no puedo subir fotos
-
- Tímido
#1 no puedo subir fotos
hola a todos, soy nuevo en el foro, sepan disculpar pero luego de leer los post al respecto me sigue resultando imposible (para mi) subir fotos y q se vean en el mismo post, ya q solo aparece la direccion.
aca lo q hice fue seleccionar una imagen, al costado derecho de la imagen hay opciones: share it, image details, delete, make private, edit image y make glittery image. yo elijo share it y aparece esto
2013-10-10 06:26:26
Make private
Delete
Digicam Data
Add tags Short Link
Link:
Full size Include details
Forums:
Sites:
Direct:
Thumbnail Size
Forums:
Sites:
Tags: No tags
entonces hago clik en la dire de forum, pongo copiar, vuelvo al mensaje q estaba escribiendo y pongo copiar, pero sale la dire solamente mientras q la imagen no se ve.
mas a la derecha pero de la pantalla aparece el siguiente cuadro de acciones (he leido q tiene q aparecer dos cuadros pero a mi me aparece uno solo)
ACTION1 image selected [X]
Create album
Create slideshow
Edit images
Mark as private
Mark as public
Delete
Get code for Forums
Get code for Websites
Get Direct Links
Add tags
Remove tags
Upload Images
la idea es q se pueda ver dicha imagen en el post sin tener q clikear en la dire. alguien me puede dar una manito? gracias de antemano!!
aca lo q hice fue seleccionar una imagen, al costado derecho de la imagen hay opciones: share it, image details, delete, make private, edit image y make glittery image. yo elijo share it y aparece esto
2013-10-10 06:26:26
Make private
Delete
Digicam Data
Add tags Short Link
Link:
Full size Include details
Forums:
Sites:
Direct:
Thumbnail Size
Forums:
Sites:
Tags: No tags
entonces hago clik en la dire de forum, pongo copiar, vuelvo al mensaje q estaba escribiendo y pongo copiar, pero sale la dire solamente mientras q la imagen no se ve.
mas a la derecha pero de la pantalla aparece el siguiente cuadro de acciones (he leido q tiene q aparecer dos cuadros pero a mi me aparece uno solo)
ACTION1 image selected [X]
Create album
Create slideshow
Edit images
Mark as private
Mark as public
Delete
Get code for Forums
Get code for Websites
Get Direct Links
Add tags
Remove tags
Upload Images
la idea es q se pueda ver dicha imagen en el post sin tener q clikear en la dire. alguien me puede dar una manito? gracias de antemano!!
-
- Tímido
#2 Re: no puedo subir fotos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh buenooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no me van a creer si les digo pero lo intente una y mil veces y nada, y ahora salgo del editor y veo q la foto se ve, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno parece q el post se respondio por si solo
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: no puedo subir fotos
Claro que te creemos... la prueba es que la imagen se ve perfectamente !!.javi_strom escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh buenooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no me van a creer si les digo pero lo intente una y mil veces y nada, y ahora salgo del editor y veo q la foto se ve, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- rojomi
- Conocido
#4 Re: no puedo subir fotos
De todas las opciones que apuntas que te salen, tienes que elegir Get code for fórum, y eso lo copias y es lo que pegas luego en el mensaje del foro. Al elegir get code for fórum es muy posible que te pregunte dps el tamaño que quieres de foto, elige el mediano que es el que mejor queda.
- CHINOCHANO
- Tímido
- CHINOCHANO
- Tímido
#6 Re: no puedo subir fotos
decidido le voy a pedir a la vecina que tiene 30 años que me enseñe un poquito de ordenador porque soy un poquito manazas para esto
treinta años de esperienza informatica todo bien clarito
treinta años de esperienza informatica todo bien clarito
chinochano
- susodrako
- Nuevo
#7 Re: no puedo subir fotos
muy buenas,yo en los foros para subir fotosw utilizo tapatalk desde el movil y se suben perfectamente saludos
v-strom 650 abs