin dejar indiferente a casi nadie tanto en foros , face ,twitter ,y toda la prensa. Y tanto uno como otros seguramente sigamos viendo el campeonato de motociclismo por mucho que no estemos de acurdo , ya que también formamos parte de ese "circo romano" , en mayor o menor medida al dar nuestras opiniones .
Si Pedrosa , Lorenzo , el delux ,dorna , o quien sea ...siguen el dicho ese de , "que hablen , bien o mal , pero que hable" , creo que lo consiguieron
Un saludo a todos ,
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- rck
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
El bueno de Barry fumando en la parrilla...jeje....el que yo digo es más actual o reciente, como se quiera.
Un apasionado más.......
- _SEBAS_
- V.I.P.
#16 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Se le escapa el mundial ..... y es una forma de meter presión al novato ..... nada más .......
Acciones de este tipo ..... las ha habido siempre ..... y las seguirá habiendo .....
Salud .......
Acciones de este tipo ..... las ha habido siempre ..... y las seguirá habiendo .....
Salud .......
-
- Conocido
#17 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Siempre me ha caido Lorenzo como el culo,con esas declaraciones solo demuestra que esta en las carreras porque vive de ellas
Se nota que no disfruta viendo carreras ( si esque ha visto alguna )
Que conste que no tengo idolos, no se para que valen¡¡¡¡
ale ta luego¡¡¡¡¡
Se nota que no disfruta viendo carreras ( si esque ha visto alguna )
Que conste que no tengo idolos, no se para que valen¡¡¡¡
ale ta luego¡¡¡¡¡
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Pero vamos a ver, por que se valora más el carácter de un piloto, que su manera de pilotar?
Y otra cosa, es cierto que muchos disfrutan más con los vídeos de caídas en moto que viendo carreras...esto es a lo que se refería Lorenzo en su discurso (completamente irónico, a mi que me diga lo que quiera) solo hay que ver el número de visitas que tienen esos vídeos, que pena.
Todo lo demás son carreras y es lo que a mi me gusta de verdad y si son como las que estoy viendo este año...!!benditas carreras!!
Y otra cosa, es cierto que muchos disfrutan más con los vídeos de caídas en moto que viendo carreras...esto es a lo que se refería Lorenzo en su discurso (completamente irónico, a mi que me diga lo que quiera) solo hay que ver el número de visitas que tienen esos vídeos, que pena.
Todo lo demás son carreras y es lo que a mi me gusta de verdad y si son como las que estoy viendo este año...!!benditas carreras!!
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#19 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
No es que se valore mas el caracter, es que, un deportista profesional debe ser ejemplo para la socidad (que bastante falta nos hace ) por que sobre todo viven de los beneficios que genera la publicidad que llevan,por eso cuidan su imagen y deberian cuidar su caracter
En cualquier escuela deportiva, lo primero que se les enseña á los niños és, educacion,comportamiento, respeto,,,,,,
Lo que si da igual es, si es buen ó mal deportista ( menos para el padre, claro )
Todo esto es la teoria,que no tiene nada que ver con la realidad,,,,, ( por desgracia )
En cualquier escuela deportiva, lo primero que se les enseña á los niños és, educacion,comportamiento, respeto,,,,,,
Lo que si da igual es, si es buen ó mal deportista ( menos para el padre, claro )
Todo esto es la teoria,que no tiene nada que ver con la realidad,,,,, ( por desgracia )
- rck
- V.I.P.
#20 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Me rindo,espero impaciente la respuesta.sharkblack escribió:El bueno de Barry fumando en la parrilla...jeje....el que yo digo es más actual o reciente, como se quiera.
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: Lorenzo (+1) vs dirección de carrera
Respeto tu opinión y en parte te entiendo, por que es tu manera de ver las cosas, todos no somos iguales, por fortuna, ya que esto sería muy aburrido.MANV escribió:No es que se valore mas el caracter, es que, un deportista profesional debe ser ejemplo para la socidad (que bastante falta nos hace ) por que sobre todo viven de los beneficios que genera la publicidad que llevan,por eso cuidan su imagen y deberian cuidar su caracter
Pero a mi me gustaría saber que es eso tan grave que a hecho Jorge Lorenzo, para que se diga que no es ejemplo para la sociedad, otros nos roban la pasta y les votamos, no se, pero yo creo que estamos en otra división distinta, yo valoro mucho más el talante, el virtuosismo, la habilidad de un piloto, eso para mi si que es un ejemplo, si luego gesticulan, le ponen una silla a otro, dicen una palabrota, son chulos, calladitos, vacilones etc etc....pues mira, casi me entero por que algunos lo cuentan.
Creo sinceramente que hay quien habla de carreras y hay quien habla y lo digo en general, que no se me ofenda la monja.
Un apasionado más.......