Pues lo dicho, este no creo que robe mas.......
http://www.clubmoto1.com/actualidad/not ... e-una-moto
V'ssss
Ya no robas mas motos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Petao
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Ya no robas mas motos
¡¡¡ahhh, ya lo he visto, tío!! ¡¡flipanteee!!
¡¡Niñato de los coj.... !! . a ese seguro que se le han quitado las ganas de volver a mangar otra moto.
Vssss
¡¡Niñato de los coj.... !! . a ese seguro que se le han quitado las ganas de volver a mangar otra moto.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Ya no robas mas motos
Pues así es, el poli..... no corto ni perezoso le arrea dos tiros, no se como acabaría el tema...
V'sss
V'sss
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Ya no robas mas motos
Hombre, viendo que el otro levanta la mano izquierda y le apunta con la pistola.Petao escribió:Pues así es, el poli..... no corto ni perezoso le arrea dos tiros, no se como acabaría el tema...
V'sss
- Davicin
- Asiduo
#5 Re: Ya no robas mas motos
lo vi hace unos dias, y solo pude pensar, que pena que los 2 tiros no fueran en la cabeza ;(. Si no me equivoco l fueron al abdomen y pierna y estuvo/esta ingresado recuperandose.
Al policia le acaban de suspender 9 meses del cuerpo d policia me parece... LAMENTABLE
Al policia le acaban de suspender 9 meses del cuerpo d policia me parece... LAMENTABLE
- Jascones
- Cansino
#6 Re: Ya no robas mas motos
+1Davicin escribió:lo vi hace unos dias, y solo pude pensar, que pena que los 2 tiros no fueran en la cabeza ;(. Si no me equivoco l fueron al abdomen y pierna y estuvo/esta ingresado recuperandose.
Es lo que tiene la justicia, a riesgo de sus vidas detienen a un "malote" haciendo fechorías y encima se les cae el pelo. Es así de triste.
Saludos